30.10.12

CAMPER LOVEDAY

Photobucket

  7 ciudades, 7 tiendas Camper y varias sorpresas… ¡Es el segundo de los cuatro “Love Days” programados para este otoño! Mañana, 31 de octubre se celebra el LoveDay #kremer en las  tiendas Camper de Madrid – Gran Vía, 54  y Barcelona – Plaza de los Angeles, 4.
Photobucket
Durante el evento se cerrará el concurso del que os hablamos hace unos días "Camper muteboard Kremer", en el que  enviamos fotos que reflejaban las ideas que nos surgían al ver los zapatos Kremer. ¿Os acordáis?
A partir de las 19 horas podréis ir a una de estas tiendas llevando un objeto  relacionado con la foto ganadora, que es esta!
Photobucket
Si sois de los primeros en llegar con este objeto  podréis llevaros un par de zapatos Camper u otros regalos!
(Os preguntaréis que cuál es ese objeto... Consultad el blog de Camper, o su  Facebook)

Además podéis seguir participando en las celebraciones de Camper:  Enviad las fotos que os inspiran los zapatos Pelotas :)
Es fácil, como la vez anterior! Seleccionáis las fotos o collage que más os gusten inspirándoos en el modelo Pelotas. Publicadlas con el tag #LOVEPELOTAS, en Instagram, Twitter o Flickr y aparecerán automáticamente en Camper Love Gallery. Ganará la foto con más votos y su autor podrá elegir el par de zapatos Camper que elija. Pinchad aquí para ver ejemplos ;)

Yo os dejo aquí imágenes de uno de mis rincones preferidos del mundo, mi pueblo. ¿No os recuerdan los campos de Castilla a la esencia de Camper?
Photobucket
DSC_0195
Photobucket

DSC_0054
Un beso y feliz LOVEDAY!

6 comentarios:

amoriosdelamoda dijo...

muy guapa que bien te queda esa camiseta. Cariños a las dos.

amoriosdelamoda.blogspot.com

Olatz Vázquez dijo...

Me encanta vuestro blog chicas! no estudiareis alguna de vosotras por casualidad periodismo en la UPV no? Esque me ha parecido veros! Esque creo que me lo comento mi compañero PEPUCO Edu jajaja

iRatxe dijo...

Que guapisima en la foto!!muy chulas!
Un besazo

iRatxe dijo...

Que guapisima en las fotos!me encantan!
Un muxu

Alejandra ♥ Arismendi dijo...

Que lindas fotos...

Espero esten bien..

saludos de Chile a las hermanitas :)

cariñosss

Cashmeremafia dijo...

la sudadera es genial!!! ;)
http://blogcashmeremafia.blogspot.com