20.3.11

domingo




Camisa ZARA, jersey H&M, botas VINTAGE

24 comentarios:

Trivia dijo...

me gusta :)

Piter dijo...

Me encanta el color del jersey! en general las combinaciones de las fotos molan mucho :)
Un besoteeeeeeee!

Rebeca dijo...

¡que guapa sales Valen! :)

EmerJa dijo...

Bonoitas fotos. Me encanta el color de ese jersey!

www.emerjadesign.blogspot.com

fashion doll dijo...

me gusta el jerseyyyyyyyyyy!!!
<3

Imaginación al poder dijo...

Ayyy que moniis te veo super cdt chica! (tengo que codificar nuestros mensajes) jaja.

PD. Mi vida sin pinchos de tortilla no es la misma xDD, quiero septiembre, miguelazos y acreditaciones xDD

Imaginación al poder dijo...

jaja tía, te doy dos opciones, las que mejor se adaptan a ti:
1. Jubílate.
2. Deja la droga

No he entendido ni la mitad de tu comentario! cuando he dicho "estoy harta de cagar?" y eso de crecer y de las barritas allbran jajaja estas fatal, pero bueno, sé que me echas de menos la vida sin mí es muy dura, lo sé por experiencia. Hay que ser una verdadera CDT para sobrellevarlo todo correctamente jaja te queda mucho por aprender ;)


locaaaa

No victims, No fashion dijo...

GUAPA NO, estás super sexy en estas fotos!

El jersey genial y las fotos chulísimas!

Kissssssssssss
Leirebo

Juanduh. dijo...

Amo con locura la primera foto!

CUP OF COUPLE dijo...

no vemos las fotoooos!!!! :(((


G

Montse Gabrielle dijo...

que bonitas las fotos

www.gabriellemode.blogspot.com

NePasEntrer dijo...

me flipa la primera foto!!

Ácida dijo...

Me gustan un montón las fotos!

Crazy little things dijo...

las fotos me encantaronnnnnnnn!
son lo más!

Dsy dijo...

Me han gustado un montón tus fotos:D

cristinaa. dijo...

Las fotos son geniales, el outfit me encanta. Besos

Look into my blue eyes. dijo...

Dioos siempre me he querido hacer fotos en unas vías de tren ^^ Un beso.

Real Trends for Real Women dijo...

ese color te queda genial!!!

http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

Juliet dijo...

QUE GUAPA ESTAS!!
un besazo preciosidad!!

Two For The Road dijo...

que guapaaaaaaaaaaa

dolceedamara dijo...

Love the color of your pullover!
xoxo
dolceedamara.blogspot.com

Alba dijo...

Hola!me gusa mucho tu blog,las fotos y las prendas que sacas y comolas combinas.Sigueme en:
http://siguetendencia.blogspot.com/
Un beso

Leire dijo...

q guapa Valen!

Faridah dijo...

Favourite!