2.6.13

The land is yours

 photo DSC_0051_zps268e4301.jpg
 photo DSC_0101-2_zps33ad6d35.jpg
 photo DSC_0092_zpsce26fdb1.jpg photo b463ff2f-0b1a-463f-8517-98c31f15d3b2_zpsd5b6fbd3.jpg
 photo DSC_0091-1_zps26dd6a4d.jpg
 photo a8c0f8a2-b424-492f-8853-06ddc3268c8b_zps5aa1de61.jpg
 photo 2028f012-5398-4e51-b0fd-879e9e08198c_zps205f8436.jpg
 photo d1441b7c-4690-4bd9-8c81-1e2ff23212ac_zpsda23b3f3.jpg
Paula: Vestido Sheinside, botas y sombrero Zara


El elefante da buena suerte, abre caminos y elimina obstáculos. El vestido pide aventura. Voy a correr al bosque y a dormir sobre las ramas cubiertas de musgo, tan suaves y acolchadas. Los búhos me confiarán sus nidos y las libélulas dormirán sobre mi pecho. Por fin tierra húmeda.

Después cogeré la mochila y caminaré o pararemos coches desconocidos para charlar. Nos bañaremos desnudos  y dormiremos a la intemperie bajo el techo más lujoso que ningún rey puede permitirse, el universo. Saltaremos con la multitud hasta que seamos uno al ritmo de la música y seguirá nuestro camino. 

Las personas, anillos de nuestro árbol. Pero esa historia es solo nuestra, tumbados sobre aquella hamaca. ¿Dónde estarás ahora conciencia del mundo? Estés donde estés, solo fuiste un personaje más de mi vida. Ahora nuevas voces aparecerán por el camino y veremos dormirnos y despertarnos y no habrá cabida para las vergüenzas.

El verano se acerca y os propongo dejarnos llevar por la aventura.

Paula

9 comentarios:

Cecilia dijo...

No sé qué me gusta más, si el vestido o el texto. Estoy deseando coger la mochila, cruzar la puerta y salir a la aventura.

Sara Oliván Maceiras dijo...

Me encanta más que mucho el vestido, estás guapisima
un besito a las dos :)

Piter dijo...

Weeeeeeeeeeee
<3<3<3

Anónimo dijo...

Habéis perdido toda vuestra esencia del principio....
Ahora vais con ropa zarrapastrosa y sin ningún estilo...
Para tener así el blog, sinceramente, mejor que no lo tengáis.

Un saludo

Shared closet dijo...

Hola Anónimo!
Primero gracias por tu sinceridad, aunque te extrañe me ha gustado recibir tu comentario. Muy a mi pesar tengo que darte la razón. Veo los post anteriores y no me acaban de convencer, no nos veo reflejadas en ellos. Es una mezcla de evolución, falta de tiempo y de que no siempre se puede dar el máximo. Nos gusta poder escribir cuando queramos y no por estar en "baja racha" vamos a cerrarlo. En cuanto tengamos un poco de tiempo volverá a ser un reto plástico y un modo de no parar de aprender. Espero que te pases por aquí entonces y poder contar con tu aprobación;)

Un beso,
Paula

TROJAOLA dijo...

Ya que estamos de confesiones (por lo que veo) tengo que decir que este fue claramente el primer blog que conocí y siempre ha sido y será mi favorito.

Está claro que ha cambiado y seguirá haciéndolo como lo hacen ellas. Al fin y al cabo es de alguna forma un reflejo de Valentina y Paula e incluso de su relación.
Pero de lo que estoy completamente seguro que lo que verdaderamente ha cambiado es todo el sistema blogger.
Yo personalmente valoro mucho los post que poco a poco aparecen en este blog.

Agradezco profundamente encontrar siempre algo diferente y personal. Y sobre todo la naturalidad con la que transmiten todo en sus textos y fotos.

Que eviten la dirección quema tendencias que ha tomado el mundo blogger en los últimos años.
Ese mundillo en el que todos luchan, ya no por hacer llegar su estilo personal o visión de la moda a un público mayor, sino por seguir al pie de la letra las "modas blogger del momento", ir a eventos y conseguir ropa gratis.

Yo soy el primero en criticar, soy objetivo y cuando algo no me gusta (y más si hay confianza jajja ) no me corto. Pero me parece que todo en ese comentario irradia un resentimiento mayor que el blog. No voy a entrar en más detalle.

A mi me encanta el vestido, me encanta el blog y me encantas tu Paula. Y sólo puedo decir que espero vuestro próximo post como siempre!

Un beso chicass


Unknown dijo...

Tu manera de escribir es bonita, fluida, bucolica, inspiradora y magica

:)

ammorales.blogspot.com

Dani dijo...

Pre-cio-sa

Isabel Bianchi dijo...

Wow!! Anonada me has dejado con tus palabras!! Tenéis un arte las dos para escribir!! Y es un placer siempre leeros!
El vestido por cierto muy bonito, hippy y con personalidad!
Un 10 por el sombrero!
Un besote!
isa
my little suede shoes