19.7.10

IF I COULD, I'D ONLY WANT TO MAKE YOU SMILE

Image and video hosting by TinyPic
Valen: Camiseta H&M, shorts LEVIS, chaleco H&M FASHION AGAINST AIDS
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Me sonaba que H&M había lanzado una colección contando con la colaboración de varios artistas, pero no sabía muy bien por dónde iba la cosa. Ayer estrené esta chaqueta, y antes de quitar la etiqueta leí lo que ponía en su interior. FASHION Against AIDS tiene como objetivo concienciar sobre el peligro de contraer la enfermedad del SIDA. La verdad es que deseé no haberme comprado la chaqueta en rebajas. El 25% del precio va destinado a asociaciones que luchan por esta causa. Me alegró muchísimo saber que mi compra iba a ayudar algo, y a la vez me dió pena pensar que estas ideas no surgieran más a menudo.
¿Os acordáis de la colección de Jimmy Choo para H&M? No sé en el resto de España, pero Bilbao estuvo lleno de carteles anunciando el gran momento, las chicas enloquecieron, incluso vinieron de ciudades cercanas (Todo por unos zapatos, en mi opinión feos, con el nombre del gran diseñador). Cuánto dinero recaudarían en esos poquitos días?

22 comentarios:

Natalie Suarez dijo...

super cute! i love this :)

natalieoffduty.blogspot.com

Laura Alonso Requejo dijo...

Me encanta la chaqueta (L) preciosa.
Un beso!

Belén dijo...

Adoro el chaleco (L).
Eso digo yo, prefiero un chaleco tan bonito como éste que unos zapatos feos sólo porque llevan una marca y encima son carísimos.
¬¬
Ja, ya podían aprender..

Dylana Suarez dijo...

Amazing pics posted so far! You two are stunning!

colormenana.blogspot.com

Martina dijo...

y cuando pongan braga-fajas de esparto con el nombre de lagerfield las comprarán igual en un ejercicio de paroxismo... me gustan MUCHO vuestras fotos

Lady Vanished dijo...

me gusta el outfit, asi informal :)
y en als fotos sales monismaaa *__*

besitoos!
Ladyvanished.blogpsot.com

blog dijo...

yo en belgica vi esa coleccion, y tenian camisetas muy monas. En vigo, no hubo coleccion de jimmy choo, tampoco me qede con las ganas, porque solo me gustaban unas sandalias planas, y no me iba a ir a madrid y hacer 4 horas de cola...
un beso

Clara & Mar dijo...

Estoy de acuerdo, completamente! Creo que han lanzado dos veces esta promocion, y deberian hacerlo mas, y no solo h&m, sino. más marcas!

Amanda Fernandez dijo...

Me encantan estas fotos ehhh!! y que chaleco mas mono, aver si lo veo por Leon ejeje
A mi tambien me encanta colaborar en cosas asi... Mi madre envio 2000€ para Haiti :)
xoxo

irene dijo...

Muchas gracias por haber comentado en mi blog. Sobre lo de las tiendas, pues la verdad es que fui hace ya unos añitos, iría con 16 años más o menos y fui en plan familiar y la verdad es que en esa época no me fijaba en las tiendas, cómo cambian las cosas!!!ahora sería de las primeras cosas en las que me fijaría,jeje.
El caso es que no puedo decios nada sobre las tiendas por eso, pero a mi me dió la impresión que no estaba repleto de tiendas( como por ejemplo Londres),pero bueno en esto no tengo ni idea.lo siento mucho por no poder ayudaos en esto.
Ah! muy mono el chaleco,había visto cosas de esa coleccion against AIDS pero el chaleco no y es muy bonito!!!

Isabella dijo...

cuando ví los zapatos yo también pensé que eran horrorosos ¬¬

Mi Armario En Ruinas dijo...

Me encanta el shoting es buenisimo llevas razón es genial que se tengan este tipo de iniciativas y la colección de jimmy choo para h&m era demasiado cara para ser plasticorro besos!!!

teresweetstyle dijo...

he visto vuestro reportaje en melbourne madness y salis esplendidas! os felicito por el gran exito k teneis y por el estilo k cada dia compartis con nosotras :P

en cuanto a lo de H&M, desde luego que dejarian millones por esos zapatitos jaja

me pasare mas por aqui a partir de ahora, merece la pena tu blog :P

besitos desde http://sweetsyte.blogspot.com/

Unknown dijo...

Pues sí, la verdad, tengo conocidos con sida y uno que ya murió (por desgracia...)

Qué buen post!

Kisssss
Gracias, con que alguien aporte algo, ... es mucho.

leire

Marta Valdés dijo...

Cómo me gusta el chaleco,y aún me gusta más saber para lo que irá destinada su recaudación!!Aquí en Coruña casi acabamos de descubrir H&M porque ha llegado hace poquito,pero creo que te voy a "copiar "el chaleco!!
Mil gracias por haber venido a mi blog y me alegra que te guste lo que hago.Te seguiré porque me ha encantado descubrirte.
Un besiño

Vicki dijo...

fab outfit and fab photos! :) love the hair! x

Alexandra dijo...

increíble las fotos!!! y tienes toda la razón... ojalá se fomentaran mas estas cosas y se promocionaran mas! tb tienes razón en lo horrendo de la colección de choo para h&m :SSS

xx

Teresa dijo...

los shorts me encantan! :)

Anónimo dijo...

que guapisima valen! la verdad esque con la coleccion de Jimmy Choo para H&M ganarian muchisisisisisisimo dinero, y sinceramente, a mi no me daba más la verdad!
muaaa

Maureen dijo...

Eh seguido mucgo su blog recientemente ojala puedan pasar al mio un beso chicas.

http://maureenas.blogspot.com

Becky Jean dijo...

I love these shots!!!! So cute and fun, you look just gorgeous!!!! xoxo

http://time-is-fleeting.blogspot.com

Lina dijo...

wow! me encanta este blog! tienes unas fotos increibles ^^
te sigo baby!