27.8.09

Quién vive en una piña debajo del mar?

Image and video hosting by TinyPic
Y aquí tenéis unas fotos de hoy!
No ha pasado nada muy interesante. Bueno, lo más interesante ha sido cuando nos hemos sentido atraídas por un curioso Bob Esponja, que al final se lo ha llevado un niño que nos miraba con odio porque casi se lo quitamos.

Today, nothing interesting happened.
Well... We've fallen in love with a funny SpongeBob bag. We wanted it so bad... But then a little boy have snapped up it (do you say that in english? :S hahah)...
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Valen:Topshop skirt, H&M tee, F&B bag, ZARA sandals and New Yorker necklace.

41 comentarios:

Eme Valderrama dijo...

sgasgnksjdgaksjdghajsdg que guapa eres co**! Os teniais que haber llevado la mochila como Bob no hay nadie!...ah si! Patricio ;)

muaca

CoMonroe dijo...

Por dioooos que guapa!! ya he visto este outfit en lookbook y me encanta, que estilazooo coñeee!! y la mochila es monisima haha:D
Pues la falda ni idea de donde es porque se la robé a mi madre haha cuando me entere te lo digo vale?
Un besito preciosa!!

Romina Llaguno dijo...

vale! tengo ese colgante jaja
lo hubieran mirado con cara de gruñona y e lo quedaban ustedes! jajaj

Dylana dijo...

Your floral skirt is adorable. I love how you made is the statement piece of your entire outfit! It looks lovely on you! I'm sorry you didn't getthe Spongebob backpack! haha.

colormenana.blogspot.com

Miss Pico Union dijo...

you remind me of M.I.A in these photos...
you have great looks...

theyouthewillgrow.blogspot.com

glamfazhion_ztile dijo...

helloito0o0o!! :D como eztan nenaz?? zpero k zuper bn puez yo en zu lugar hubiera ezcojido un lugar ahi mizmo en la tienda k cazi nadie paze x ahi y lo hubieran ezcondido no c tal vez en un baño k ezte lleno de popo o algo azi jaja XD y cuando juntaran el dinero k lez faltaba hubieran pazado x el o zi n hubieran dejado empeñado algo y cn ezo lo apartan y ya cuando vallan x el dan el dinero del bob y lez devuelven zuz cozaz no lo cren? x cierto laz vi en la revizta glamour y zuper bn ehh me guztaron laz pic k c tomaron aparte c veian zuper linda *_* bueno chikaz laz dejo zpero k me agreguen tengo muchaz ganaz d eplatikr cn uztedez bueno me voy bye bye bezitoz

waitmrrabbit dijo...

Como siempre estupendísima!!!

Por cierto, esa falda la han sacado muy parecida en zara!!!

-----BOB ESPOOONJAA!!-----

Eva Ana dijo...

a girl "stole" this skirt from me yesterday :D

Ofelia dijo...

Bob Es-PON-JA!
Me encanta el merchandising de Bob esponja.
Por cierto la primera foto es simplemente perfecta.
Parece una buena tarde.
Feliz día!

wannadressyou dijo...

Me encanta esa falda de Topshop!=)ME ENCANTA la primera foto

MUAAguapa

NeverWithoutMyRayban dijo...

M encanta la foto de las flores, muy wpa!
Besitooss

Martina! dijo...

Ohhhhh, BoB Esponja me mata, de verdad!
Besitoss de M.

Cristina dijo...

Muy guapa me encanta la falda, tengo un collar muy parecido pero es de springfield a ver si un dia m lo pongo :D bss

Laura dijo...

Jaja que curioso lo de Bob! la falda es preciosa!

Kathy dijo...

¡Qué pena que no os quedaráis con la mochila de Bob Esponja! jaja
Me encanta la falda.
Un besito

castro dijo...

estas increible!

Eva Ana dijo...

well i just turned around for a sec in the store and she took it almost from my hands. bitch heh

Cristina dijo...

