31.3.11

Vistas al mar

Chaquetas, Pepe Jeans

19 comentarios:

EmerJa dijo...

Preciosa foto:)

CUP OF COUPLE dijo...

geniales! como siempre :))))

G

Piter dijo...

<3<3<3<3<3<3
no podéis ser más geniales, me cachis en la mar!:)

MAIKOMACHINES dijo...

Siempre he querido hacer una sesión en una azotea... vaya vistas! Un beso!

Pitufa dijo...

y donde esta el mar????? Mu guapa!!

The Dorothys red shoes dijo...

Me encanta subir a los tejados y contemplar el paisaje.
Besos

Paola. dijo...

me gusta la foto:)!!
un besin

Anónimo dijo...

Joder menudas vistaaas :D Un beso a las dos, sois geniales!

Natalie Suarez dijo...

amazing! u two are so wonderful :)

natalieoffduty.blogspot.com

Between Buttons dijo...

Guaaapas! geniales como siempre!!!

someone dijo...

que vista tan bonita paula!!! me encanta chaqueta :)

Leire dijo...

bonita foto!!

365days dijo...

Que genial¡

Teresa dijo...

tan guapas como siempre chicas ;)

http://robameunasonrisa.blogspot.com/

Berta dijo...

Muy bonitas las dos!!

Anónimo dijo...

Ayyyys!! que monaaaas!!! Jooo, me encantan las fotos que os haceis en la azotea... que envidiaaa!! Muaka

SOF. dijo...

Jo que vistas más bonitas tenéis en Bilbao(L) estoy enamorada de esta ciudad! Hace poco fui y enfín increible!
MUack

laura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
laura dijo...

me encanta el rollo azotea, quedan unas fotos muy chulas. Y los zapatos de valen me chiflan!!

a seguir así de guapas! beso desde bilbao

http://laurazurdo.blogspot.com/