29.1.15

Chiang Mai. Day 1


Después de una larga noche viajando en bus, llegamos a Chiang Mai. Y como a las siete de la mañana no se apiadan de dos animalitas soñolientas que quieren hacer el checking temprano, fuimos medio sonánbulas a pasear por las calles del centro.
Fue uno de los momentos que más disfruté de todo el viaje. Y ahora lo recuerdo como un sueño. La luz del amanecer, templos asomando en cada esquina, niños rezando, flores, rojos y naranjas vistiendo a los monjes, más colores, tienditas y cafeterías empezando a trabajar. A esa hora todo es un poquito más mágico. Pero shhh!! Secreto entre madrugadores :)

Algunos consejos si visitáis la ciudad:

-Id directamente al centro. Desde la estación de buses pagad máximo 150 baths en tuk tuk. Dad un paseo y quedaros con el hotelito o guest house que más os guste. Hay cientos y seguro que conseguís uno por muy buen precio!

-Dedicad un día a recorrer el sur. Está lleno de templos y ruinas. Nosotras lo hicimos en tuk tuk. Y después de negociar un poquito el precio que pedía al principio nos fue dejando en cada punto y esperaba el tiempo que quisiéramos.

- Visitad los Night Markets!

5 comentarios:

Yoana Ce dijo...

Unas fotos preciosas!!!!
Un besazo.

Unknown dijo...

Que emoción chicas! Me encanta como relatan su viaje, me hacen sentir que ahí voy jeje

Un abrazo,
Vianey

http://whenvianeymetjane.blogspot.mx/

Cília (When I grow up I want to be a granny) dijo...

¡Que bonitas fotos! Y vaya experiencia ir a este país, sobretodo por la causa de los elefantes. Me parece muy bien que dejéis estos consejos al final del post, no se si nunca iré allí, ¡pero viene bien saberlos!

Unknown dijo...

Qué fotos más bonitas y la manera en que lo contáis siempre...

Un abrazo.

Alejandro dijo...

FO-TA-ZAS
Me encanta todo, esk vuestras fotos no son solo eso! desprenden amor, experiencias, diversión... aaarggg os envidio, os lo pasáis geniaaaaal jajajaj

Un besazo enoooooorme!!!!