25.7.14

Ideas para bodas


Las dos bodas fueron preciosas y los novios irradiaban felicidad. Al ser las dos en el sur, aprovechamos y viajamos a Sevilla y a Cádiz. 

Para la de Silvia y Víctor elegí el vestido amarillo, de Adolfo Domónguez. Qué pena no tener más fotos. Lo combiné con unos zapatos azul clarito y un bolso carpetita que andaba por casa. Y para el peinado, me puse en manos de Agus Abrisketa, peluquero, artista y una persona maravillosa. Quería sentirme cómoda, no arriesgarme demasiado, así que hicimos ondas con el pelo echado hacia un lado.
Para las que vivís en Bilbao, pasados por su pelu, en Carnicería Vieja 18 (Casco Viejo). Es un lugar lleno de personalidad y energía. 

Y para la boda de Pablo y María le pedí que me hiciera un vestido a Maite de Ifeelnut. Fue mi profesora de corte y confección en los cursillos que da en su tienda y siempre supe que quería que ella me vistiera en alguna ocasión especial. Hablamos de lo que yo tenía en mente y no pude acabar más contenta con el resultado. Así que si queréis un vestido único y contar con una profesional como ella, no dudéis en visitarla. ¡Es una genia!

Muchos besos!
Valen

4 comentarios:

Alejandro dijo...

Pues estabas ESPECTACULAR!
Sencilla pero muy llamativa <3, las fotos de la espalda son preciosas!

Un besazo enoooorme!!!

Unknown dijo...

¡Valen estas preciosa! =D
El look del vestido azul, que es precioso, es sencillo y a la vez esa es la magia.
Y con el vestido amarillo estas muy guapa también, pero es que que te quede a ti algo mal creo que es imposible <3

UN BESAZO ENORME

www.alittlepartofmydreams.blogspot.com

Unknown dijo...

He quedado enamorada del vestido azul, es precioso, y combinado con ese bolso, creo que no pudiste acertar más. Muy guapa.

http://whereverinheels.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

desde que descubri tu blog me encanta, estas guapísima con el vestido azul!
wayoflifeblog.com