1.5.11

Crisis. Pasa el tiempo y cada vez veo esto más lejos, no va conmigo. Cuando mi hermana y yo empezamos ni se me pasaba por la cabeza. Nos lo pasábamos en grande sacando la cámara a la calle para hacernos unas fotos. También me encantaba escribir un pequeño texto después de colocar algunas imágenes. La ilusión de compartir por aquí lo que quisiera... Era genial. No me paraba a pensar. Lo hacía porque disfrutaba haciéndolo.
Y ahora, cada post que hago me recuerda que ya no es como antes. Hace un año, el momento de clickear en "publicar entrada" me hacía dar un vuelco al corazón. Ahora pienso, "qué hago...". Cada vez veo más contradictorio subir fotos mías. Digo, pero a quién le interesa ver mi careto? Me veo a mí misma como la persona más egocéntrica del planeta. Y no me gusta, no creo que sea así. Y no es que piense eso cuando veo otros blogs, para nada! Me parece precioso que la gente comparta un trocito de su vida en internet. Me encanta ver blogs y los seguiré viendo hasta el infinito y más allá, pero es lo que siento en mi caso.
También andan por ahí los prejuicios. Nunca llegué a pensar que lo que publicaba lo leería mucha gente. Bueno, en verdad, antes pensaba "Qué bien. cuantos más, mejor!!!" Pero al exponerte tanto en un blog te expones a opiniones de personas que creen conocerte, y juzgan. En ocasiones, gente que más tarde se ha convertido en un amigo. "No te imaginaba así", dicen. "Ya, gracias..."
De momento, no pretendo dejar el blog, sólo que uno de mis grandes amigos me dijo hace poco que se notaba el cambio, había notado que esto antes era un hobby y ahora una herramienta. Y es verdad. Gracias al blog me he acercado un poco más al "mundo de la moda", ese que a veces ha encantado y otras no tanto. Me he llevado muchas decepciones, pero, aunque igual suene muy típico, las alegrías, los momentos de felicidad y toda la gente que hemos conocido tapan lo malo. Por eso creo que seguir con el blog es algo positivo y que en el día de mañana me puede abrir puertas. Menos mal que aquí somos dos, y en momentos como este, está la otra para animar!

Y ahora que me he desnudado por completo jeje, también me gustaría aclarar otra cuestión. El tema de la publicidad y de las colaboraciones. De momento, no tenemos mucha experiencia con esto. Yo lo que pienso es: si me regalan algo, perfecto, pero siempre que os lo enseñe en el blog, lo dejaré bien claro. Digo esto porque recibí una crítica, en mi opinión equivocada. Me dijeron que estaba perdiendo credibilidad y que muchos bloggers se disfrazan porque empresas les regalaban cosas que no van con su estilo. Por ahora, si me he disfrazado, ha sido porque he querido! jaaja

Sólo quería sincerarme, porque es lo que llevo sintiendo desde hace varios meses, era como faltar a mis creencias jaja. Quizás es por eso por lo que ha habido épocas-de-blog-abandonado. Pero bueno, que mañana saldrá el sol y tendré unas ganas increíbles de publicar cualquier cosa. Tenía ganas de decir esto y aprovecho para decir que el blog cambiará un poquito. No quiero ser siempre yoyoyoyoyoyoyoyo....... sino que me gustaría enseñaros, (si os interesa!) algo más.

Un beso muy fuerte!
Valen

P.D.: Me encantaría saber lo que pensáis :)

39 comentarios:

blog dijo...

Creoq que a todos nos ha pasado eso en algún mometo, a mi me paso en enero, fue como, ya no me apetece hacerme fotos de lo que me visto, y me las hacia medio por obligacion, por no dejar abandonadilo el blog, pero claro no era lo mismo. Hace cosa de un mes he retomado las ganas de tener un blog, y te animo a que sigas con el blog, porque os leo desde que os vi en la glamour, y me encantaban vuestras primeras entradas! un besazooo chicas

Zaira dijo...

