25.9.13

¿Qué harías si no tuvieras miedo?





A mi hermanita y a quien no tenga miedo:
Te voy a contar una anécdota que no sé si te conté ya, que guardaré siempre en lo más profundo de mi corazón; ya sabes cómo soy. Durante el viaje a Marruecos, entre las dunas del desierto apareció un ángel de arena, morena con acento francés, con olor a jazmín y perdida en su interior, encontrada. Apareció riendo y saltando y desapareció. A la mañana siguiente dormía en paz a cielo descubierto entre su colchón y sus mantas.
Pero durante la noche anterior se encargó de grabar algo en mi mente: "Pauline, puedes hacer lo que quieras. Todo es posible".

Este jueves por casualidad leí: ¿Qué harías si no tuvieras miedo?

Yo no tengo miedo… ¿no tengo miedo? ¡NO TENGO MIEDO! Haz eso que siempre has querido hacer. Sé perfectamente lo que es, no es gran cosa pero para mí es importante. Y el destino me empujó a ello y ayer gasté mis ahorros en unos billetes para mañana mismo.  Dormir me saldrá gratis, el altruismo de la gente es infinito. Un viaje sola. Voy a un país desconocido, del que no sé gran cosa. Al norte, muy al norte. Nunca me ha llamado la atención y justo por eso lo he escogido. 

Paula, no vayas de valiente. Noto el corazón bombear con toda su fuerza en mi estómago. Bum-bum, bum-bum bum-bum. Las piernas me están temblando. Claro, mi valentía se marchó a México en forma de hermana. Pero voy a demostrar que soy hermana de Valentina la valiente e hija de la reina de la Luna, mis sleeping beauties. 

Y ahora te animo a ti. Haz lo que quieras. Hazlo. Hazlo. Hazlo. Todo es posible.

No sabiendo si llorar o reír, 
Paula 


12 comentarios:

Alejandro dijo...

Ánimo Paula!!! No se sí yo podría hacer algo así la verdad..., un besazo Enooooorme y sigo vuestros pasos, que esperó que lleguen algún día de nuevo a Madrid ;)

Shared closet dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Shared closet dijo...

Érase una vez un lago lleno de peces y flores que buscaba crecer, pero no sabía cómo.
Todas las noches, tumbado en las aguas, miraba al cielo. Hasta que se enamoró de la luna.
Ella le indicó el camino. Y el lago la hizo caso, con la esperanza de alcanzarla algún día.

Brota en ti. La rebeldía en los ojos y el color en la risa. Todos los besos, abrazos, los te quieros, eran pistas. Estás haciendo lo que te enseñó. Así la siento cerca, en muchas partes del mundo. Expectante.
Eres la mayor felicidad que podía tener.
Cuéntame si estás bien.
Te amo
Valentina

Unknown dijo...

Me emocionas Paulita! Las dos sois como el viento, nadie os puede recoger en sus brazos sois libres con un horizonte infinito.
Aprovecharlo no dejéis de volar!!!

Bon voyage:)

rgzkgntz dijo...

Escribes que da gusto.

rgzkgntz dijo...

Escribes que da gusto

Unknown dijo...

No podrías haber escrito palabras más bonitas! Muchísimo ánimo en todo lo que emprendáis!!
No hay nada más satisfactorio que, una vez superados tus miedos, mirar al pasado y preguntarte cómo tuviste el valor de hacerlo y tras esto, sentir algo de "auto admiración". Así que de verdad que adelante, que tienes toda la razón, aun que suene a tópico, la vida es una y hay que aprovecharla. No vale la pena llegar a la vejez sin riesgos que recordar.
Un beso guapas!

www.rolloverstyle.blogspot.com

Odd Hipster dijo...

Qué bonito, Ánimo!

by; http://oddhipster.blogspot.com.es

Odd Hipster dijo...

Qué bonito, Ánimo!

by; http://oddhipster.blogspot.com.es

Red Velvet dijo...

Me dejas sin palabras.
Eres una persona de las que no hay.
En la vida diaria nos llevamos decepciones que llevan a dejar de creer en la humanidad, pero tu rompes esquemas.
Te admiro muchisimo de veras, tienes (tenéis) una forma de vivir muy intenrsa y sabéis ver más alla. Es un placer leeros, dáis ganas de VIVIR y de ser mejor persona.
Disfruté mucho de mi viaje a París con tus consejos, tomé algo el café adjunto a la escuela de baile, y paseé mucho por "tu barrio" fué inolvidable.
Me he creado el blog que te comenté.
Gracias, de veras, gracias por abrirme los ojos y hacerme ver las cosas tan ovbias que tantas veces olvidamos y marcan la diferencia.

Besos, Sara

Blackmour dijo...

Que valiente eres. Disfruta en tu viaje, da tus pasos sin miedo, pero con cuidado. El mundo es grande, pero está que es tu casa, está llena de gente que te espera. Si tardas en volver, no te olvides de escribir, porque eres una de esas personas, a las que siempre se puede estar esperando. Eres mágica.

Un beso.


http://conlamodaenlostaconesbyblackmour.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Comprar un billete para dentro de 6 días, cruzar el océano y verle a él.