15.5.11

SATORISAN

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Paula: Shorts y cami H&M, zapatillas SATORISAN// Valen: Sudadera French Connection, vaqueros LEE, zapatillas SATORISAN

Hola chicos!
Os traemos hoy un post que tendríamos que haber hecho ya hace un tiempecito! Acordamos esta colaboración con Satorisan hace ya... un mes? Pero queríamos hacerlo entre las dos y hasta hoy nuestros tiempos no habían coincidido. Así que hoy nos hemos puesto nuestras zapatillas de Satorisan y hemos ido al "parque de los patos" (un parque precioso del centro de Bilbao, para los que no sois de por aquí!) para hacernos las fotos.
Nos alegramos mucho de haber colaborado con esta marca. Las deportivas son súuuuuper bonitas, no os parecen? Y no es por hacer el peloteo! Son unas zapas comodísimas que ponen un toque divertido al look. Paula eligió las marrones y yo las rositas. Una pena que no tengamos el mismo número de pie porque las suyas me gustan mucho! A ver si se empiezan a ver más looks con zapato plano, que los tacones son muy poco prácticos y hacen juanete! jajaja

Y también os quería enseñar mi nueva adquisición de la vida. Me la compré el otro día en French Connection, una marca que me encanta y me mata, porque es más cara que una salamandra de oro, pero esta sudadera no estaba mal y mi economía se la pudo permitir. No se ve muy bien pero los dibujos son alitas!

Un beso de parte de las dos!

46 comentarios:

Georgia dijo...

Love these photos :) Very cheeky
It would be mine

Unknown dijo...

Great pictures"! SO lovely :)
Love Lois xxx

http://lisforlois.blogspot.com/

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAHHHHHHH QUE PAR DE BELLEZAS POR FAVOR!! estáis guapisimas y muy morenitas :)
un besazo a las dos guapas!!
muaaaa

Anónimo dijo...

mira que sois guapas vosotras dos :)

paulav dijo...

son unas zapatillas chulísimas y os quedan geniales :)

Gloria dijo...

Me encanta tu blog, me parece muy buena la reflexión del post anterior tienes toda la rozón el lo que dices, a veces somos tontas!
Un besito

Unknown dijo...

Hola guapaaa! :)
Pues estudio Educación Infantil,pero no te creas que me vuelve loca, a ver está genial .. pero no me veo dando clase,pero bueno, es una carrera que sirve para ser madre jajaja ^^

un besito guapa!!

Larissa dijo...

Que lindas fotos, se ven super guapas!
besos

http://amordedior.blogspot.com

Rosario Real Trends dijo...

estais guapiiiiiiiiiiisimas las dos!!! siempre adoro cuando salis juntitas!!! :)


Besos

http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

Low Chic dijo...

¡Estáis estupendas! Las fotos son divertidísimas y los looks perfectos para un día de parque =) Felicidades por esa colaboración.
¡Muchos besos!

Loca por tu Ropa dijo...

Qué guapas!! Las zapatillas son muy chulas.
Besitos,
María

Anónimo dijo...

me encantais chicass

LauraMaybe dijo...

Se nota que os conocéis muy bien y que hay complicidad entre las dos

Emma dijo...

You guys are too sweet! x

Unknown dijo...

Aww thank you! Means a lot :) Dont we all want legs like Poppy? xD haha Love Lois xxx

Heather & Justin dijo...

you guys are adorable! you can see in your pictures how good of friends, and how happy you are!

-Heather from lifeofapasseri.blogspot.com

Clara dijo...

Me encanta la sudadera!
http://douceeuphorie.blogspot.com/2011/05/belleza-real.html Ahí tienes el artículo que prometí :)
Un beso. Clara

Two For The Road dijo...

Que guapas que sois!!!
Paula siento haberte asustado ajajaja es duro, pero si te pones a tope desde el primer dia lo sacaras facilmente! ayer estaba estresadisima y me salio todo eso, jajaja

un beso hermosuras!

Maialen dijo...

Tan guapas como siempre! se echaba de menos un post de las dos juntas :)
me gustan esas zapas, yo me paso la vida con zapas y creo que todavía no he subido un outfit con tacones ajajajjajaja no soy muy de ellos...

La verdad es que las rosas son preciosas y parecen muy comodas!

lo dicho, muy guay las fotos, ya sabeis que me encantais y más si veo un post de las dos hermanas con más estilo de la blogosfera :D

un besito guapas!!!

donejustforfun dijo...

