9.4.11

Getxo Moda

Desfile María Ortega

 Desfile María Ortega

María Ortega 

María y Raquel :)

Foto de Julen Ussia

Foto de Julen Ussia

Conocí a María Ortega hace sólo un par de días en el evento Getxo Moda y ya tengo clarísimo que es una gran artista.  Es súper joven pero no os hacéis una idea de lo que destacó frente al resto de diseñadores (de prestigio). Sus diseños eran simples, sofisticados y a la vez súper modernos. Yo ya le dije, que el día que se monte una tienda, o que se ponga a vender o lo que sea... que me llame!! Que me lo quedo todo todo!!!

7 comentarios:

Rosario Real Trends dijo...

a verdad es que siempre prefiero los modelos simples y chic sobre una pasarela :)


estabas muy guapa!!!

http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

Paola. dijo...

me gustan mucho las fotos:)!!
un besazo

Unknown dijo...

Las fotos geniales:)

Un besito enorme
C,

Leire dijo...

Eran súper bonitos sus diseños!
besos Valen!!

Hey Hey Coco dijo...

la verdad eske tiene muy buena pinta! las fotos como siempre geniales =)
un beso!

Maria Ortega dijo...

Graaaacias guapa!! Qué ilusión verme en un blog que sigo desde hace tanto!! :D
Te robaré algunas fotos!

Un besazo!!

Samantha dijo...

quiero el vestido de la segunda foto!!
hahahaha
besos