28.5.14

Sorteo corona Lito & Lola


Con todos ustedes más fotos del #arenalsoundproject !
El domingo Lito & Lola nos prepararon un taller de coronas de flores. ¿El resultado? ¡Todas diferentes y reflejando la personalidad de cada uno!

Queríamos compartir esta experiencia tan bonita con vosotros, así que Lito & Lola y las hermanas se han unido para sortear una preciosa corona.
Tenéis una semana para participar (hasta el martes a las 00:00 y el miércoles 4 de junio publicaremos un post con la ganadora :)


Para participar:

-Dejar un comentario en esta entrada con vuestro nombre completo y e-mail
-Seguir a Lito & Lola en Facebook 
-Seguir a Lito & Lola en Instagram @litoylola
-Seguir a Shared Closet en Facebook
 - Seguir los Instagrams de @Valentinamuga y @Paulamuga

Mucha suerte :)


122 comentarios:

Anónimo dijo...

sandra muro ondarra
sandra.muroondarra@gmail.com

Maria Fdez-Rufete dijo...

María Fernández-Rufete Navarro

rufetemaria@gmail.com

ojala me toqueeeeeeeeeeeeee :)

un saludo chicas!

malu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Irene Arin dijo...

Guapisimas! Algo que no puede faltar éste verano..
Os acabo de descubrir; os sigo!

Irene Arin - irenearin2@gmail.com

· http://hankazgora.blogspot.com

malu dijo...

IG: Maluido
Fb: Marisa Doñate Martínez
Correo: malu.fats@gmail.com

A ver si hay suerte!! Crucemos los dedos!

Teresa Quevedo dijo...

Espero que haya suerte;
Teresa Quevedo Rojas
Teresaquevroj@gmail.com
Bss

Teresa Quevedo dijo...

Teresa Quevedo Rojas
Teresaquevroj@gmail.com

Leire Barrenetxea dijo...

Leire Barrenetxea Fernandez.
FB: Leire Barrenetxea
IG: leirelei2
Correo: barrene_91@hotmail.com

Virginia Santos dijo...

¡Qué chulada! Me encantaron las fotos que subisteis en insta! como me toque la corona, me ayudáis a elegirla! ;)

un besazo enorme para cada una! ;)

Virginia.
(O Clotilde jajaja)

maría josé cárdenas dijo...

Que preciosidades!!Seguro que lo estareis pasando genial!!! Nombre completo: MARÍA JOSÉ CÁRDENAS LÓPEZ
email: cardenoa@hotmail.com

Mucha suerte!!besos

Lucinea dijo...


Espero que haya suerte... Porque son monísimas!!

Fb: Aina Bernat Llaneras
ainabernat@gmail.com


www.lucinea.com

Laia Castro dijo...

Laia Castro Carreras
laiaa1130@gmail.com

Laia Castro dijo...

Laia Castro Carreras
laiaa1130@gmail.com

kelika dijo...

participo, soy chelo molina Aparicio
email:kelika.71@hotmail.com
gracias

the sweetest closet dijo...

IG: Thesweetestcloset2
Fb: marta liebana garcia
correo:marta.liebana85@gmail.com

gracias!

Guillermo Rodríguez Ferrández dijo...

Isabel Vidaurre Gallart
isabel.vidaurre@hotmail.com

Graciaaaas guapas

Ana Fdez-Rufete dijo...

Hola chicas! Menudos sorteos hacéis :D :D

Participooo por supuestooo!!

Instagram: ana_esindie
correo: rufeteana@gmail.com

Besos!

Ana Fdez-Rufete dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Claudia Torre dijo...

Claudia Torre
claudiatcr@hotmail.com

Marta Barrerá dijo...

A ver si hay suerte!
Marta Barrera
Instagram: @atrambarrera
Correo:martabarrerasancho@hotmail.com

Andrea Valle dijo...

Me encanta la corona!!!!!

andreavaller@hotmail.com

Andrea Valle dijo...

me encanta la Corona!! es MONIIISIMAS!!!

ojala haya suerte

andreavalle83@gmail.com

Carmen maria robles fernandez dijo...

Carmen María Robles Fernández

Correo: carmarofer@gmail.com

IG: carmenroblesf

Las coronas son geniales 😍😍

Carmen maria robles fernandez dijo...

Carmen María Robles Fernández

carmarofer@gmail.con

IG; carmenroblesf

Las coronas son geniales 😍😍😍

Lorea Diaz dijo...

