23.3.09

MUSIC-RELATED

Vi esos dos agujeros, y no me puede resistir. Cogí una cadena y... tatatachán! mi nuevo accesorio por cero euros! Con el dinero ahorrado me pienso comprar esos pantalones desteñidos de Mango, que imitan a los de Balmain.

Hoy he decidido ponerme esto por una foto que vi en TheCobraSnake http://www.thecobrasnake.com/partyphotos/burningdownthehouse/IMG_6087.html

El vestido se lo compró mi hermana el otro día, y bueno, me queda un poco grande, pero da igual. La chaqueta denim era de mi madre, de los años 80. Como ya no la usa, Valentina la llevó a arreglar, y la acortó un poco.
Me recuerda a una de Balmain, de la nueva colección (¿Cómo es que me recuerda todo a Balmain?)

Las gafas... las conseguí por 6 euros en una tienda cutrilla de un centro comercial. No se ven muy bien, pero imitan a las wayfarer, de color ámbar.

Para terminar, cogí unas medias rotas y me puse mis botas negras.

¿Veis lo que decía? ¿Se parece o no? Bueno, vale, no. Pero soñar es gratis. asi que dejadme en paz :)

Paula

Vestido:Zara

Chaqueta denim:Vintage

Medias rotas:H&M

Bolso:H&M

Botas:Mango

4 comentarios:

M dijo...

Qué buen mix!!

Maria Ruz dijo...

me flipais! las dos! guapisimaaaas
un besazoo

Love + Cake dijo...

I can't read spanish but I really love those leather pants!! :D

x. mavi

María D. Valderrama dijo...

jaja Pues te recuerda a Balmain porque creo que estamos tooodas locas con su coleccion jaja, a mi me inspira a cada ropa que me pongo ultimamente, me enamore que le vamos a hacer.

Por cierto los pantalones de los que hablas de MNG son geniales (tambien muy Balmain),yo pienso ir a por ellos nada más que me den mi paga muahaha.

un beso!^^