16.11.09

When they stop and stare

Image and video hosting by TinyPic

Paula: camiseta Tommy Hilfiger, vaqueros, collar y zapatos Adolfo Dominguez, chaleco ZARA, bolso F&B

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Y más joyitas de Adolfo Dominguez! Nos encantan los zapatos... En realidad son de Valentina, pero los cogimos un poco pequeños para ella y un poco grandes para mí. Compartir es vivir!

Mañana Valen acaba los exámenes, y yo los empiezo... Dadnos suerte! :)

45 comentarios:

Martina dijo...

Suerte!
Seguro que te iran muy bien!
Ademas, da gusto ver que ahora actualizais mas a menudo!
Mister M.

Clara Campelo dijo...

amazing...
you're always beautiful :]
xxxx

cloe dijo...

Mucha suerte!
Qué vaqueros tan chulos! Y los zapatos me encantan, además tienen ese punto de zueco que se va a ver un montón el próximo año!
besos

Inés dijo...

yo tambien acabo mañana!! muchisima suerte chicas!!!
me encanta el bolso, venden esa marca en bilbao??

M A R T I T A dijo...

Son preciosos los zapatos:D
Muchisima suerte a las 2 muaáa.

I love it! dijo...

ME ENCANTA! :D Vaya zapatos más geniales ^^ Suerte en los examenes! :)

http://bienvenidaagradecidany.blogspot.com :)

Am. dijo...

suerte con los examenes que ya somos dos :S

preciosos zapatos! :)

Loquemequedapordecirte dijo...

perfecta =)
me chiflan esos botines =)!ademas tienen pinta de ser comodisimos para llevar dia a dia no???
un besotee!

cristi dijo...

hayy pero que moneria de zapatos dios mioo, me encanta y los jeans son estupendoss .... y el outfit increiblemente preciosooo!!! me encantaaaa, y respecto a los examenes muchisima suerte a las dosss que veran que saldran bienisimooo asi que a estudiar jeje un besote muacksssss guapasss

Martina dijo...

Mucha suerte para los exámenes! y por cierto, chulísima la segunda foto!

vanessa dijo...

Que preciosidad de colgante!de la colección estoy intentando hacerme con un vestido que tiene la espalda al aire y cremallera detras(voy a ver si tengo suerte y me sale más economico porque mi madre trabaja alli)

Laura y Lola dijo...

Hola guapas! Me encantan vuestros zapatos! Suerte en los examenes!

Iulia Romana dijo...

Loce the jeans ! And the hole combination !

Oihane dijo...

Wowowowowo!!! Valen con zapatos altos!! eso lo quiero ver yo, que la única ocasión fue con los míos para Halloween! Que, por cierto, creo que andan por vuestra casa!! I like them, ya os los robaré algún día, jeje... por cierto! mi blog? pues reflexiones, literatura espontánea... y tal vez de todo un poco!! un besito, os quiero! paula, suerte mañana; valetiniana, suerte mañana y recemos para que no lleguen muchos pencos! =)

Mai dijo...

Suerte chicas! Me encantan los zapatos!
Un besito

Dylana Suarez dijo...

Beautiful! Your shoes are amazzzzzzzzzing!

colormenana.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me fascinan los zapatos, son una pasada.
Mucha suerte con los exámenes, chicas! :)

Cristina V. dijo...

Los zapatos son una gozada! mucha suerte en los examens n bso

Piter dijo...

Suerte y más que suerte! :)
Lástima que mi hermana y yo seamos tan diferentes (y encima de distinto sexo!) y no podamos compartir la ropa. Buano, miento, ella me coje todos los collares que tengo, gorros, bufandas y las Victorias que se me quedan pequeñas. El caso es que yo nunca pillo nada de ella!
Un besazo;)

Ana Maria. dijo...

you 2 are so pretty!

Einfach moi dijo...

me encanta el outfit :D
estas guapisima!

y muchisima suerte para las dos, a mi se me estan haciendo interminables!!

un besazo!!

Sheila dijo...

¡Mucha suerte! Y a Valentina espero que le hayan salido bien. Yo los empiezo ahora. ¡Que pereza! ¿Verdad? Estoy in love con esos zapatos tan bonitos... ¡MUAACK!

Paola dijo...

Un outfit genial!