Lorea diaz
Lorea92_1@hotmail.com

Lorea Diaz dijo...

Lorea diaz
Lorea92_1@hotmail.com

nube_azuul dijo...

Lidia Fernández Couselo
lidiusky_01_14@hotmail.com

Anónimo dijo...

Marta Barrera
Instagram: @atrambarrera
Correo: martabarrerasancho@hotmail.com

Alexandra GM dijo...

Alexandra Gómez Miranda
alexandragm91@gmail.com

Anónimo dijo...

Patricia G vices_and_virtues@yahoo.es

Anónimo dijo...

Alba Iglesias
albaiglesiasv@gmail.com
IG: @albabama

Sandra Morillejo González dijo...

Gracias por el sorteo, las coronas son preciosas !

Sandra Morillejo González

smorillejo@gmail.com

María Salud Pina Bernabé dijo...

María Salud Pina Bernabé

mariasaludpina@gmail.com

María Salud Pina Bernabé dijo...

María Salud Pina Bernabé

mariasaludpina@gmail.com

María Salud Pina Bernabé dijo...

María Salud Pina Bernabé

mariasaludpina@gmail.com

María Salud Pina Bernabé dijo...

María Salud Pina Bernabé

mariasaludpina@gmail.com

María Salud Pina Bernabé dijo...

María Salud Pina Bernabé

mariasaludpina@gmail.com

María Salud Pina Bernabé dijo...

María Salud Pina Bernabé

mariasaludpina@gmail.com

Anónimo dijo...

Guadalupe Barrera
g.barrera.miron@gmail.com

🌸🌺🌸🌺🌸 😍💃🙏🙋

Anónimo dijo...

¡Son una pasada de bonitas!
Itziar Morafraile Truchero
itziar92@hotmail.com

Ceely dijo...

Me apuunto ^^
Soy Ceely Electricsbubbles y mi mail es essenceofelectricsbubbles@gmail.com

Cris dijo...

Cristina Sierra Martín

cristinasierra92@gmail.com

Cris dijo...

Cristina Sierra
cristinasierra92@gmail.com

Leyre Muñoz del Valle dijo...

Leyre Muñoz

leire1092@gmail.com

Meritxell Casassas dijo...

Buenos días!! Gracias por el sorteo!! Me encantan!

Meritxell Casassas Pérez

meritxellcasassas@hotmail.com

Anónimo dijo...

Maria Garcia terrones
Maria_14_Requena@hotmail.com

Tina´s Closet dijo...

Eneritz Eguzkitza Duce

eneritz.eguzkitza@gmail.com

Tina´s Closet dijo...

Eneritz Eguzkitza Duce

eneritz.eguzkitza@gmail.com

Anónimo dijo...

Eneritz Eguzkitza Duce

eneritz.eguzkitza@gmail.com

Esther Mateos dijo...

¡Gracias por el sorteo! Adoro las coronas *-*
Nombre: Esther Mateos Pérez
e-mail: esther_mp_94@hotmail.com

Ángela dijo...

Me apunto!!! las q hicisteis vosotras son maravillosas!!!
en instagram ya os seguía, así que trabajo hecho! (@hb_gin)
y en fb me encontráis como ángela hdez

ángela hernández bernal - angela.hdezb@gmail.com


:) y que vaya bonito!

Nati Paradelo dijo...

Participo.
Nati Paradelo
natiobarco@gmail.com

Y de paso Te invito a que te pases por mi blog y veas mi último post. Hoy combinación entre short y botas.
Espero que te guste. Un besazo :)

http://nati-paradelo.blogspot.com.es/

Núria Masalias dijo...

Núria Masalias
numaem17@gmail.com

Elena Hernandez dijo...

Me encanta la corona, bueno me encanta todas!!!!!
ehdezbe@gmail.com
Elena Hdez Bernal

Emma dijo...

Preciosas coronas y preciosas vosotras!
Emma Félez
efelez@hotmail.com

Cristina Parra Acero dijo...

participo!

cristina parra acero


unpintalabiosrojoporfavor@hotmail.com

Mer Palmés dijo...

Qué guay que hagáis un sorteo de estas coronas florales. Son monísimas!
Mercedes Palmés Ferrera
merpalmes@gmail.com

Carlota dijo...

Carlota Meixoeiro Rodríguez
c.meixoeiro@gmail.com

<3

Anónimo dijo...

