5.1.12

Christmas dress

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Fotos por Lucho Reginfo

68 comentarios:

Unknown dijo...

PRECIOSAS!!!
cada día os veo más guapas!!!! la primera foto es la más bonita sin duda, los zapatos...me tienen loca últimamente jeje

un besazo enorme guapissiismass!!!

P- dijo...

Pero como hacesi estas fotazas?Salis genial y me encanta como vais vestidas! WOW:)os espero en mi nuevo post xx http://thefashionmarmalade.blogspot.com/

Radio Patio dijo...

Que guapas estais hermanisimas! :)

Beat The Limit dijo...

PERO MIRALAAAAAAAAAAASSS!! QUE BOMBONEES MAADRE!! jajaaj Muuy guapas chicaaas:)

Happy Christmaaaaaas!!!:D

Cristi dijo...

Estais Geniales Chicas!!!!!!.
Vaya Fotos mas bonitas!!!!!
MUakk

Beauty_is_an_attitude dijo...

Preciosas fotos!

Tina Io dijo...

Ayyyy que fotos tan bonitas, estais tan geniales como siempre!
Amé vuestros tacones, todo hay que decirlo!
Feliz noche de reyes :)

María D. Valderrama dijo...

PIVONES!!!! (L)

Arlandria. dijo...

Que guapas! me encantan las camisetas de la primera foto, son super bonitas.
un beso!

Unknown dijo...

Pero que genialidad de fotos! Me encantan!!! Y feliz 2012 :)

besos http://inmysocks.blogspot.com

Paloma, My petite secret dijo...

Guapas!!!!

feliz año!!! que os traigan mucho los reyes majos!!!kisss

Leire dijo...

la primera foto es brutal!

LeMarija dijo...

You girls look amazing!

if you find some time go check out
betweenracks.blogspot.com

Anónimo dijo...

Qué fotos más bonitas chicas! Sobre todo la primera!
un beso!!

TheVainLittleChick dijo...

Que guapísimas, vaya fotones que habéis subido! Me encantan! Yo también quiero compartir vuestro armario jajaja ;)

Un besote y felices reyes a las doos!

Unknown dijo...

uff madre mia, creo q me va a dar algo!! jajaja
Yo tengo la de Mamá Noelas!! En esa si que lucis! jaja
Os he mencionado, pasaros! Besooo

soyflordevenus.blogspot.com

Marta dijo...

Que guapas las dos:D

TROJAOLA dijo...

Preciosas las dos!
Aunque me gustaba más en nochevieja

L o r e n a dijo...

que guapas estais las dos :)

Unknown dijo...

beautiful! :)
Love Lois xxx

http://lisforlois.blogspot.com/

G. dijo...

Qué fotones, salís guapísimas! Me encanta el vestido blanco y las sandalias que lleva Paula en la primera imagen ;)

Rosario Real Trends dijo...

wowowowowowowowow con el vestido blanco estás guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima!!!

las fotos preciosísimas :D

EmerJa dijo...

Q bonitas y qué guapas! Sois unos bellezoooones:) Felices reyes!!!!!mua

allthatshewants dijo...

dios mio de mi vida. PIVONES!

Natalie Suarez dijo...

SUPER CUTE! i adores this! xx

natalieoffduty.blogspot.com

Matea / the tales of style dijo...

Hi girls!
You look beautiful in these dresses! :)
I hope you find some time and visit my blog, I'm new in blogging :)

Anónimo dijo...

wapiiisimas!
os sigo!

http://ettiennela.blogspot.com

besos!

Cristina Corvera dijo...

Qué guapísimas chicas! Feliz año!

Raquel dijo...

Pero k wapas! yo tb kiero una sesión así!!!!
bsos
Raquel

iratxe dijo...

Hola chicas!!!me encantan las fotos...y los botines!!!!!son los lita de Jeffrey Campbell,verdad???son comodos???un besazo y feliz año.Iratxe

teresweetstyle dijo...

pareceis unas autenticas modelos, no sabeis lo que me han gustado las fotoos!

besitos y felices reyes!

Anónimo dijo...

Creo que sobran las palabras, estáis guapísimas pero guapísimas! Un beso

Samantha dijo...

me fascina su estilo chicas!!
divinas como de costumbre

ambar dijo...

wowww hermosaaas me encantaaaaan sus fotos

preetandpoor.wordpress.com dijo...

joder vaya bellezones! por un momento pensaba que estaba viendo una editorial en alguna revista! guapass! un besazo

Miss Dragonfly dijo...

Unas fotos preciosas, salis genial y los conjuntos de la primera foto me encantan!:)
Feliz año!

un beso:)

Evaynoemi dijo...

muyyy guapas!!
eh paula te vi en el pull and bear de bilbao el otro dia !
:)

Bohemian Fruit by Maru dijo...

que bellas! se ven preciosas...

