25.3.09

"ES BERENJENA"


Hoy he estrenado este vestido! A Paula no le gusta nada de nada. Cuando me ha visto con él, ha puesto cara de horror y ha susurrado: "Es berenjena"... ¿Y qué tiene de malo el berenjena? La verdad es que mi hermana y yo siempre nos compramos cosas de colores neutros, fáciles de combinar... Pero yo creo que de vez en cuando, hay que comprarse algo de color, para alegrarse un poco. Ultimamente en el editorial de las revistas dicen que la gente se está comprando cosas de colorines para compensar la crisis que estamos pasando... ¿Estaré haciendo eso inconscientemente? :)
Valentina
Vestido:Pepe Jeans
Botas:No son de marca conocida... No me la se ni yo

11 comentarios:

María D. Valderrama dijo...

pues es muy bonito!! hay que darle color a la vida que es primavera! ^^ como os va con esto? llegaste a saber lo que era lo de las participaciones o que se yo...?un beso!

Rocío Lafuente dijo...

A mi me encanta como te queda y ese color es precioso!!

La verdad es que ultimamente me estoy comprando un monton de cosas de colores llamtivos. Dudo que sea x la crisis pero creo que es porque por fin me he decidido a arriesgarme un poquito mas con los colores en vez de ir todo el dia de negro.

Me encanta vuestro blog teneis muchismo estilo!!

Un besito!

FASHintuitION dijo...

You both seem to have an incredible fashion taste, congratulations!
BJS *keep it stylish*

Anónimo dijo...

madre mía que estilazo! un beso chicas y suerte con el blog

Anónimo dijo...

JackieGloves ha recomendado vuestro blog y aquì estoy, tenèis muchìsimo estilo :)
Ya estàis entre mis blogs preferidos !
Un besito !
(Y el berenjena es precioso jaja)

María D. Valderrama dijo...

jajaja perdona!!si si os pareceis un poco pero como ademas se veia mas lejana pues con mas motivo la confundi. Ya esta arreglado jaja un beso^^

Anónimo dijo...

awesome boots!

Bárbara Fontela dijo...

me eencataa el blogg ! me pasare mas amenudo :D un besitoo.

This chick's got style dijo...

Thank you for your sweet comment on my blog!
I just love this girly dress with those edgy boots.

x!
thischicksgotstyle

Daphne dijo...

jajajjaja berenjena! pero la berenjena no es verde???


igual a mi me gusta... es más... te envidio por tenerlo! me encanta el tejido de los respectivos escotes

zwillingsherz dijo...

oh dear this dress is simply gorgeous. i love it.

kisses