1.4.09

SHE WANNA DANCE




Lisa no nos ha querido dejar ver revistas esta tarde. "¿Por qué le hacen más caso a esos papeles tontos que a mi?" Nos traía su pelotita, nos ladraba, se sentaba encima de la VOGUE mirándonos orgullosa...
Esto me hace pensar. ¿Cómo puede ser que para nosotras, la moda sea tan importante y que le dediquemos tanto tiempo? ¿ Y que sea practicamente una ideología, una forma de vivir... y para otros simplemente les parezca un buen sitio para apoyar el culete?

Paula
Pantalones:Zara
Camiseta:Zara
Botas:No idea
Valentina
Vestido:Friday's Proyect
Bolso:Fun&Basics
Medias:Calzedonia
Calcetines:No idea
Botas:Mango



8 comentarios:

Rocío Lafuente dijo...

Pero que perrita mas guapa teneis!! Yo tengo un shih tzu blanco y negro que se ha coladdo a veces en slgunas de mis fotos.

Mi perro es igual cuando veo alguna revista o cuando hablo por telefono son los momentos que mas quiere jugar.

Por cierto, las dos vais guapisimas!!

Un besito!

María D. Valderrama dijo...

jajaja que mona es me encanta. Está muy bien eso de tener una carpeta para las imágenes que más os gustan, yo las guardo sueltas y al final siempre se me pierden ¬¬'

Un beso!

Pao de SWP dijo...

Pues es verdad, si piensas en lo que realmente es importante en la vida, más allá del resto , pues es la familia, el amor, la salud, etc etc. Pero la moda es una categoría aparte; es una forma de vivir la vida y no creo que luche contra el resto de valores ni que sea superficial, es simplemente algo que nos apasiona y tener algo que nos apasione en la vida siempre está bien!!
...por cierto, me encantó la tienda Friday´s Project, cuando la conocí en Murcia

un beso

http://shoppingwithpaola.blogspot.com/

Anónimo dijo...

jjajajajaaj buena reflexiòn !
Por cierto que me encantan las fotos y vuestro estilo, por supuesto !

M dijo...

apuesto que te quedan fabulosos! qué monada de perro!!!

Anónimo dijo...

ola!!
q perrita tan guapa!!

i la verdad esa idea d guardar las imagenes q os gustan es una idea estupenda...
si me comprara revistas seguramente lo haria desde ahora... pero solo me compro la cuore... asi q ... como no recorte las viñetas q le ponen a los famosos jajaaaja

Rosa dijo...

LOVE the boots....great blog!!

aitzi dijo...

si yo tambien soy de bilbao :) bueno de Sope..