Preciosa, yo creo que no deberías de dejar esto, yo hace unas semanas sentí algo parecido y me pregunté con que fin estaba haciendolo, para qué, si era demasiado ego,etc. A ver está claro que si lo hacemos es porque nso gusta, hay personas que lo hacen por pasión otras para conseguir ciertos fines, depende de quien esté detrás de cada blog. Lo mas importante es disfrutar con él y sobre todo hacerlo a tu manera, enseñar tu personalidad y tus ideas. A mi me encantais de verdad, sois naturales, guapas, estilosisimas y muy muy alegres. Formais parte de la historia blogger :) Las hermanas estilosas. Yo te entiendo pero creo que deberias pensarlo bien y sobre todo disfrutar con el y del camino. Tengo muchas ganas de conoceros, a ver en Cibeles Septiembre :)
Un besazo enorme

Nice to wear you dijo...

Bueno...yo no puedo opinar demasiado al respecto, porque hace solo cinco meses que tengo mi blog y por ahora la ilusión de tener visitas y comentarios me puede, pero creo que entiendo tu situación. Yo, como tú, también comparto blog con mi hermana y eso es una suerte, porque como tu dices, la otra te puede apoyar. Yo te animo a seguir con el blog, yo os sigo desde hace tiempo y me gusta mucho vuestro blog! un besito y ánimo! nicetowearyou.blogspot.com

Samantha dijo...

es mucho mejor sacarse todo lo que uno lleva dentro no?
al principio es como "me muero por postear mañana" y luego posteas una vez al mes para no "abandonarlo".. pero sabes que?
ES TU BLOG! (claro y de tu hermana ^^) pero solo vos (y ella) tienen el poder y la libertad de elegir que hacer y que agregarle, escribir o simplemente dejarlo porque es de ustedes! son cosas que comparten al mundo y yo creo, en mi opinión, es algo grandioso!
A mi también me han dicho unas cosillas pero trato que no me afecten, uno tiene que aprender y seguir adelante
La primera vez que entre aqui fue como: ¡Que estilo! y me gusto mucho desde el principio asi que no te sientras egocentria porque te aseguro que no eres asi!

fuerzas y ánimos! como dijiste: mañana saldra el sol.. mañana es un nuevo dia!!
xoxo

Marta Castellanos dijo...

Yo tambien he pasado un poco así y ahora la he superado y tengo ganas de publicar algo todo el tiempo...la pena es que no tengo tiempo para las fotos ni nada.
En cuanto a la crítica esa que os han hecho, no creo que el vuestro sea ese caso para nada. Creo que todas las cosas que os han regalado las habéis integrado perfectamente en vuestro estilo y este me parece uno de los blogs más naturales, sencillos y bonitos de toda la blogosfera.
El tema de la publicidad en los blogs yo creo que esta genial siempre y cuando se respeten unos límites de estética y por supuesto, de ética. Y creo que tú pensaras igual porque sino me equivoco tambien estudias publicidad.
El caso es que estoy deseando que se te pase la crisis y que nos enseñes más looks y más fotos de esas preciosas que te haces, y más post en las que salgáis las dos juntas porque da gusto veros.
mil besos

www.meencantamiropa.blogspot.com

Leire dijo...

Valen desde mi corta experiencia blogger te animo a que sigas con la misma ilusión que el primer día!cambia el estilo tus post etc...total, es tuyo y puedes hacer lo q quieras!si tienes talento seguirá siendo un blog de referencia para tus seguidores!a mi que Paul y tu tuvieseis blog fue lo que me animo del todo a crear el mio y estoy muy contenta!
besos de Leire (la de clase, a ver si x fin me visitas!!) ;)

LOVEYA dijo...

Te entiendo perfectamente; a veces te paras a pensar y te das cuenta de cuánta superficialidad hay en este mundo...pero bueno, va por rachas. Mi único consejo (si me lo permites) es que hagas siempre lo que te diga el corazón, y con lo que realmente te sientas agusto. Es la única respuesta, y lo que te llevará a sentirte bien contigo misma.

Un beso muy fuerte, guapa! y ánimo

Unknown dijo...

En chino la palabra "crisis" significa lo mismo que "cambio" (y lo bueno es que, muy a mi pesar, no sé hablar completamente el chino. Es algo que sabe mucha gente, pero a mí me lo enseñó Lisa Simpson, jajaja, ssshhh). Estos pensamientos, momentos son necesarios. Para limpiar y quitar paja. Si tienes claros tus principios, si tienes claro quién eres, si respetas y no haces daño a nadie, no hay nada que temer. Los demás pueden decir misa, pero la libertad de expresión, de equivocarse, de hacer el ridículo, de fardar, de triunfar, de crecer, de aprender, de.... no te la puede quitar nadie, por muy jodidamente críticos que se pongan.

