11.7.12

Campos de Castilla

DSC_0005
DSC_0223
DSC_0170-1
DSC_0119DSC_0138-1
DSC_0045
"Yo soy de pueblo". Era el comentario que gritaba cada vez que salía el temita en la vuelta al cole después de las vacaciones. Cómo se me hinchaba el pecho posicionando mis veranos como los mejores del mundo. Si decían lo contrario era que no habían visto mi pueblo, estaba claro. Es uno de los recuerdos más bonitos de mi infancia. Los julios y agostos más felices los pasé allí. Las picaduras de mosquitos (mi sangre debe ser un manjar), las excursiones en busca de fósiles por el páramo, las lluvias de estrellas, las constelaciones, noches jugango al escondite en la plaza, los baños en la presa, los 24 horas del día montada en mi súper orbea, la bici más guay que existe y existirá... 
No me podía imaginar mejor manera de celebrar allí mi cumpleaños. Así que desde aquí, doy gracias a los compinchados que organizaron la sorpresa y en especial, a él. 


Y cambiando de tema, ¿conocéis el BBK Live? Paula acampará allí los tres días. Yo sólo el viernes, pero lo viviré intensamente! 
Así que retransmitiremos nuestras aventuras a través de 
INSTAGRAM (Valentina Muga y Paula Muga)

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta la foto del vestido blanco... Y hablando de pueblos... Yo antes odiaba el mío... Pero poco a poco le estoy cogiendo el punto, al final hasta me va a gustar!! haahhaa
besitos y Feliz cumple!! (supongo q atrasado, claro!!)

EmerJa dijo...

Preciosas fotos y más preciosa aún tú! :)

www.emerjadesign.com

Rosario Real Trends dijo...

me ha encantado!!!!!!!!! que sorpresa tan genial chicas :)

por cierto... ahora os sigo via twitter!!

http://www.realtrends4realwomen.blogspot.com.es/

María Agostina Saracco. dijo...

Unas fotos preciosas! te mando millones de besos, sigue disfrutando!

songsofmymind dijo...

Hola!
Yo también voy a estar con mi hermana mañana en el BBK :D Sabéis como va lo de los autobuses nocturnos para llegar a Bilbao centro desde el recinto? Es que en la página no explica nada concreto.

Gracias y a ver si no nos llueve...

BESOS :)

Cris dijo...

A mi me pasa igual, yo siempre diciendo que mi pueblo es el mejor blablabla y que alli es donde mejor se pasa el verano jajaja, un besito, pásate por http://tuquetalcomovatodoporahi.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Sigue disfrutando, que àrece que lo estás pasando genial!!
Besoooos
htpp://quemepongobyalbavila.blogspot.com

María dijo...

Tiene pinta de ser un pueblo PRECIOSO. ¿Cómo se llama? Tendré que hacer una visita!

Un besazo chicas!

Elizabeth Victoria Clark dijo...

That is the most adorable dog! Love all of these photos. x E

martaperea dijo...

seguro que te lo pasabas genial alli(: sabes que te vi en rebajas? en zara, estaba detras tuyo en la col, me hubiese encantado no tener la verguenza de decirte hola(:

http://ourclosetforyou.blogspot.com.es/

Moda y un poco más dijo...

Me encanta la última foto, a disfrutar!!!

Sorteo de Martini en mi blog, apuntaos.
Un besote
(www.modayunpocomas.com)

Unknown dijo...

Argggg!!! el calor del centro de la meseta!! con lo agustito que se está en el norte...

...(mentira... es cierto que echo de menos esas sábanas de amapolas y trigo movidas por el viento, como alabando cada rayito de sol...; es cierto que echo de menos la mezcla de azul cielo y olivo...y sentarte en una piedra fresca a la sombra...; pero, bueno, que la lluvia sempiterna nutriendo al Cantábrico tampoco está mal, siempre y cuando le dé por darse unas vacacioncillas!!!)

Bellas, como siempre!!

Habéis ido al BBK?? buah... muero por ir a in concierto de Radiohead... esa gente lo tiene, lo ha conseguido, la fusión, se han hecho música y poesía, son demasiadooooo para míiii!!! Subid fotos!!

(Paula, me parto con tus comentarios, estás chiflada!!)

Brisitas de aire, hermanas!

Marie dijo...

Me encantan las fiestas sorpresa :) seguro que disfrutaste como una enana! A pesar de todo, creo que para vosotras esta siendo un feliz verano :) un besico

You got it, blondie dijo...

Yo vi a Paula en el concierto de Mumford & Sons. Espero que se lo pasara bien, yo casi muero aplastada, pero por lo demás guay xD.

Alba dijo...

Preciosas las fotos, yo no tengo pueblo y cuando veo a la gente que si que tiene y se lo pasan tan bien me dan mucha envidia (pero de la sana jeje). Yo también he estado en el BBK y la verdad es que fue una pasada! por cierto pasate por mi blog por si te interesa ganar un vestido muy fresquito para estas noches de verano ;) un besito!

http://oh-la-la-moncheri.blogspot.com.es/

Well Dressed Me dijo...

Estas fotos están demasiado lindas, qué cámara usan? Están arregladas o son asi directamente de la cámara? Lo que pasa es que pronto me compraré una, y aún no se cuál. Ayudaaa :P