13.11.12

Shanghai video

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Aiiiii!! Me habeis emocionado hasta el infinito!! ajajajaja
me ha encantado.. es como si lo habria vivido.. super intenso el video!! De verdad!
Un besote chicas!

www.collageostyle.blogspot.com

Macarena dijo...

Qué bonito los momentos que habéis recogido ^^

Sara Oliván Maceiras dijo...

Que genialidad!
Por las fotos que nos habeis ido mostrando, y finalmente con este video, se nota que fue una experiencia estupenda!

Well Dressed Me dijo...

Que hermoso video! Casi que me sentí en Shangai...
Espero que algún día suban un video donde hablen jaja es que es raro, las sigo hace tanto, pero solo fotos, no me imagino sus voces! jaja

Un beso lindas!

irene dijo...

Que pasada de vídeo! Transmitís mucho con vuestras sonrisas. Enhorabuena! Un saludo.

rgzkgntz dijo...

Es precioso.

TuAsesora.es dijo...

Me habéis dejado sin palabras, muchas gracias preciosas.

Anónimo dijo...

Chicas! Impecable. El video transmite sencillez, naturalidad y paz. Espero que de vuestro viaje a Shanghai trajeseis mucho de todo eso. Un saludo de otros dos hermanos!!

Wherever
the Sunset is

Cravingforbarneys dijo...

Qué maravilla de video!! Espectacular!

Último día del sorteo del bolso en http://cravingforbarneys.com

Cecilia dijo...

El vídeo es precioso.Transmite muchísimo :)

Rosario Real Trends dijo...

incleible chicas!!!

http://www.realtrends4realwomen.blogspot.com.es/

Me visto solo dijo...

Que chulo el video y que recuerdos Chinos! jejeje :-)

no me tires de la lengua dijo...

oye que maravillaaaaaaa


besosss

Unknown dijo...

Es precioso chicas!!

Marie dijo...

Chicas! el video es genial, me ha encantado :) sed felices!

Marie lived in London

TROJAOLA dijo...

Ya lo sabéis pero me encantaa no me canso de verlo.
Es precioso y ya lo de que la música de fondo tenga acordeón me ha enamorado jajajajajajaj

Ivan Ivenian dijo...

que bueno el video, super bien editado y con la música se hace muy emotivo

Me han parecido super curiosos los peces y el pozo

aa y Paula que huevos tumbandose ahí tan alto, pero se ve que te quieres quitar rápido jejeje

Iván