Hay que aprovechar que todavía no hace un frío increíble!

Besos!

http://ilovefashionblogs.blogspot.com/

Zaira dijo...

q preciosidad de zapatos!!!
guapisima simempre..
:DDD
un besito

Andrea G. dijo...

que chulada de zapatos!
me gusta mucho vuestro blog, yo tb
tengo una hermana con la qe comparto ropa! os agrego a blog que sigo, espero qe hagais lo mismo, un beso

Anónimo dijo...

genial como siempre!
SUERTE PARA LOS EXAMENES
unbesazo:D

Anónimo dijo...

que zapatos mas bellos...!
suerte con los examenes chicas!
saludos
MariLu

www.ribbonandsquares.blogspot.com

A. Fuertes dijo...

que preciosidad de collar y de pantalones y de zapatos y de tooodo! jajaja

me gusta mucho vuestro estilo chicas :)

Bárbara Fontela Baró dijo...

pero qe guapaaaaaaaaa :) bueno.. he dejado esto abandonado unos meses pero me he planteado el reto de volver jajaja asiqe me pasare como siempre por aki :) preciosos zapatos ;) un beso

YoQueSe dijo...

Guuuapa, me encantan los vaqueros

:D

Little Miss Twiggy dijo...

hace mucho que no pasaba a verlas chicas.. como andas? hermosas fotos como siempree
bueno ojala estenbien.. yo por ca muriendo de caloor.. besiitos!

Little Miss Twiggy dijo...

hace mucho que no pasaba a verlas chicas.. como andas? hermosas fotos como siempree
bueno ojala esten bien.. yo por ca muriendo de caloor.. besiitos

LA BURRITA VIEJA magazine dijo...

de The Music Collection no?

muy chulos!

un saludo!

Estela dijo...

Olaa!!
gracias por comentarme en el blog, no os pude comentar antes porque justo la semana en la k cree el blog me kitaron internet, y este mes me imagino k me lo pondran definitivamente.

Me encantan vuestros botines!!
el collar lo tengo yo iwal! xD
es genial la coleccion rock!!
se nota que tiene influencias de Gala Gonzalez :)

bueno espero que os paseis x mi blog.
un besO*

globulo dijo...

Me encantaron las fotos !
El estilo de ella es muy lindoo !
Saludos:)

lost.in.bcn dijo...

hola!
nos encanta vuestro blog!
hace ya bastante que nos vamos pasando, pero al final nos hemos animado y hemos hecho uno!

ya nos iremos pasando!

besos

Rosa y Noelia

pd: nos encantan los zapatos de la foto!!

lost.in.bcn dijo...

hola!
nos encanta vuestro blog!
lo seguimos desde hace tiempo pero ahora nos hemos animado y hemos hecho uno

ya nos iremos pasando!
Besos
Rosa y Noelia

pd: los zapatos de la foto son geniales!!

http://www.ithink-imlost.blogspot.com/

María D. Valderrama dijo...

jo que zapatos! y no os habeis dejado el dinero del mes en ellos? Realmente vale la pena y el collar tambien! (L) como os va la vida chicas? hace mucho que hablamos!

Catalina dijo...

LOS ZAPATOS SON IDEALES :-)
Espero que os vaya bien en los exámenes, yo empiezo ahora la segunda tanda... ¡tengo miedo! jajaja

GUAPISIMAS :)
Os sigo!

Paloma B dijo...

Me encanta vuestro blog, desde que os he visto en la revista glamour este verano siempre lo visito, y , la verdad, es que me dais muchas ideas para distintas combinaciones de ropa.
Soy nueva en esto, he creado mi blog ayer. Me gustaría lo que lo visitaseis alguna vez si teneis el momento.

Un beso chicas. :)

Sophie Carmo dijo...

Como siempre geniales...jo...perdonad por no pasarme pero esto de seguir a tanta gente hace que a veces me pierda...jeje...Mucha suerte con los exámenes ya nos contaréis...Por cierto tenéis que decirme como hacéis para haceros la coleta en plan despeinda pero perfecta...no sé si me explico...Muaksss

MG dijo...

absolutamente TODOS sus outfits me facinan

Bubu dijo...

que mona ella y que delgadita!!!!

Maria Llarena dijo...

me encantan Los botiines! :O

Clara dijo...

me encanta el peinado!