7.2.14

Arizona party

 photo 3fda7c63-59f7-45b0-8695-749698cf5337_zpsbe2f9753.png







 photo 1fab16a4-8144-44b5-a828-1f04d9271d49_zpsb56501db.png


El sábado pasado tuvimos el honor de celebrar con la tienda Arizona Vintage Clothing su primer cumpleaños. Estuvimos en el piso de arriba junto a Cobra Nails pasándolo en grande. Millones de gracias a todos los que nos visitasteis, ¡sois la caña! 
Gracias especialmente a Naiara y Unai, los anfitriones, pura inspiración para nuestra generación.

 photo 8a5040e5-913a-40ae-83a4-75c0c447ab8b_zpsc5927aff.jpg

9 comentarios:

Unknown dijo...

GENIALES LAS FOTOS CHICAS!

KISS befashionlikeaboss.blogspot.com

Juanduh dijo...

Hermosas fotos chicas, dos besos!

http://amenageatrois.blogspot.com

Unknown dijo...

Que pena vivir tan lejos..!!
Se ve que lo pasasteis genial. Besitos
http://withinadreamm.blogspot.com.es/

Cristina dijo...

Quiero ese bolso verdeeeeeee! MARAVILLOSOO!

Unknown dijo...

me encanta cómo habéis hecho este post!! las fotos así quedan preciosas!

Unknown dijo...

Vuestras historias consiguen trasmitir, consiguen traspasar la pantalla, consiguen llenar las cabezas de ideas y los corazones de esperanzas.

Sois geniales.

http://amaliamoralesartworld.blogspot.com.es/

Marina dijo...

Hola! Sigo vuestro blog desde hace poco pero me gusta mucho vuestro estilo. Estoy buscando una camara de fotos instantaneas ya que la mia esta bastante vieja, podrias decirme cual es vuestro modelo? Muchas gracias

Marina dijo...

Hola! Hace poco que descubri el blog y me gusta mucho vuestro estilo. Estoy buscando una camara de fotos instantanes ya que la mia es bastante vieja, me podríais decir que modelo es la vuestra? Muchas gracias!

Mondays and Monsters dijo...

Genial las fotos tipo polaroid con las flores en collage, muy artístico!!!