15.4.14

Trucos para sentirnos maravillosas


Valentina: Abrigo SHEINSIDE , Jeans F21, Top ZARA, Cinto AMERICAN APPAREL, Bolso BIMBA Y LOLA, Botines HOSS INTROPIA, Bufanda?

Chocolate milka con galleta
Clases de zumba
Playa y Lisa
Dibujar

La moda es genial cuando nos divertimos con ella, cuando ayuda a que nos sintamos nosotras mismas. 
En este look mezclo prendas de estilos diferentes, pero que me hicieron sentir súper a gusto y verme guapa. Espero que todas vosotras también lo hagáis :) Me gustaría preguntaros  cuáles son los trucos o rutinas que usáis para mimaros y sentiros maravillosas. 


Feliz día!

9 comentarios:

Red Velvet dijo...

-Pasear por la calle bailando con una amiga a nuestra bola Swing (en especial el grupo Caravan Palace)
-Tocar el piano
-Tomar té y cada vez que se acaba comprar uno diferente y intentar descubrir todos los tipos que hay
-Cocinar platos internacionales los fines de semana y ir al mercado!!!
-Tener siempre flores frescas por casa

Sois maravillosas! Gracias por el buen rollo

Ceely dijo...

Guapiisima!!


Un besito!
http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

Alejandro de Lorenzo dijo...

Jummmm trucos para sentirnos maravillosos... Hacer reír a la gente, compartir cariño, conocer personas geniales, tardes de mimarse a uno mismo con potingues y cosas jajajaj sobre todo cuando llevas mucho tiempo sin hacerlo y después al mirarte al espejo te sientes satisfecho jajaja (el chocolate no lo incluyo porque me siento culpable no maravilloso jajajaj)... No se, son muchas cosas jajaja

Guapa y guapa!<3

Un besazo enoooooorme!!!

Iñigo Abadía de Saracho. dijo...

Genial el look Valentina!!!

KISS www.befashionlikeaboss.com

Lúa Díaz dijo...

Yo para sentirme maravillosa una buena ducha, exfoliarme, maquillarme para que no se vean mis manchas horrendas y vestirme con algo que identifique un poco el día que tengo o lo que me apetece ese día. Pasear o estar bajo la luz del sol también me hace sentirme maravillosa.
xxx

¡Nuevo sorteo! http://itmoonvigo.blogspot.com.es/2014/04/sorteo-de-conjunto-de-pulseras-y-punto.html

MatravésdelEspejo dijo...

Se nota que te sentías guapa porque lo irradias en las fotos!! Para mí el mejor truco es quitarse las vergüenzas y hacer las cosas que te apasionan de verdad, o en el caso de la ropa, llevar aquello que te gusta sin pensar en el "qué dirán". ¡Así que a jugar (con la ropa y en la vida)!
Besos de gigante para las dos! :)

Almudena Duran dijo...

Guapa guapa y guapa!!! Yo no digo nada que ya sabes que es look me encanta!!♥♥ !! Trucos? Fisicamente cremita, deporte y una vida sana, psicologicamente una vida feliz a lado de la gente que realmente te hace feliz. Creo que es el mejor truco y el mejor complemento.
Te quiero Valen!

Jennifer Hernández dijo...

Me ha encantado el bolso y amo profundamente los pantalones boyfriend. Genial.

http://natillasdefresa.blogspot.com.es/

Un beso

Amalia Morales dijo...

Tumbarme al sol

Escuchar las intros de los dibujos que veia de pequeña

Llorar!

http://amaliamoralesartworld.blogspot.com.es/