14.8.09

PLAY

Enjoy our first video! :)
(Lili Allen music)

60 comentarios:

Unknown dijo...

no me puedo creer lo que estoy viendo
pasa totalmente por un video de nylon tv Ö
la musica.. la alternancia entre blanco y negro y color
PERFECTO :)

NeverWithoutMyRayban dijo...

esta genial, es de la fotos de la glamour no?
jajaj es fantastico!^^
besitooos

Mrs helen. dijo...

Me encanta vuestro blog y vuestro stilo sois increibles es genial os queda todo bien y sin ser supermodelos me encanta un besito os sigo ^^

MRS HELEN.

NeverWithoutMyRayban dijo...

pues vuestro amigo es la lexe.
Ami m acen las fotos o el temporizador o mi mejor amiga.. y no en un studio ni nah... jajja
es lo k hay.
Besitoos(K)
carmen*

suzie dijo...

super super cute!
you are making me think of cutting my bangs again.. what do you think?
xoxo! suzie

Sophie Carmo dijo...

Genial,magnífico!Me encanta!Me gusta mucho, está muy bien hecho!Si es que sóis unas artistazas!Muaksss

suzie dijo...

hi lovelies!
thanks for the advice! i think i'm getting my bangs back again.. sometimes i think i'm too impulsive but if i want it i have to get it haha! i mentioned you in my last blog ;)! by the way, don't worry about your english you can talk spanish if you want to in your comments too.. comprendo español! i just don't speak it that much haha, xoxo suzie

Marina Siero dijo...

q guay chicas!
gracias por el comentario, yo os envidio a vosotras x haber estado en londres!

xx

alazne cia dijo...

hola chicas soy una de vuestras seguidoras y esq me acabo de hacer el blog y no tengo ni idea a usarlo ,e subido dos entradas y ya no puedo subir mas .y como e visto que a vosotras se os da muy bn keria saber si me podriais ayudar,
gracias

suzie dijo...

i did it! i only think i should maybe make 'em thicker but not yet haha! here's a link to a picture.. i went to the bathroom tomorrow to cut it off! xoxo

http://twitpic.com/dyr24

Sheila dijo...

¡Que lindas! ¡Me encanta!
¡Por cierto! Gracias por pasarte Paula, un beso muy grande a las dos.

FLORENCE. dijo...

the bangs are awesome, this is so cute, i love that topshop stag jumper it is completely sold out now though!
xxxx
http://justlikehoneyfashion.blogspot.com/

Roo dijo...

me encanta!!

anitaarco dijo...

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOVELY! me encanta, son las mejores:)

http://myhighheel.blogspot.com/

anitaarco dijo...

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOVELY:)

http://myhighheel.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Que envidia más insana dais jajaja. Pareceis totalmente modelos :D.

celestica dijo...

Me encanta!

Alice dijo...

m gusta muchiisimo!
un besoo
lulapop

Anónimo dijo...

Me encanta el video, salís monisimas! Animaos a hacer más :D
Un besazoo!

anitaarco dijo...

Chicasss muchisimas gracias por comentar en mi blog, me ha hecho muchisima ilusion de verdad:) me encanto cuando salisteis en GLAMOUR, yo tengo ese sueño, espero que tambien se me cumpla:) y que de vez en cuando, os paseis por mi blog, y que seais segudoras, y todas esas cossillas que hacen ilusion cuando empiezas con un blog jajaj:) muchos besitos!

alazne cia dijo...

chicas vosotras en que tamaño poneis las imagenes en la pagina esa?? gracias x comentarme

Shared closet dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miss at la Playa dijo...

me encantaa!! está genial, me ha impresionado muchísimo, mola! :P de los mejores que he visto

Simes. dijo...

Chicas, muy buen post.
Gracias por pasar.
Un beso.
A&A.

Adriancito dijo...

:)

Roo dijo...

como se llama esa canción de lily allen? el video es GENIAL!

Anónimo dijo...

valennn!! el video es increible estais guapisimas!! un besito de tu amiga M. besitooos

Anniken dijo...

Fine video! I just love the black topshop Sweather farther down on your blog! I only wish i bought it myself when I went to London:/

xoxo
Anniken

Zaira dijo...

que chulada!!! me encanta chicas!!
oye en la foto de abajo estais perfectas, guapisimas!!
vaya dos hermanitas mas monas!! :)
un besazo

Cahiers de arte dijo...

Ola!! como estais xicas? he de reconocer que me encanta vuestro blog lo vi enla revista glamour y fui d cabeza a mirarlo y me quede facinada. Sois unas fotografas benisimas y ademas vuestro estilo me encanta.

un besazo xicas y suerte

Mai dijo...

Genial, me encanta el video.
Un besito

Caroline Robianto dijo...

both of you look good :D


http://sergeantkero.blogspot.com

Anto dijo...

