2.12.10

GANADORA!!!


Felicidades Lika, ya nos contarás qué tal te queda el broche GMK;)

9 comentarios:

Rosario Real Trends dijo...

felicidades!!!


-------------------------------------------
http://realtrends4realwomen.blogspot.com/
-----------------------------------

Estela Rengel dijo...

¡Muchas gracias!

Jajaja! So yo la ganadora, por aquí "me llaman" Butterflied. ^^

Ya os he mandado un mail con mi dire para que me lo podáis mandar.

Gracias de nuevo, ya os pasaré fotitos cuando lo tenga.

Un besito.

Anónimo dijo...

Muchas gracias a todas por participar y FELICIDADES a la ganadora, que lo disfrutes!! Os espero en mi página de Facebook con noticias y nuevas joyas para estas fiestas!!
Este blog es genial y las dos hermanas guapísimas y encantadoras que lo hacen posible, también! Os doy las GRACIAS por apoyarme en mi trabajo y por haber tenido esta idea tan guay con tanto interés!
BESOS a todas!! GMK by Gara Martin Kraus.

Unknown dijo...

Felicidades a ella :)
XX.

myfashionkey dijo...

Congratulations for the winner!!
Hola, chicas me encanta vuestro blog lo sigo mucho, es un buen blog, por si os interesa este es el mio: WWW.myfashionkey.blogspot.com

Sophie Carmo dijo...

¡Hola guapas! Os ví en El Mundo. Enhorabuena! Me encantaron vuestras reflexiones!Besitos

Cemece dijo...

Enhorabuena!
Por cierto, nuevo blog:
http://conveinteojos.blogspot.com/

Sophie Carmo dijo...

¡Hola guapas! Era un artículo pero salió creo que el 24 de noviembre pero como podéis ver en el post que hice no la vi en la edición digital. Si queréis os los escaneo y os lo mando porque me quedé con el artículo,ok???


Besitos

http://eluniversodesophiecarmo.blogspot.com/2010/11/p-s-r-los-blogs-de-moda-estan-de-moda.html

Zabrinah dijo...

Congratulations to the winner!

:)

Best wishes,

~Zabrinah