22.5.14

ARENAL SOUND PROJECT TEAM!

Volvemos de un finde lleno de conexiones, buen rollo y momentos inolvidables.
Nos parece increíble cómo tantas personas que no se conocían pueden sentir esa unión desde el primer momento. Gracias al Arenal hemos conocido a estas personas maravillosas. Antes de enseñaros todas las actividades que hicimos en el #arenalsoundproject nos encantaría presentaros una a uno a todos los bloggers, que han pasado a ser nuestros amigos.
CLAUDIA

Claudia es una explosión de dulzura, pura bondad. Preciosa, posa de escándalo y te deja K.O. con sus looks llenos de diversión. Por la noche se transforma en una femme fatale!
JULIA
Julia es la voz del grupo; canta como los ángeles! Luce outfits impecables, es una pelirroja sexy a más no poder. Dato que nos enamoró: Está loca por sus perritos.
RAQUEL
Raquel: Actriz. Por fuera es preciosa y elegante. Que no os engañe, por dentro es la caña y acepta cualquier reto (Momento Prueba o Verdad en el japonés)
MARINA
Marina es artista por naturaleza: Escritora, guionista y creativa. Con mil historias que contar, Coca Cola en las venas y un bombón de persona. 
AMALIA
Amalia me conquistó con un abrazo que buscaba calor corporal antes de entrar al agua para hacer padel surf. Una tía guapa guapa, transparente y cariñosa hasta los topes. Para comérsela!


LAURA


Laura es una modelo de la vida. Increiblemente bonita y buena. Te pregunta si se le nota mucho el acento, y es que lo tiene precioso. Un sol!
IÑI PIÑI
A Iñigo lo llaman el afortunado por la foto en una piscina, pero las afortunadas fuimos todas nosotras! Una persona 10, pura fiesta, energía para el cuerpo, psicodélico, cho... loco!




AIDA
Aida es música las 24 horas. Alocada con pies en la tierra. Se ríe de la vida y desprende cariño por los cuatro costados. "Mojitos Dulceida, los mejores de tu vida!"




PAULA
Paula: Su corona messy la define: Mi hermanita es más natural que el yogur sin azúcar recién salido del pueblo. La encargada de dar la enhorabuena a los cocineros cuando todos habíamos comido de lo lindo. 



VALENTINA

Valentina: Feliz de haber conocido a estas maravillas y contando los días para volver a veros y bailar todos juntos de la mano. Os queremos equipo!

9 comentarios:

Raquel dijo...

Sois IN-CRE-I-BLES!! Me ha encantado conoceros. Sois tan bonitas por fuera como por dentro. Espero que nos veamos muy muy prontito. Gracias por vuestras palabras. Un besito enorme

Unknown dijo...

Sois la caña chicas jajaja jo que morriña

Lúa Díaz dijo...

Guapísimas!!!
xxx

http://itmoonvigo.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Tenéis que saber que nos robasteis el corazón a cada uno con vuestra locura, dulzura y personalidad.
Sois lo más y coincido con vosotras en todas las observaciones, porque somos un equipazo de los guays :) ¡No puedo esperar para leer el resto de posts!

Nos vemos prontísimo, que no pare la fieesta! <3

www.lovelockbyclaudia.com

Unknown dijo...

Joo chicas! Sois geniales y no sabéis como me alegro de haberos conocido por fin! Preparada para mañana Valeeen? Tenemos pendiente un día de compras a lo loco!!

LOVE www.befashionlikeaboss.com

Alejandro dijo...

Menudo grupazo!!! Os lo habéis tenido que pasar geniaaaal!!!! Mira que estáis guapas con las coronas de flores <3

Un besazo enoooorme!!!

Lu y Sily dijo...

joo que experiencia...conocer gente, y blog tan estupendos..!!! un post genial ;)

saludos desde:
http://www.outfitssisters.com/

http://www.outfitssisters.com/

Unknown dijo...

Hola. Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí de seguidora. Las fotos las había visto por instagram y que suerte seria conoceros a todas y todos.
Sois geniales.

Te invito a que te pases por mi blog y veas mi último post. Hoy combinación entre rosa y marino.
Espero que te guste. Un besazo :)

http://nati-paradelo.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

¡¡Sois geniales chicas!!Besitos