A mí vuestro blog me encanta, pero porque lo hacéis vuestro. Sería una pena que lo dejárais!!

Tenéis la suerte (y os lo habéis ganado) de que hay muchísima gente que os lee, os mira, os escucha, os admira. Quedaos también con eso!

Ánimo, ánimas!

Unknown dijo...

Valen!apoyo lo que escribes. Tienes mucha razon .La verdad que desde hace bastante tiempo ( po lo menos yo ) se no ta el blog diferente. Vuestro blog es el primer blog que conocí y que me encanto desde el día que os ví en la GLAMOUR a princios de un verano . Desde ese dia vuestro blog me encanto y me animo a seguir a mas blogs y a hacerme uno . Me alegra mucho lo has escrito porque dice mucho de ti como persona ya que es verdad que muchas veces cuando entras en un blog piensas que "egocentrista, solo quiere hacer publicidad , bla bla bla" pero he de decirte que ustedes jamas me habeis causado esa impresion. Todo lo contrario . Vuestro blog me parece diferente y muy personal y las fotos que subis son increibles!!!!!!! Asi que desde aqui os animo a que sigais con ello porque me encanta vuestro blog.
Un besito grnade desde Tenerife;), animooo!
P.D: Pasa de las criticas porque al final conseguiran lo que quieren... y es que dejeis el blog!

Andrea dijo...

¡Me encanta!, ¡qué bueno que te expreses así y te sincerices con tus lectores!. Este blog es maravilloso e inspirador para cualquiera. Saludos desde Venezuela, sí, desde aquí te leemos.

LauraMaybe dijo...

Yo te animo a que sigas. Yo apenas acabo de empezar y es genial hacer un post, subir fotos y que la gente comente, es genial. Quiere decir que lo que a ti te transmite algo a ellos también.
Si cada día recibís mil comentarios, como suele pasar es genial, significa que lo tuyo es parecido a lo que pueda sentir alguien más. Es genial poder compartir pensamientos y experiencias, porqué quizás alguien está en la misma situación y le sirve de ayuda.
Y tu blog no es egocéntrico, todos lo son, los blogs son eso. Están hechos para ser un diario, un diario son las experiencias de uno mismo, pero aquí se comparten.
Ademas, eres todo un referente de estilo, y según tú dices, lo pasabas bien. Sólo falta volver atrás y recuperar la ilusión de los primeros días. Dale un cambio de imagen si te apetece, pero sigue escribiendo.
Ánimos.

Maialen dijo...

Quizás no soy la más indicada para dar consejos porque nunca se me ha dado bien darlos. Pero en este caso no me podia quedar callada. La verdad yo os conoci también en la revista glamour, y dije pero esto que es!! no sabia lo que era un blog y mucho menos un blog de moda. Pero al pasar los días veia como una necesidad el ver vuestros looks, el leeros porque me encantaba, era como una rutina para mi el ver vuestro post y cojer ideas de vuestros looks y reirme sin parar con lo que escribis.

Pienso que sois algo totalmente diferente a lo que hay por aqui, y que seria una gran perdida, en serio sin vacileo que vosotras dejarais esto. Porque os complementais la una a la otra, y por favor!! que voy a hacer yo este verano sin tus cambios de pelo tan radicales!! e? dime!!!

y criticas aparte.. esto es un blog no? se supone que es como un diario personal, si te expones, porque internet es lo que tiene cosas buenas y cosas malas. pero como todo. Yo creo que son esas piedras en el camino las que te hacen ser más fuerte y seguir con esto adelante. Y como has podido comprobar, todas nosotras hemos tenido un momento de crisis, pero tienes la gran suerte de tener a tu hermana y a todas nosotras. Que aunque haya de todo, lo bueno siempre abunda.

como te dicho antes, no soy una experta en esto, asi que ya creo que he dicho demasiado.

:D espero tus fotos del making off xq se que van a ser una PA-SA-DA!

MUACKKKKKKKKK!

Rosario Real Trends dijo...