OH! me encantó el video!!
muy buena idea de hacerlo jiji
gracias por pasaros por mi blog
os sigo!
xxx

Sheila dijo...

¡Pues le has dado en el clavo porque es un atardecer! Jajaja. Me las apaño como puedo para poder sacar las fotos... Bueno un besazo para las dos y repito, el video está genial, sois impresionantes... ¡Seguid pasando por mi blog que me hace mucha ilusión!
Un abrazo.

Unknown dijo...

cute video xox

RockWithFashion dijo...

un video muy divertido, estais hechas unas artistas.

Unknown dijo...

Such a cute video, you girls look like fun! Love the stag jumper. x

Flashes of Style dijo...

Thank ya for the link dears! I linked you as well :)

Caroline Robianto dijo...

thanks for coming back to my blog, apparently there is no AA in indonesia :( i have no idea where to find the lace bra :(



http://sergeantkero.blogspot.com

5thandsweet dijo...

Hello!!

I would love it if you follwed me =) I am following you too..

I love your girls blog! Its perfect..

Felicity

Nubia Mejia dijo...

I love the top shop sweater. you guys are so cute! Nice bloga

Cahiers de arte dijo...

jajajajaja bueno la vdd es q tuve problemas con el flickr xq no me dejaba darle al vuelta a la pic creo q sera por eso. Y claro q es alo abstracto, pero las cosas abstractas al fin y al cabo son algo no? yo deduje q eran delfines xd xd
bsstes gracias por pasar

Martina dijo...

Wow, es un video precioso, es del Making Off d Glamour?¿
Besitos de M.

coolandbored dijo...

Fuck You de Lily Allen, mola! El video de esta cancion se rodo en Paris, la mayor parte

Muy bueno vuestro video:)
un beso

Natasha Vanoni dijo...

Hola, soy Natasha Vanoni, el otro día vi vuestra entrevista en la revista Glamour, se que os interesa mucho la fotografía y el arte, por si os interesa pasaros por mi blog.
Para principios del mes de septiembre tendremos abierta nuestra página web de diseño de camisetas, estas son originales y tenemos una gran variedad de estilos, creo que os podrian gustar.Un saludo.

Gwendoline dijo...

Sabia que ibais a poner esa cancion de fondo en cuanto he visto que era de Lilly Allen!jaja
me encanta el video :)

Unknown dijo...

buaaa me encantaaaaa
sq como se os puede qerer tantoooo
oye vais a ir a al1 concierto en bilbao s x si nos vemos oy a ir lunes martes y miercoles
please suscribios me aria mucha iluuuuuu

yoli dijo...

lindo blog!

Rebeca Muinelo dijo...

Hola chicas! no conocia vuestro blog pero el otro dia ojeando GLAMOUR os vi! por cierto genial el video! un besazo a las 2!

Paula dijo...

wooow! qué video tan chulo!! :O
me encanta el jersey del renoo!
y en movimiento se os ve muy diferentes!

siento no haberos visitado antes, hemos estado un poco ausentes por aquí este fin de semana..

un besazo!!

Amelia dijo...

Such a cute video and that song is just the best. You both look really cute.
Meelzy

Unknown dijo...

en alemania jajaja ui.....ps valemmm
ah el curso d personal shopper es a distancia vale unos 1500 euros el curso 50 euros al mes durante 30 meses deberiais probarlo encima seria un 2x1 no se si me entendeis muak

Unknown dijo...

ah x cierto jj q megapesada soy
mmm os e intentado agregar en tuenti no m abeis aceptado asik q sepais q soy noemi lobato

Amelia dijo...

Thanks. Yeah the tshirt's from Zara I absolutely love ( have it in both colors)
Meelzy

NICOLE dijo...

lovely!
you have a wonderful blog!

Marie dijo...

jeje me gusta mucho el video :D

http://cranberrysherbet.blogspot.com/

María Agostina Saracco. dijo...

Me encanta el video que geniales!!
guapas!
a ver si nos vemos y hacemos fotos juntas! que me encantan sus fotos!!
<3
muuuuak chicas

cristi dijo...

igual que yo cuandose puede puede cuando no noxd, yo antes fijo estaba de compras pero ahora e estoy controlando por que tambien hay que saber combinar , por que yo era una persona que cada finde queria ir con una csa distinta y que va no puede ser jejeje , un beso pasence(L)

Lookladybeauty dijo...

me encanta vuestro blog, por meterme tanto he acabado haciendome uno!os vi en glamour y me encantasteis, seguid asi chicas!!besooo.

5thandsweet dijo...

Naaww Girlies this is so cute =) I love you two!!

I want to cut my fringe now!! It looks so cute =)

heheh

x!