22.12.12

¿Qué pasa cuando los PEPUCOS se unen?

VANYÓ MML: Agencia de diseño gráfica formada por Valentina, Andoni y Yoana. Nos hicieron un encarguito en el que debíamos experimentar con la tipografía en movimiento y nos propusieron que hiciéramos un trabajo cada uno, pero lo que teníamos claro era que juntos somos más fuertes y quisimos destacar ante todo lo bien que trabajamos juntos.
Nos alejamos del materialismo que rodea estas fechas y creamos un video para felicitar a todos nuestros seres queridos de una manera divertidísima.

7 comentarios:

Pitufa dijo...

Que felicitación tan buena!! Me encanta!

Unknown dijo...

que bueno
Felices fiestas guapa!
xxx
http://quemepongobyalbavila.blogspot.com/

Unknown dijo...

A esto se le llama gente original!! sois autenticos me ha encantado. Un saludo y felices fiestas:)

Unknown dijo...

Jejejeje. Muy bien: planeando, proyectando, sin parar!! Ideas purpurínicas en estas fechas, ou yeah!!! Espumillón de melena!!

Y Paulita está monísima con el look pre-pijama!! Cómo se nota que vuelve de la ciudad de l'amour!

Felices fiestas! llenas de lucecitas de colores...(aunque como dice Leo Bassi, lo atractivo y misterioso es el negro entre las estrellas...)

Por cierto!! tenéis 2013 seguidores!! UOOOHHH ESO ES BUEN AUGURIO PARA EL AÑO QUE VIENE!!! No os encantan estas coincidencias-autointerpretaciones de las señales y los números?? jajajaja, ojalá funcionaran para, yo qué sé, acertar la lotería?? jajajaja pero para divertirse también está muy bien! :)

Abrazo!

Unknownsisters dijo...

Feliz Navidad chicas!!;)


http://theunknownsisters.blogspot.com

Anónimo dijo...

jaja vaya vídeos! me encantáis!

Alejandro dijo...

Jajaja feliz año chicas!!!! Yo este año también he grabado video!! K el año pasado me distéis mucha envidia!!! Jajajaja pasaros, veréis cómodos gusta jajajajja
Un besazo enoooorme!!!