Valen, te comprendo perfectamente... y de hecho entiendo la crítica constructiva de tu amigo pero, bajo mi humilde punto de vista, la gente de fuera que no está en el mundo blogger suele pensar que los denominados egoblogs son de personas egocentristas.... Yo sinceramente al principio tenía medio escondido el blog porque me daba miedo que pensaran eso de mi... pero, tras enviar un evento a todos mis amigos para que lo conocieran, no pueden estar más contentos y para nada opinan eso de mi... pero porque me conocen de antes... Siempre te quedará la duda de qué piensa el resto de la gente que te lee y que no conoces personalmente pero, es tu blog y lo haces porque tú quieres y no por el qué dirán!

Mi consejo: añade secciones.... yo por ejemplo sólo 1 de cada 3 son outfits :)

Besitos

http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

SOUL OF SEA dijo...

Llevo sintiendo lo mismo que tu justo despues de publicar mi primer post, mi vida no es para nada "glamurosa", normalmente visto muy normalita y no puedo permitirme muchos lujos...pero creo que todos tenemos algo que compartir y no por eso somos superficiales o nos creemos mejor que nadie Valen. Respecto a las malas criticas...fue tu hermana Paula la que me animó a seguir con mi blog, ya que le pedí ayuda a través de un email por si habia alguna manera de denunciar una ofensa (no se si os acordais)Os animo,te animo, a darle un vuelco al blog si es lo que necesitas,quizás eso te anime!Un besito

Anónimo dijo...

A mi también meha pasado muchas veces, solo que la dferencia es que vuestro blog es mucho más conocido. Valen, no te conozco pero yo en ningún momento he pensado que seas egocéntrica, se te ve muy buena persona y a tu hermana igual, no vais de super modelos ni creidas. Seguid adelante con el blog, mucha gente os apoya y os seguirá visitando durante muuucho tiempo :)
un besazo!

Clarisse dijo...

A veces a mi también me pasa lo mismo, pienso... quien quiere ver lo que me he puesto hoy? qué voy a publicar hoy que a la gente le pueda interesar o que ya no sepa?...
Me cuesta mucho ponerme delante de la cámara y hacerme fotos, en ocasiones me siento ridícula que la gente me esté mirando mientras yo poso jaja, pero me gusta mucho esto, me encantan entrar a vuestros blogs y ver cositas, looks, saber que eventos se han hecho de bloggers u otros. Yo vivo en un pueblecito y en septiembre mi proyecto es irme a Madrid porque necesito salir de aquí pero gracias a vuestras fotos puedo ver cositas nuevas e interesantes.
Anímate creo que lo haces muy bien pero es cierto que se tienen malas épocas aunque creo que las alegrías que te da esto y los ánimos tapan las decepciones.
besitos y ánimo

Mar dijo...

wapa yo llevo poco tiempo con el blog, pero he estado mas de dos años viendo muchos blogs y entre ellos el tuyo, y creo que no deberias dejarlo,yaque es un gusto leerte para muchas de nosotras :) y en ningun momento de estos dos años que llevo viendo blogs he pensado que las q tienen blogs con fotos suyas sean egocentricas, son personas alas que le apasiona la moda y ponen sus looks y combinaciones y todas aportamos algo a este mundo de la blogosfera, asi que te animo aque no lo dejes y sigas para adelante con tu blog, que cada blog es un mundo, muy personal y cada uno pone lo que quiere, y eso lo hace unico :). esperamos ansiosas ese cambio que nos has comentado :). unbesito wapi

www.mylittlebaggage.blogspot.com

Pepe josé dijo...

He creado un blog de entrevistas a bloggers. Te gustaría ser entrevistado? si te interesa contacta conmigo: quienesquienmrez@hotmail.com
un saludo, Andoni Mrez :)

Clara dijo...

Os conocí hace un tiempo, en un reportaje de Glamour, al principio puede dar la sensación de unas niñas que se hacen fotos con su mejor ropa para que la gente las imite o las siga pero hasta que no entras en este mundo y no ves que cada entrada nueva es una ilusión y un trabajo (que normalmente adoras y no te importa hacerlo) no puedes juzgar. Supongo que al ser conocidas estais más expuestas a las críticas, pero debes pensar en lo bueno en estos momentos.
Un beso enorme a las dos.
http://douceeuphorie.blogspot.com/

Mai dijo...