Holaa!!pues el reloj lo compre en una tienda aqui en madrid pero se puede comprar por internet en asha.es, y respecto a lo otro a q os referis a las sandalias o a los pantalones es que debo ser yo q no lo entinedo bien o algo jejjeje gracis por pasaros bss

Rocío Lafuente dijo...

ADORO A BOB ESPONJA!!!

Me gusta muchisimo el look que llevas hoy, sobre todo la falda!

Un beso guapisima!

NeverWithoutMyRayban dijo...

Jajaj puues si, vosotras seguro k os lo abeis pasado genial en Viena ^^
besoooss

rockwithfashion dijo...

esa falda!!! es chulisima, ademas esta en todas partes, la tienen casi todas las marcas.
me encanta como la combinais con la camiseta larga.
pobre niño, aun debio sufrir lo suyo pensando que os llevabais a bob

cristi dijo...

guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! valentina estass radiante jjeje, me encanta el stylo que llevass, y esas sandals las tengo yo jiji lo que me hacen daño en un dedito jeje , un beso guapaaaaa(K)pasateee

Cristina dijo...

Jajaja vale ahora si, los pantalones son de mango de chica de esta coleccion y en la etiqueta pone boyfriend fit, asi q ya tinen el corte ancho aun cogiendote tu talla de siempre ya quedan grandes..espero q t haya ayudado jej un bsito

Gossips made me famous dijo...

dioss! amo a bob esponja!
y amo sus entradas!
que guapas que guapas sooiiss!!
x.o.x.o

cristi dijo...

valentia en donde le pusistes las tiritas? es que odio llevar tiritas en el dedoo no me gustaa, y en donde las pusistes en la sandalia? un beso guapa(K)

[ raqueel * ] dijo...

de donde es la falda me encanta!
vaya dooos! que estilazo teneiiis!

me encantais!!



muuuua!

[ raqueel * ] dijo...

xcierto! de donde soiiis?!!

Claramzas dijo...

Esa mochila de Bob Esponja es GENIAAAL*_*
aunque prefiero a Patricio, su amigo jajaj
Un besoo!

UXIETTA dijo...

pero q guapas vais siempre hermanas! quien pudiera atacar vuestro closet una noche.. lo dejaría vacío, pero me pillais muy lejos..XDDD

valen se me parece un monton a la actriz de yo soy la juani, nunca te lo habian dicho?

por cierto teneis tuenti? esq m encanta vuestro estilo y estoy deseosa de ver más...


un besiño guapas!

Arantxa. dijo...

Jajaj que gracioso bobEsponja xD

Me encanta como vistes ^^
y además esa camiseta esta xulísima!

Muak!

Dresstidos dijo...

Es que Bob Esponja, es mucho bob!! :)
guapisima!

Autour de toi dijo...

Bob Esponja Bob Esponja Bob Esponja ya llegó!!!!!!!!! Y Patricio su mejor amigo y vecino, jejejeje. Cómo os ha podido ganar un niño! XP

Qué mona la falda, me encanta cómo la llevas, las sandalias me encantan.

Un beso a las 2.

Sophie Carmo dijo...

Siempre perfectas!¿Quién da más?Me encanta vuestro look. Muakssss

club83 dijo...

me encanta la primera foto!! todas las fotos super bonito, y la falda OMG!!
besines guapas

BabyDolls dijo...

con ese conjunto ivas guapisima.)
1beso xxx

Marie dijo...

me encanta la falda y la camiseta!!!

audrey dijo...

wooooooww! acabo de descubrir vuestro blog: GENIAL. No hay más palabras para describirlo, por supuesto, ya os sigo :D

Muchos besos!

Paula dijo...

me encantan la falda de flores y las sandalias!
qué gracioso el Bob esponja! es una mochila?

Besooos! :)

elvira rubio barcena dijo...

ohhh bob esponja es lo mjor!!!
si stoy toa enganxada a la serie y lo veo cn mi ermanillo de 8 años jejejeej ... recordando los mejores años...

me encanta la falda!

Mycha dijo...

I love first photo ! U are so pretty :)

Annika Ramirez dijo...

Me encanta el collar :D