LAURA SALGADO GARCIA
laurasg_96@hotmail.com
Muchas gracia spor este concursazo es geniaaaal que conoran ma sbonitas a ver si tengo suerte :) un besazo hermanas guapas

Azahara Llamas dijo...

Azahara Llamas Jurado
aza3tgn@gmail.com

Son preciosas!

Marta Martínez Hurtado dijo...

Marta Martínez Hurtado
martamartinez.hur@gmail.com

diamondclutch.es

Marta dijo...

Marta Fabián Garcia
martafabiangarcia@hotmail.com

Maria Caracuel dijo...

Uoooooo ME ENCANTARIA qe me tocars esa corona de flores para poder lucirla este verano y en mis sessiones de fotos jajaja sería un GRAN HONOR qe me tocara!
Llevo tiempo detrás de tu blog y es una PASADA cada post y look qe enseñas!
MI NOMBRE es Maria Caracuel Marin y mi correo es maria.caracuel@hotmail.com

Maria Caracuel dijo...

Uoooooo ME ENCANTARIA qe me tocars esa corona de flores para poder lucirla este verano y en mis sessiones de fotos jajaja sería un GRAN HONOR qe me tocara!
Llevo tiempo detrás de tu blog y es una PASADA cada post y look qe enseñas!
MI NOMBRE es Maria Caracuel Marin y mi correo es maria.caracuel@hotmail.com

Maria Caracuel dijo...

Uooooo que pedazo SORTEO de esa corona de flores tan TAN MARAVILLOSA y con las que salís en las fotos son una PASADA!
Adoro esas coronas y me encantaria que me TOCARA porque hago sesiones de fotos y necesito una corona y esa es PERFECTA! :)
Tu blog ME ENCANTA porque llevo un timepo viéndolo y soy tu FAN NUMERO UNO!! :)

PARTICIPO, MI NOMBRE es Maria Caracuel Marin y mi e-mail es maria.caracuel@hotmail.com

Anónimo dijo...

Flower crownsssss, ❤️

María Lebone, mlebone1@gmail.com

Anónimo dijo...

Ester Soliva Sánchez
estersoliva13@gmail.com

kkmola dijo...

Carmen Dodero Ortega cardodero95@gmail.com

kkmola dijo...

Carmen Dodero Ortega cardodero95@gmail.com

A. Fuertes dijo...

Son una pasada!!!
Ana Fuertes Juliá
anafuju@gmail.com

Lulu Reyes dijo...

Ayyyysss siempre digo, estas cosas nunca me tocan a mí... pero sería tan genial que me tocara!! jajaja así que a probar suerte... y me apunto!!

Reyes Lulu Zhu Hoang
lulureyes_94@hotmail.com

Son todas preciosas!!

Raquel dijo...

Holaaa!!! Entre que estaba loca con las coronas de flores y que cuando vi vuestras creaciones por instagram casi muero de amor... este sorteo me viene al pelo!! ;) ;)
Mi nombre es Raquel López (aunque en IG me hago llamar @chicapop19 y en Fb soy Breakfast atAccesorize) y mi mail breakfastataccesorize@gmail.com
Besos y seguid asi! :)

Mery_nurse dijo...

María Ledesma Fernández

mery_lff@hotmail.com

PRECIOSAS!

Isabel. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Laura gonzalez lopez
arual_ru@hotmail.com

Anónimo dijo...

Carlota Garcia de Andoin Sojo carlota_g_a@hotmail.com
¡son ideales!

Anónimo dijo...

Claudia Catalán Galán
claudiacatalan11@hotmail.es

Cristina dijo...

Me encantaaa!
Cristina gonzalez fernandez
cris1991salamanca@hotmail.com
Os sigo en instagram como criis1991
Muuuack!

XOXO(: dijo...

Os acabo de descubrir y me habéis encantado! Adoro las coronas de flores!
Miriam Manzanares Fernández
miriammf18@gmail.com
Besos guapas ♥

XOXO(: dijo...

Os acabo de descubrir y me habéis encantado! Adoro las coronas de flores!
Miriam Manzanares Fernández
miriammf18@gmail.com
Besos guapas ♥

Paula Martínez dijo...

Paula Martínez España
paulamrtnz95@gmail.com

365diasinmas dijo...