Chapeau Valentina, en serio me ha encantado este post, la manera en la que has expresado eso que muchas veces hemos sentido todas (y eso que yo no subo muchas fotografías mías que se diga), pero yo solo te puedo decir que ánimo, que sigáis con esto porque además de los beneficios que en ocasiones pueda llegar a reportar, las puertas que pueda llegar a abrir o cualquier tipo de ayuda que pueda surgir de esta plataforma, por encima de todo ello están los buenos momentos que te hace pasar y la gente que llegas a conocer gracias a él.
En serio chicas no lo dejéis!

Anónimo dijo...

Ayy!!!
Qué pena nos da oir eso!!
El exponerte en un blog, siempre da lugar a opiniones aquivocadas, o incompletas, pues al escribir no compartes todo tu ser, si no que muestras una parte que quieres compartir con el resto de personas.
No dejes que las malas opiniones te hechen para atrás, que muchas veces no comentamos por pereza, pero leemos todas las entradas, y si tenemos que dejaros un comentario en todas para dar ánimos, y deciros lo que nos gusta leeros, lo haremos sin dudarlo!!!
Estaremos encantados de ver lo que nos quieras enseñar.
Un beso y un abrazo de Dani y Noe.

Patri dijo...

Ante todo, yo no soy blogger, soy una de esas muchas personas que todos los días se adentra en este mundo para conoceros un poquito más a vosotros, los bloggers...Sólo quería decir que significa mucho para todas las personas que os siguen y leen lo mucho que os importamos. Aunque a veces de forma excesiva porque en muchas ocasiones la falta de respeto y las malas críticas hacen mucho daño. Pero eso es como todo, hay que quedarse siempre con lo bueno porque hay personas que no merecen tanto la pena como para que os toméis en serio tales comentarios...aunque si hay saber aceptar un buen consejo...Un blog es para expresaros, para postear lo que realmente os apetece, por eso os digo que no os tomeis el blog como una obligación, esto es más espontáneo, sin prisas...Yo os animo a seguir chicas, porque he de decir que vuestro blog me parece uno de los más sinceros y naturales que refleja muy bien vuestra personalidad: esos pequeños posts en los que os drisfrazais y os lo pasais genial, y a los seguidores nos arrancais una sonrisa!!!...Así que no os rindáis!!..que estas rachas se pasan!!..un besote a las dos!!

Anónimo dijo...

Sinceramente Valen, yo no te veo nada egocéntrica.
Vuestro blog es uno de mis favoritos porque sois muy naturales.
Me encanta ver vuestro blog!
Además, vuestra forma de escribir es normal, quiero decir, no vais de periodistas ni nada por el estilo. Escribís lo que sentís!!
Espero sinceramente que este bache se pase pronto!!
Un besazo enorme! :)

Berta dijo...

El mejor post que he leido! de verdad!! mirar yo a veces estoy totalmente asta las narices.. pero luego posteo cuando me da la gana sin pensar en nada. habra a gente q le guste mas o menos... pero yo me "expreso" y es lo q necesito nada mas!
Eso es lo q teneis que pensar vosotras. esto es simplemente un hobby, lo que menos querría es parecerme a Tavi, que con muy pocos años creo que está empezando a ser una simple marca.
Un beso enorme a las dos

Sara dijo...

Es admirable que te sinceres así con todos nosotros. Me parece genial que quieras cambiar el estilo del blog, seguro que tu proyecto es muy interesante y conoceremos otras facetas vuestras que estoy segura, nos encantarán :)

Un besazo y mucha suerte!

http://sarasissue.blogspot.com/

Unknown dijo...

Yo es el único vestido que tengo pero creo que este verano voy a arrasar con ellos xq me tienen loca me gusta como quedan con todo jaajja

En cuanto a lo del comentario, no tienes nada que agradecer. Al contrario. Este es tu pequeño diario los que tendriamos que agradecer somos nosotros por mostrar tu yo más sincero, que eso, muchas veces es dificil de enseñar además que mejor que empezar el día con una sonrisa no? :)

El dibujo de la artista me encanto,cada vez me gusta más pero es genial el vuestro fue el primero que vi también (como no soy una frikisharedcloset! no se nota no?jejjejej) y la verdad a mi me gusta mucho el vuestro :D


Espero que todos y cada uno de los comentarios que has leído hoy te sirvan para seguir con esto adelante, porque sois LA OSTIA,hablando mal y pronto jajjaja


:D Un besito guapisisima! y gracias a ti :D

Clarisse dijo...

