17.6.12

Fins un altra Menorca

DSC_0168

Me he despedido de ella prometiéndole que volvería. ¿Puede sentirse complicidad con un lugar? Lo he comprobado; soy isleña de nacimiento y de alma. 
Cerrando los ojos he conseguido acercarme a la nada mientras los rayos del sol se hundían en mi piel. El agua fresca y cristalina me ha calmado el cuerpo y el viento me ha llenado el pecho. Hemos sido felices por los camins de cavalls agarrados de la mano y la rutina más bonita consistía en pactar con una simple sonrisa que esos rincones escondidos serían nuestros.
Un viaje que nunca olvidaré.
 Te quiero.

12 comentarios:

thenebulosegirl dijo...

Valen, escribiendo así me emociono con cada post!
Que suerte haber podido disfrutar de ese paraiso juntos!
un beso

hdehalima dijo...

que bonito*-*
pásate cuando quieras :))

thenebulosegirl dijo...

joo ahora con tu comentario sí que me emociono jajaja
La verdad es que hice muy muy bien en cortarme el pelo, estoy encantada con la media melena!
Planes chulísimos para este verano! Madrid, un par de conciertos, tostar en málaga y el plato fuerte, agosto en Toronto y NY!! Pero de momento me toca estudiar hasta mediados de julio.. un horror, y más sabiendo lo que me espera!
Fijo que tu también tienes planazos!
Un beso muy fuerte :)

H. dijo...

Oh, que bonito el lugar de la foto, ¿Menorca? Si es que esa isla es maravillosa. El texto que has hecho también es muy bonito :)

un beso enorme!

EmerJa dijo...

Precioso lo que dices. Me encanta!!:) Ojalá todo el mundo viviera el mundo de ese modo tan puro.

www.emerjadesign.com

Beat The Limit dijo...

AAAAAAAAAIISSSS, estas rodeada de miles de arcoiriseseses verdad???

Love is in the air! Te espero con ansia mulatitiaaaa

Esther.

2piezas.com dijo...

Por supuesto, por eso hay que viajar...para reencontrarnos. ¡¡Feliz regreso, bella!! Un abrazo

Rosario Real Trends dijo...

que bonito!!!! este verano voy de vacaciones alli :)

http://www.realtrends4realwomen.blogspot.com.es/

Digainz dijo...

¡¡¡Qué bonito!!! (y que envidia, siempre he querido visitar las Baleares).
Las islas tienen un no sé qué que las hace especiales, espero que hayas disfrutado ese viaje.
Un beso enorme!!!

Unknown dijo...

Me encanta esta foto, es preciosa.
Me alegro de que lo pasarais genial :) te lo mereces, además, un descanso así viene muy pero que muy bien.
Por cierto, lo de "soy isleña de nacimiento y de alma" te ha quedado muy bonito, yo no soy isleña, pero es verdad que no hay nada como estar en "casa" o en algún sitio que se le parezca
¡Guapísima!

♥Marley

Shared closet dijo...

Tú me has entendido Marley :)
Un beso y gracias por este comentario tan bonito!
Valentina

Ángela dijo...

Sí, se puede sentir complicidad con un lugar. Yo la siento con mi Eivissa y tú con Menorca :) Es sentir que perteneces ahí, que ahí está tu lugar y sentirte protegida... Desde algún sitio, alguien nos brinda la oportunidad de sentirnos... vivos :) Valen, ganas de verte, preciosa. Disfruta de tus días de sonrisas. Ojalá lo sean todos.