Me encantan las zapatillas! en especial las negras! :)
No conocía esa marca pero me pondre ahora a investigar un poco! ^^
Me encantan vuestros outfits, tan deportivos y frescos!
Un beso chicas!

Little luxuries teenagers dijo...

que guapisimaaaaaaaaaaaas !
Los zapatos molan mucho mucho:)
ais vais monisimas jij
Un beeeeeesazo!

Nice to wear you dijo...

Que chulas las fotos, las zapatillas super originales, y nos encanta tu sudadera de French Connection!!

Besitos desde: nicetowearyou.blogspot.com

Cuca. dijo...

jooe pero que guapa que vais las dos, yo no se como lo haceis que cada dia os superais!..por cierto mi nueva entrada tiene mucho material en el que inspirarse por si estais interesadas, aunque vosotras no necsitais ninguna la verdad porque sois inspiracion!jajaj un besito

Miss Monroe dijo...

Que lindas y cómodas se ven las dos, las zapatillas geniales al igual que la sudadera gris!

Un beso chicas :)

María D. Valderrama dijo...

que chulas!

EmerJa dijo...

vaya par de niñas guapas! q modelazos se ha buscado sartorisan:)
muá!

Anónimo dijo...

que post mas divertido! y que bien os llevais!

Lisa @FishyFaceDesigns dijo...

Such great photo's...

teresweetstyle dijo...

pues estais realmente preciosas, que zapatitos mas lindos llevais!!
sois sencillas, modernas... me alegra haber conocido vuestro blog desde hace tantoo!

besitos y seguid asi!

Unknown dijo...

Omg you're so cute!! Love it :-)


My blog
xoxo Michaela

Anton Cannobal dijo...

Que zapatillas mas copadas, me gusta mucho que tengan suela baja.
Genial chicas! Buenas fotos

GoldBlackMirror dijo...

Pues yo normalmente no uso zapatillas, ni deportivas, peor si que es verdad que de vez en cuando necesito calzado cómodo porque vaya a patear demasiado o me apetezca un look más deportivo pero sin perder ese toque chic, me molan ambas, me gusta la forma de las rosas y el color de las marrones un remix de ellas quedaria perfect!!un besazo guapas!

RainCooper dijo...

Cute photos. X

Maialen Muñoa dijo...

La sudadera es espectacular!!! Qué bonita!!! Tienes razón, French Connection es demasiado carilla... pero a veces se encuentran cositas a buen precio!

Me gusta mucho cómo habéis combinado las zapatillas! Siempre viene bien un poquito de inspiración ya que a mi me cuesta mucho ponerme unas a pesar de ser comodísimas! jeje

Un muxuuu!!!

El secreto de mi armario dijo...

Muy divertidas las fotos! jajaja.
No conocia esa marca de zapatillas, ya investigare por internet!
Besitos chicas!!!
www.elsecretodemiarmario.blogspot.com
Sonia.

christine dijo...

Son preciosas la verdad!:) se parece mucho a las vanss skaters , estais siempre lindiismas chicas a ver si os pasais por mi blog que he actulizadoo bastantee...(K) besitosss guapas

Teresa dijo...

qué fotos más bonitas! estáis guapísimas las dos hermanas! :)

http://robameunasonrisa.blogspot.com/

Anónimo dijo...

uuuua a mi tambien me gustan!! y sobre lo de zapatos planos.. olé
cada dia uso menos tacones, ando siempre en deportivas y botas!!¡
quien inventaria las deportivas... que artista!
un besazo guapas!!

dos en la pasarela dijo...

qué monas sois chicas!!!!! me encantáis!!!! unas fotos geniales.
muaks

Unknown dijo...

pues me encanta la chaqueta de fc
:D

Unknown dijo...

pues me encanta la chaqueta de fc
:D

Flashes of Style dijo...

You two are adorable! Love your shoes <33


xx,

Bonnie

Smiling under the sunshine. dijo...

Qué guapas chicas! estas fotos me encantan :) un besito muy fuerte.

Hacana hacana dijo...

a mi me encantan tus fotos y tu blog!!
te visite hace muchisimo cuando saliste en glamour pero no tenia blog, me lo acabo de crear. Yo tambien soy de bilbao.
TE SIGOOO!!

Anónimo dijo...

Pero, pero, pero que bellezoneeeeeeeesss!!!!! jajajaja!Me matas Valen con lo de la salamandra de Oro!jajaja!Menos mal que ya se os ve juntitas:) muuuak!!!<3

Between Buttons dijo...

que bonitas las fotos chicas! ;)