Me alegra que te animes porque sería una pena con lo bien que lo haces. Podrías darme algún consejito, ya que tienes más experiencia.
Pues yo voy hacer las practicas de estilismo allí, las voy a pedir y con probabilidad que me las den pero no es seguro hasta octubre, aunque he decidido marcharme ya en septiembre para ponerme un poco al día con la ciudad.
Claro que seguimos en contacto y espero que también cambies de ciudad y poder conocerte.

besitos :)

Ah por cierto! yo también uso los esmaltes de H y M y de KIKO.

Rebeca Muinelo dijo...

No es que vosotras hayais cambiado, es que cada día en la blogosfera hay mas "competencia" mas blogs y mas blogs y nos empequeñecemos si no hacemos algo grande para mantenernos. Vosotras seguis manteniendo esa esencia de dos hermanas guapisimas con un blog distinto y con esa energia única que os caracteriza! Asiqe que no vuelva a oiros decir nada de esto, os queremos en la blogosfera por mucho tiempo!

Un besazo de una seguidora y amiga blogger ;)

dory dijo...

Valen, creo que eso nos pasa a todos los que nos da por pensar antes de darle al "publicar" ;)
Un besazo

(y quédate con el amarillo de los 4 de arriba, por favor!!^^)

teresweetstyle dijo...

es normal lo que dices valen, llega un momento en que no sabemos bien si realmente merece o no la pena lo que hacemos... pero creo que el tuyo si que es un gran blog, asi que espero que nunca lo dejeis!!
a ver esos cambios que tal, seguro que geniales, como vostras!

besitos!

Alejandro dijo...

No se te ve egocentrica ni nada por el estilo! a parte de que, a quien le importa lo que piensen los demás! como dice timón y pumba XD akunamatata vive y se feliz!!! XD
no, ahora en serio, a mi me encanta ver tu careto XD y si, me interesa que nos enseñes algo más, muchisimos besos guapa!!!! y no te ralles tanto! XD

Well Dressed Me dijo...

Valen, la verdad que me da penita leer tu texto. Cómo puedes pensar esas cosas, no eres para nada egocentrica. Son unas hermanas que les encanta la moda, y a nosotras seguirlas pq no se imaginan en cuanto ayudan a muchas como yo a armar sus looks :)...Y no entiendo como tu "amigo" te dice eso del hobby y herramienta. Tienes que darte cuenta que tu estas creciendo, vas madurando, uno va buscando cosas distintas, es natural el cambio, y qué si lo ocupas de herramienta! Tu tienes derecho a hacer y deshacer en este blog, y a nosotras nos encanta, o sino no te seguiriamos post a post :) Yo la verdad que si he notado cambio, pero la verdad... la verdad? Lo encuentro buenisimo, y me intriga...Siento que uds. tienen un muy buen futuro, y es demasiado lindo ir viendo la evolucion! Quizas algun dia seas muy famosa, y yo habre sido testigo de ese proceso, como muchas mas. Siento que pueden haber algunas personitas un poco celosas o envidiosas, lo que puede ser normal. Pero no dejes que te hagan sentir culpable de dedicarte a lo que amas: la moda, y menos sentirte culpable pq les va SUPER :)
Muchos besitos, y animo desde Chile.

Patricia dijo...

Simplemente tienen que seguir haciendo lo que les apetece! si quieren publicar publican y si en varios días no publican tampoco pasa nada. Shared closet es un proyecto que han hecho ustedes porque les apasiona este mundo de la moda así que adelante con las oportunidades que les pueda llevar en el futuro. Admiro muchísimo la personalidad que tienen y la nobleza que transmiten. un saludo desde Tenerife xxx

Laetitia dijo...

