29.7.09

LONDON II

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Este día estuvimos por la zona de Portobello. Lleno de puestos, pequeños mercados... En cada esquina encontrabas una sorpresa. Me pareció un lugar muy dulce.
La última foto es de un momento que paramos a descansar. El vestido lo compré en Primark por 5 pounds y el bolso igual. "Ten pouns, pleeeease". Oh yes! :)

26 comentarios:

Martina dijo...

jajaja, ooouuuu yesss, l bolso s la leche. k tal está primark???? yo aun no he ido

Bliur dijo...

El bolso rosa es de Primark y te costó 5 pounds? DIOS, quiero ir a Londres! jaja

xxx

Rocío Lafuente dijo...

Sigo diciendo que las fotos son geniales y tu sales guapisima!!!! No hay nada mejor que primark.

Un beso!

María D. Valderrama dijo...

uy uy mucha bolsa veo ahi!la falda me encanta! Pues mira yo hoy me he ido a comprar un regalo a una amiga y he visto en mango unos zapatos..que bonitos eran y me los he comprado "una alegria pal' cuerpo" xDD
El libro de Annie Leibovitz lo habia visto mil veces y pase de comprarmelo porque era carillo y dije bueno ya caera en reyes o algo y cuando me lo trajo el compañero me quede :O! otra alegria fue jaja
y lo de que si te invitare...que fresca no? jaja no estas invitada, ESTAIS INVITADISIMA! vamos yo estoy en un colegio mayor pero el finde que se vaya la compañera de habitacion o aunque este podeis venir y lo digo enserio vaya por mi encantada. Asi que alli os quiero ver! un besazo^^

Gwendoline dijo...

Diooos el bolso (L)

cristi dijo...

me encanras vuestras fotosss buenoo me gustariaa que entraran en mi blog es:photostyle.Ny quiero que me ayuden a personalizar mi blog por qu el de ustedes me encantaa , llevo tres diass prsonalizandolo y la verdad que no se me ha dado muy bien un beso

cristi dijo...

bueno me abri un blog hae tres dia me gustaria que lo mirases y me digas que te parece por ahora .. me falta muchisimas cosas pero parir de la semana que viene subir foto para compartir armario con vosotras y eso.. me gustaria que lo miraras y comentes y tener mienbros gracias(L)

Zaira dijo...

ohh cielo que recuerdos con tus fotos...es que enamora esa es la mejor palabra para definirlo..
estas guapisima me encanto el bolsito...
y las fotos genial..
un besazo

MisssLonely dijo...

Primark es una rallada de barato!
Muy buenas las fotos

xx

Jimena dijo...

Mi hermana estuvo en Portobello y dice que era una gozada
Besitos

Little Miss Twiggy dijo...

tus fotos son increibles!
que camara usas?

C.Chico dijo...

great photos! i love the bag in the first photo

bubble dreams dijo...

que chulas las fotos!

y qe barato primark!

muah!

wannadressyou dijo...

Menudas gangas se ecuentran x ahí=) Me encantó Portobello, tengo unas ganas de volver...
un beso

fred dijo...

Muchas gracias, vuestras fotos del viaje son geniales!
un beso!

Sophie Carmo dijo...

Qué envidia!Menudos chollos!Por cierto, el bolso de flores de la primera foto me chifla. Muakssss

Anónimo dijo...

qué envidiaaaa! por cierto, las fotos una pasada!

Anónimo dijo...

Guapísima!!!
estás hecha una artista!!
entre las fotos que haces y lo guapa que sales.. !!
nena eres un pivón!!

por cierto lo del tuenti lo hiciste bien porque ya te he dejado un comentario.

me gustaría que me agregases al msn, y hablásemos.

andas liada por aquí y por allá no?

bueno, estés donde estés, pásalo bien!!

un besito!

María Agostina Saracco. dijo...

El blog es genial! desde que lo vi en Glamour tenía muchas ganas de verlo y ahora por fin lo vi! me encanta
soy su nueva seguidora! :)

SexyInTheCity.es dijo...

Tenéis un estilazo chicas!
y las fotos son geniales;)

xx
www.sexyinthecity.es

irene dijo...

He visto vuestro artículo en glamour y estáis preciosas! que lujazo poder salir en una de las mejores revistas de moda!

besos*

María D. Valderrama dijo...

Chicas teneis un regalito blogero en el mio xD ^^

Unknown dijo...

woaw!!! me encanta todo!!
qiero ir!!
os pasais por mi blog¿?¿?
solo si os apetece e¿?¿?
besitos!!!
sabeis donde ai un primark en bilbao¿?¿?

M dijo...

Siempre me han gustado los bolsos como el de la primera imagen!

Unknown dijo...

love your blog!

María Agostina Saracco. dijo...

Ohhhh muchisimas gracias chicas! a ver si podemos contactar por otro medioo! quiero saber mas de vosotras!!
besos muy grandes!
encantadaa ^^