Jessica dijo...

what an amazing shoot! the pictures came out great you both look fabulous :)

escondidas en tu armario dijo...

que geniales las fotos! la ultima como en movimiento es genial! pero la que mas me gusta es la primera! estais increibles!!!
Paula!! estabas hoy estudiando en la alhondiga?? jaja, es que me ahs parecido de lejos, pero no sabia si eras tu y me daba verguenza acercarme y que no fueras o algo!jajajajjaja
besitos enormes
Maitane de escondidas en tu armario

Tania dijo...

Que guapas por dios!! La primera foto es preciosa!! Un besito y feliz año!

Anónimo dijo...

wow!!! vaya sesion de fotos más espectacular!! me encantan
besos

Elena Torío. dijo...

Creo que antes puse mal el link:(
es este:
http://www.youtube.com/watch?v=wjNb9itxxzs

Muchas gracias de verdad"" <3<3<3

Laetitia dijo...

Estáis guapísimas! que par de bellezones tenemos por aquí! ;)

Muaaaaaaaaaaaaaa!

Adriana dijo...

Impresionantes!

REDVELOURS dijo...

me encanta!
xoxo

www.redvelours.blogspot.com

Reptilia dijo...

Pero que guapas chicas!!!! Impresionantes! Me encanta el vestido blanco!

http://justreptilia.blogspot.com

xx

melisa dijo...

¡Perfectas, teneis un blog muy diferente al resto! OS sigo :D

Besitos desde http://rodeodrivegirl.blogspot.com/ :)

Unknown dijo...

fiuuuu fiuuuuu!!! qué fotos tan dimensionales!! os captan toda la esencia, se os podría conocer sólo con veros en estas fotos!! (así en general, hombre, todos tenemos recovecos inescrutables....chanchan....) Cómo mola Luchooo!!

Qué tal estas fiestas, burbujitas de champán?? a mí se me han pasado volando...de forma extraña... Ahora llega el ansiado 2012!! tendrán los mayas razón??

Feliz nueva era!! (os miro todos los posts, y me detengo, eh?? aunque no os comente! sabéis que soy súper fan de las sisters Muga!!)

ALL AND POSH dijo...

madre chicas estais impresionantes, como siempre. sobre todo en la primera foto.
un besazo, B

ChicPoint dijo...

Que pasada de fotografías! Estais más guapísimas que nunca!! Y los looks.. inmejorables! A cual mejor ;) Un besazo a las dos!

Misses Tab dijo...

guapísimas....como siempre!! Feliz año nuevo, hermanisimas! :)

Arianne dijo...

Madre mía, qué pasada. Acabo de descubrir vuestro blog y os juro que me he quedado con la boca abierta, ¡¿Cómo podéis hacer unas fotos taaan preciosas?! Me encanta vuestro estilo, de verdad, ¡y sois guapísimas! Bueno, pues ya tenéis una nueva seguidora jaja

Anton Cannobal dijo...

¡Por Diooos! Si serán hermosas, me encantaron las fotos, la primera tiene algo en particular de todos modos que me atrajo la atención.
Son bellísimas bellísimas, nada más para decirles :) Un beso grande diosas

Berta dijo...

Madreee!! q guapooosas!!! me encantais! jejeje un besoote espero q la entrada de año haya sido perfectaa! un beso

A TRENDY LIFE dijo...

Qué pasada de fotos, estás guapísima!!!

Moda y un poco más dijo...

Estáis impresionantes di que las que son guapas, son guapas, claro que sí!!!! yo, ayer, os puse en mi blog ;-)

Un besote
(www.modayunpocomas.com)

L y A dijo...

Estais estupendas !!
Muxus
lore
http://www.plikipliki.blogspot.com

Neysa Bové dijo...

WOW vaya fotos!! me encanta! xxo -nb

GoldBlackMirror dijo...

pero vaya dos bellezones!!!!me habia perdido estas mravilla de fotos!!

Unknown dijo...

Qué fotos!!!!!!
Vaya 2 guapetonas, estáis geniales!

Sisters, kisssssssssssss
Leire

Clarisse dijo...

Pero qué guapas estáis las sisters :)

Poniéndome al día con vuestro blog y con el mío por supuesto.

Besotes

La Clé de Bilbao dijo...

que pedazo fotos!!!!!!increibles!!!
besossss

TheDollsFactory dijo...

Love these looks
have a stylish week darling
come and say Hi, we could start a stylish friendship
The Dolls Factory

La ratita presumida dijo...

me encanta vuestro blog lo miro desde que aparecio en la glamour y de todos los que veo es de los que mas me gusta un besito

miestiloesmimundo dijo...

Sois impresionantes! Acabo de descubrir vuestro blog y me ha encantado :D
http://miestiloesmimundo.blogspot.com/

CUP OF COUPLE dijo...

no habiamos visto estas fotos! que pivones! :D jaja!

MUACKS!!

G

Laura A. dijo...

guao!!!! que fotazas tan increibles!!!!