Valen; lo que tu sientes lo sentimos muchas personas! esto lo haces por amor al arte, porque os gusta, te apetece y ya está! no dejes que el blog te lleve a tí; llévale tú a él! vamos, al menos así lo hago yo! creo poca gente está preparada para recibir ese tipo de críticas (la mayoría prejuzgadas y equivocadas) que tu dices, más que nada porque no suelen venir desde el respeto! y porque las imágenes, son una parte muy pequeña de lo que verdaderamente somos! es mi opinión, eh? detrás de una imagen hay muchísimo más! no os conozco en persona pero habéis puesto a nuestra ciudad, BILBAO, en un punto muy alto! tía, que os conozco desde hace ya un tiempo, os he visto en un suplemento mientras leía el periódico un domingo en el parque y no sabes cómo me emocioné al ver a 2 chicas de Bilbao! y dos chicas con tanta personalidad como vosotras! eso es un lujazo!

Un besazo! sois increíbles las dos!

Muaaaaaaaaaaaaaaaa

Sophie Carmo dijo...

¡Hola!

Creo que todos hemos pasado por ello, no te preocupes. Sin embargo, ya que somos sinceras a mi me gustaría darte mi opinión. Yo os conocí cuando apenas teniáis uno o dos seguidores y os emocionásteis por salir en Glamour. Y si bien es cierto que el espíritu del blog se mantiene os habréis dado cuenta que quizá ya no os siguen tanto como antes. Creo que es importante que respondáis los comentarios y visitéis otros blogs. Eso a veces ofrece una imagen de la autora del blog bastante egocéntrica como comentas tú. No sé lo que opinas pero creo que debéis implicaros más con el resto de bloggers que os visitan. Yo he dejado de comentaros por eso, porque a veces tengo la sensación de que no os importa mi comentario, no sé :-( . Saludos

Unknown dijo...

hola!!! hace un tiempo que entro al blog y me parece genial!
te escribo desde muy lejos, desde una pequeña ciudad del norte de la la Argentina (casi el brasil diría yo)y la verdad que encuentro muy inspiradoras las fotos y los textos. Amo Europa, la moda, la fotografía y leer Shared Closet es como estar un poco más cerca de eso!!! sin ir más lejos el finde estaba media triste, media aburrida, puse música, entré al blog zas! se fue la mala onda!

Coincido con lo que dicen los otros coments ... tienen una personalidad increíble! y eso está bueno mostrarlo!

saludos!!! y sigan aqui!

cyn

Anónimo dijo...

Valen (y Paula también),
no os conozco ni nada, pero llevo desde que aparecisteis en Glamour leyendo vuestro blog (incluso a veces me leo una y otra vez los mismos posts porque me encanta como vestis y me pareceis dos de las chicas españolas con mas estilo y personalidad del panorama "blogger") y lo ultimo, realmente, lo ultimo que me habeis transmitido es egocentrismo o algo por el estilo.
Supongo que ha veces esto del blog se hace rutinario y a veces ya no es como las primeras veces, pero eso no tiene nada que ver. Como has dicho, las buenas experiencias superan a las malas o regulares, y al final, eso es lo que cuenta
Un besito muy grande a las dos

PD: (ahaha siempre me quedo con ganas de decirtelo) tu y Pablo haceis una pareja preciosisima, en serio, siempre me encanta ver fotos de los dos, sois super lindos :)

goodfriends dijo...

Oh , pero no te pongas de bajón , si lo que haces es precioooso , yo y mi amiga nos hicimos un blog , la verdad por tanto ver el vuestro , aunq el nuestro no tenga nada que ver jaja. Pero lei lo que pusiste y dije , bua tengo que comentar , esque os debo de ir siguiendo desde.. dos años puede ser? desde que aparecisteis en la revista glamour ,e n un peqeño apartado , y bueno , aprovecho esa entrada que pones porque la verdad , siempre quise daros la enorabuena , y asi a ver si te animo un poco, además , no creo que seas una egocentrica , pareceis unas niñas muy majas , y se nota muchisimo , pero que muchisimo , que os gusta mucho lo que haceis , asi que.. no pares por criticas , o cosas de esas , la fama! que despierta envidias!

Andre Álvarez dijo...

bueeee, ya va más de un año de tu publicación, no creo que sirva de mucho mi comentario, pero es que me he detenido mirando tu blog, me gusto mucho y este parrafo se me hizo cercano, hace poquito comenté algo así también... me alegro que no lo dejarás, puedes atraer y dejar cosas buenas a través de tus fotos y comentarios.:)