18.4.13

Nos vemos en el mercadillo :)

 photo dfbc3729-868a-4882-b52e-a59f7181e5c8_zpsdea4dec6.jpg
Hola chicos!!
Queríamos recordados que mañana viernes, sábado y domingo (19, 20 y 21 de abril) os estaremos esperando a todos en nuestro stand del Vintage Market Bilbao, en el Hotel Gran Domine!
Encontraréis ropa, complementos, zapatos… y habrá una pequeña sección para chicos :)
Ojalá salga bien y sea una experiencia bonita.

El horario será:
Viernes 19: 16.00-20.00
Sábado 20 y Domingo 21: 10.00-15.00 y 16.00-20.00

Un beso muy fuerte,
Valentina y Paula

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Chicas, mucha suerte en vuestro primer mercadillo. Es una pena que vivamos tan lejos, sino, estad seguras de que allí estaríamos los primeros.
Saludos de los hermanos madrileños.

Rocío dijo...

Ojalá estuviera un poquito más cerca! Tiene muy buena pinta!

Espero que sea un éxito

Un besito
www.rainofdew.com

amoriosdelamoda dijo...

se ve precioso todo!! que ganas de estar por allá! besos.

amoriosdelamoda.blogspot.com

Einfach moi dijo...

Ayyy, ya me habéis puesto los dientes largos, me encantan muchas cosas que veo ahí! Veniros aquí a hacer el mercadillo que os lo compro todo :D
Un besazo

Anónimo dijo...

Yo quiero yo quiero yo quiero!!
Venir a hacerlo a Asturias:(

Quiero esos shorts:(

xx.
http://callaquenosmiran.blogspot.com.es/

Teresa Pastor dijo...

Es una pena que Bilbao esté tan lejos... Disfrutad chicas y mucha suerte! Muchos besos!

Unknown dijo...

Al final no me voy a poder pasar, espero que haya ido todo genial :) http://denisearlanzon.wordpress.com/

Unknown dijo...

Al final no me voy a poder pasar, espero que haya salido todo genial :) http://denisearlanzon.wordpress.com/

Anónimo dijo...

Para cuándo uno en Madrid??? :)