Cristina Sánchez Mangas
cristina.schz95@gmail.com

Anónimo dijo...

me apunto, son monissimas!
Marta Mercader Vila mercadermarta2@gmail.com

Andrea Ortigosa dijo...

Andrea Ortigosa Domínguez
aortigosa0@gmail.com

Andrea Ortigosa dijo...

Andrea Ortigosa Domínguez
aortigosa0@gmail.com

Anónimo dijo...

Qué bonitas!!
Lara Gómez: laritxu_516@hotmail.com

Anónimo dijo...

Qué bonitas!!
Lara Gómez: laritxu_516@hotmail.com

LAURA SALGADO dijo...

LAURA SALGADO GARCIA
laurasg_96@hotmail.com
a ver si hay suerteee que he mandado ya vario comentarios y no se porque no se publican :S

Adrienne Nimov dijo...

¡Son preciosas!¡Me chiflan todas!
Adriana Codina: adrn_lluna132@hotmail.com

Anónimo dijo...

Mariona Riera
mrierasoler@gmail.com

Anónimo dijo...

Carla Gonzalez Santana
carlasoco@hotmail.com

Vianey Gutiérrez dijo...

Que lindas chicas!!!! me encanto la calidad de la foto y lo cálido del ambiente!!

Un beso!!

Vianey
http://whenvianeymetjane.blogspot.mx/

Vianey Gutiérrez dijo...

Que lindas chicas!!!! me encanto la calidad de la foto y lo cálido del ambiente!!

Un beso!!

Vianey
http://whenvianeymetjane.blogspot.mx/

Anónimo dijo...

Rebeca Fernández Llinares
rebecallinares@hotmail.com

alexia malet roig dijo...

Alexia Malet almalet90@gmail.com

ana:) dijo...

Teresa Cervera
teresa.cervera@hotmail.com

Teresa C dijo...

Teresa Cervera
teresa.cervera@hotmail.com

ana:) dijo...

Ana Cervera
anacervera123@gmail.com

Anónimo dijo...

Nuria Gisbert Bautista
nuriagisbert17@gmail.com

Luz dijo...

Luz Zapata lzl_115@hotmail.com

TROJAOLA dijo...

Yo participoo! Que ya se a quién se la regalaríaa

TROJAOLA dijo...

Yo participoo! Que ya se a quién se la regalaríaa

Ana Bertomeu Abreu dijo...

Ana Bertomeu Abreu :)

camibertomeu@gmail.com

Ana Bertomeu Abreu dijo...

Ana Bertomeu Abreu :)

camibertomeu@gmail.com

Elena dijo...

Ojalá haya suerte !!!

Elena Blanco Hernández
elenablancohdez12@gmail.com

bobi domi dijo...

ana dominguez
bobidomi5@gmail.com

Nuria Torner Simo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nuria Torner Simo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nerea Gastón Tabera dijo...

Hola chicas!

Nerea Gastón Tabera

nerechu10@hotmail.com

Instagram: nereagasta

Nerea Gastón Tabera dijo...

Hola chicas!

Nerea Gastón Tabera

nerechu10@hotmail.com

Instagram: nereagasta

Nerea Gastón Tabera dijo...

Hola chicas!

Nerea Gastón Tabera

nerechu10@hotmail.com

Instagram: nereagasta

Nerea Gastón Tabera dijo...

Nerea Gastón Tabera

nerechu10@hotmail.com

Instagram: nereagasta

Anónimo dijo...

Beatriz Barrado Vicente
beatricevicent@gmail.com

Rosa dijo...

Qué bonitas! quiero una! =) rosareig25@gmail.com

Anónimo dijo...

¡Qué preciosas!
Laura Salas Pinheiro
laurasalaspinheiro@hotmail.com

JPS dijo...

Judith Pelejero Sala
judithpelejero@gmail.com

:)

Anónimo dijo...

Ana Fernández Pascual.

anita_fp95@hotmail.com

Enamorada de todas las coronas y de este blog!

Anónimo dijo...

Itziar Samaniego
itziarsamaniego@hotmail.com

Anónimo dijo...

Itziar Samaniego
itziarsamaniego@hotmail.com

Anónimo dijo...

Itziar Samaniego
itziarsamaniego@hotmail.com

Ruth dijo...

Ruth Ayuso Franco

ruthayusofranco@hotmail.com

Ojala!!

Ruth dijo...

Ruth Ayuso Franco

ruthayusofranco@hotmail.com

Ojala ojala ojala!