9.8.14

GREECE



Un vuelo barato cambió el rumbo de nuestras vacaciones. ¡Nos vamos a Grecia! No planeamos nada y lo que miramos lo ignoramos. De ferry a ferry y tiro porque me toca. Conocimos unas pocas islas de las cuales ya nos sentimos parte. Dormimos en sus playas o entre sus árboles. El día comenzaba a las 6 de la mañana cuando el sol empezaba a  increparnos y acababa a las 9 cuando se nos presentaban todas las estrellas del universo. Comprendí porqué fue tan próspera la Antigua Grecia, la base de la civilización occidental. Sin electricidad, ante un mar infinito de luceros, te enfrentas a tu mente, a tus pensamientos y discurres y divagas. 7 kilos de equipaje que abandonábamos en la playa durante el día para recorrer las islas. Sinceramente me encantaba esa sensación de no importarme si nos robaban: " no lo necesito". 

Paisajes lunares o de Marte, peces, playas vírgenes, monasterios, Choras, tzatziki, mitología... Escribiré una pequeña guía griega en los posts siguientes.



¿Qué destinos visitaréis estas vacaciones?

Muchos besos, ¡a disfrutar del verano!

Paula


10 comentarios:

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho sobre Grecia. Las imágenes son preciosas y me encantan tu top y shorts. Ya nos contarás más sobre la experiencia :-)

Noni dijo...

Grecia es uno de mis lugares favoritos, y tengo muchísimas de conocer las islas :) Se nota que disfrutaste!
Un besito enorme, nos leemos.
http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

Unknown dijo...

tu y tus fotos sois un soplo de aire fresco querida Paula :)

Unknown dijo...

Me encanta el viaje que has hecho, la libertad de dormir en cualquier parte, de ir libre, sin equipaje.. Por eso quería pedirte consejo pues llevo tiempo queriendo hacer un viaje así a islas griegas pero no me envalentono y mi novio es un poco reticente a la idea. Me serían muy útiles consejos sobre dónde dormir, como moverse, que llevar, que presupuesto necesitaría.. Os admiro. No dejéis nunca de viajar.

María dijo...

Ay Paula! Cómo me gusta ver vuestra forma de viajar, y ojalá pudieras darme algunos consejos porque me fascina.
Un beso enorme a las dos!

Shared closet dijo...

Hola Jenni! Te animo a que no tengáis miedo, a que un día sin pensarlo compréis los billetes y no haya marcha atrás!;) Aunque la verdad es que yo la primera noche pasé muchísimo miedo! Pero luego sentí la tranquilidad de los isleños y pude disfrutar. Aún así tened cuidado eh? Nunca viene mal...
Sobre el presupuesto es el que cada uno tenga. Tienes que valorar a qué le das importancia. A mi no me importa viajar en las circunstancias que sean pero entiendo que mucha gente no disfrute así de un viaje y necesite más tranquilidad o estabilidad.
Estoy preparando una entrada sobre todo esto y creo que pronto lo publicaré. Si no encuentras ahí respuesta a lo que buscas escríbeme con todas las preguntas que tengas y estaré encantada de responderte!
Un beso muy fuerte

Shared closet dijo...

Hola María! Primero gracias por seguir nuestras aventuras!:) Qué clases de consejos buscas? sobre Grecia o sobre viajes en general?
Un abrazo fuerte!!:)

Shared closet dijo...

María no sé si leerás esto pero te he intentado comentar en el blog y no me deja: te vas de Erasmus!!????

María dijo...

Hola Paula! Me refería, al igual que Jenni, a cómo os manejáis sin comodidades porque a mí me parece fascinante y me gustaría que dieras algunos consejillos (esa entrada la espero con muchas ganas!)
Me voy de Erasmus, sí. :D Con mucho miedo, y sin idea de qué va a pasar por allí porque casi no sé alemán (voy a estudiar en francés) Voy a necesitar un poco de tu coraje aventurero jajaja

Un besazo a ambas!

Shared closet dijo...

Ayyyyyyyss! qué ganas de que llegue Septiembre eh?? Yo también me voy de Erasmus! Y también les tengo un miedo a los idiomas... :S Escribirás tus historias en tu blog verdad? Lo seguiré sin duda! Seguro que solo leo cosas buenas;)
un beso!
PD: ya estoy escribiendo el post "viaje en modo perro-flautas" jaja