23.3.11

In my room there are always...


...photos, drawings, music, snacks, people, souvenirs, details, a ferocious dog (Lisa) and his friend the bear (Mr. Bear), cushions on the floor, disorder, water, more photos, rings, makeup,brushes, blankets, Mr. Monkey, posticks, flowers, candles, clinex, bags, much light,Valentina makeup, me telling her not mess up the room, Lara, my Mac, laugh with the Mac's camera ..
xoxo

Paula
PD: Sigo modificándolo, no sé qué le falta... ¿Qué os parece?

Azulmanía en la planta joven de El Corte Inglés

Look Paula

Look Valentina




Os contamos nuestro primer  tejemaneje con El Corte Inglés (y esperamos que no sea el último, eh, Corte?jaja).
Nos han propuesto una tarea interesante: comentaros la nueva tendencia de moda Azulmanía en la planta joven del Corte Inglés e invitaros a participar en su concurso de Tuenti: "crea tu look ideal" (hasta el 31 de Marzo) en el que podrás ganar uno de los 15 cheques regalo de 100€ para gastar en la planta joven del Corte Inglés.




Os explicamos: Tenéis que crear un look dentro de la página de El Corte inglés en Tuenti y los 15 looks más votados conseguirán un cheque regalo por valor de 100€ canjeables en la planta joven de El Corte Inglés. 
Para concursar sólo tienes que seguir estos pasos:

1. Hazte fan de esta página.
2. Elige entre modelo Chico o chica.
3. Selecciona la prenda superior y presiona en "Sigue creando tu look"
4. Selecciona la prenda inferior que más te guste y pincha en descarga tu look.
¡Ya habrás creado tu look ideal!
5. Descarga y guarda tu look en tu ordenador y súbelo al concurso de fotos de esta página.
Ahora invita a todos tus amigos para que te voten y así conseguir el premio.

Nosotras no queríamos estar fuera del ajo, sino que en el ajo! Así que ya hemos elegido nuestros looks favoritos!

Valentina: "  Siempre me han gustado las camisetas básicas de rayas. Y la que nos propone Azulmanía recibe un minipunto a su favor por recordarme al estilo parisino. Desde hacía tiempo estaba buscando un buen pantalón campana y es que no lo encontraba!  Pues he aquí mi solución! "
Paula: "Completaría este look con unas buenas gafas de sol, una bici, un cielo azul... Hola Primavera! Ya estoy aquí con la bici, mi  súper camisa de cuadros, Azulmanía y yo misma!"

Y recuerda amigo; Esta primavera vístete de azul y si subes el look en la pagina de El Corte Inglés en Tuenti, podrás hacerlo gratis ( solo hay que conseguir que tus amigos voten tu look en la pagina!)



Este post está redactado según el código confianza C6C



22.3.11

Boule de poil


Paula: Jersey Topshop, camiseta H&M, pantalones Zara, gorro peludo vintage.

Sí señores, lo sabemos, abandonaícas os tenemos. Pero es que madre mía, madre mía la de cosas que hay que hacer. Ahora mismo por ejemplo estoy... estudiando educación física! Habéis leído bien. Resulta que en mi colegio no les basta con ponernos a correr,  hacer flexiones, sentadillas, y yo qué sé qué torturas más... NOS PONEN EXAMEN, Y QUÉ EXAMEN!  Que si músculo concéntrico, que si estímulo discriminatorio (¿?¿?¿), que si contracción de la fibra muscular... Habrase visto!? Y miedo le tengo, resulta que es excluyente. Bien Paulita bien, tú sabes lo que son los ventrículos y poco más... 
Veis? A que ahora no parecemos tan malvadas si no actualizamos? Seguro que hasta os compadecéis de nosotras!:D Qué más quisiera yo que vivir de esto y no tener que ir al colegio para aprender qué es un "músculo antagonista"? (Lo primero que me pasó  por la cabeza cuando oí eso: Desde cuándo un músculo es malvado??? Sé que después de este post cada uno de los estudiantes de INEF se habrán reído de mi varias veces...)
Aun así, después de esta declaración de indignación hacia el consejo de E.F de mi colegio, tengo que decir gracias. A todo el mundo que se mete cada día y que comenta o que no, o que solo se haya metido una vez (aquí hay amor para todos, estoy que lo tiro).  Suena a tópico increíblemente pero es la pura verdad, os quiero mucho a todos!:D
xoxo
Paula
PD: y yo sigo estudiando que de cualquier cosa hago una excusa para dejarlo. Ahora empiezo con la "capacidad contráctil". (¿?¿?)

20.3.11

domingo




Camisa ZARA, jersey H&M, botas VINTAGE

18.3.11

G-STAR











Sushi a mansalva, bolas de arroz envolvente con helado de fresa, gente increíble animando el cotarro, cervezas gratis, consecuencias de tanta cerveza gratis, musicota d-jerina, camareros que se preguntan qué ******* es lo que están sirviendo... la inauguración de la nueva tienda de G-STAR RAW en Bilbao ha estado genial! 

14.3.11

CMFW

Hola chicos! La semana de la moda madrileña ya fue hace un tiempecito, vamos con tardanza!
La verdad es que nos gustó más la edición pasada en cuanto al chiringuito montado, pero ésta ha sido mil veces mejor por las personas con las que la pasamos y todas las anécdotas vividas! Nos lo pasamos genial con todos los bloggers que andaban por ahí danzando, gritando como monas enjauladas en el desfile de CoolPeople, sacándonos fotos con modelos (consejo IMPORTANTE que debería enseñarnos toda madre: Nunca te saques una foto al lado de una modelo. NUNCA de los NUNCAS! Tu preciosa autoestima se esfumará en cuestión de milésimas de segundo. Así que la foto con Clara Alonso se queda para el recuerdo y naaaaada más). También enumeramos a lo largo de los días una lista de "lo que se lleva". Es para partirse bien partido. El pincho de tortilla sin tortilla, es lo que se lleva! Los cocktails después de cada desfile, son lo que se llevan! Pintarse los labios en el chiringuito de L'Oreal, es lo que se lleva! Y la lista se alarga hasta el infinito y más allá.
Os enseñamos algunos de los momentazos! (Tenemos como cuatro mil quinientas fotos más, así que no os perdáis el TOBECONTINUED!)
Photobucket
Photobucket
Photobucket
PhotobucketPhotobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket