25.8.09

SHINY MORNING

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
(Paula: American Apparel dress, Zara boots, Primark handbag.)
Ya estamos aqui! Y Viena era preciosa... Pero no vamos a poner fotos del viaje porque las que sacamos... digamos que no son muy "fashion" jaja. Desconectamos totalmente del mundillo, y le dimos más importancia a la ciudad. Así que os dejamos unas de una mañana soleada de Dresden! Ojalá que os gusten :).
We're back!! We have just arrived from Vienna... Such an amazing city! But we haven't took many "fashion" pictures there haha. Soooooo here you have some photos of a Dresden morning. Hope you like them :)

49 comentarios:

Maria Ruz dijo...

q pasada de vestido chicas! y con te queda!!!
un besazo a las dooooos!!

Isabbbelle dijo...

que pasada de vestido! me encanta vuestro blog y ahora que por fin me he hecho yo uno me he animado a comentaros! jajaja
viena es sencillamente genial. un beso!!

Sheiii dijo...

El vestido precioso,vaya cuerpazo!!

Y las botas de zara me chiflan,y los anillos tambien...tengo que comprarme alguno,pero es que me cuesta ponermelos..jajajja

Un besitoooooooooo

Eme Valderrama dijo...

ya estais en Bilbao?? el vestido es genial pero las botas...ya las he visto en algun que otr blog, son muy chulas a ver si las veo que ahora que estoy ahorrando voy a poder comprarme ropita de invierno muahaha pero ya tengo algunas cosas fichadas asi que... jaja

un besazo a las dos guapas!

club83 dijo...

muchas gracias!:)
lovely dress, cool boots

un besin guapas!

Sofía dijo...

Vestido 10!!

Paula dijo...

Qué chulo el vestido de AA, Paula! yo quería uno igual sin estampado, pero es todo taan caro.. :(
Y la pulsera es una pasada!

Muchos besos!

Dylana dijo...

Beautiful dress and the boots are to die for! Combats looks amazing with everything! I love your eyebrows, by the way!

colormenana.blogspot.com

Ofelia dijo...

Preciosa pulsera.

saritaa :) dijo...

hola!!q envidia siempre he kerido ir a viena xo wen ya ire algun dia jeje espero q os la hayais pasado my bien m encanta el bloq.1bsito wapas.x cierto el vestido precioso y m e enamorado de las botas jeje.

GEMA dijo...

Nenaaaaaa estás espectacular...cada día me gusta más...desde q comenzaste tu andadura blogueril has ganado muchísimo en estilo...estas estupenda...

Q tal por Viena? bueno ya me contarás...bsitossss florrrrr

Soaked in sequins dijo...

Es vestido es precioso; aunque claro, eso ya lo sabes x)

xx

Kathy dijo...

El vestido es muy bonito y te queda genial, pero esas botas rollo Dr.Martes de Zara me tienen loca, tengo que visitar esa tienda ya, y cuando digo ya es YA.
Un besito, nos vemos a la vuelta.

Rocío Lafuente dijo...

QUE BIEN QUE HAYAIS VUELTO!!!!!

Paula, estas guapisima con ese vestido, TE SIENTA DE MARAVILLA!!!

Un beso!

Laura dijo...

Como sois tan..... cabritas!! Que todo os queda bien!

Cristina dijo...

Me encanta el vestido, sobretodo la espalda, muy guapa n bsazo

rockwithfashion dijo...

me encanta, me encanta, me encanta el vestido, es precioso.
a mi american apparel me queda muy lejos, que si no....
y queda genial con esas botas,son una combinacion buenisima.
y el bolso genial, la nota de color.

Cahiers de arte dijo...

Xicasss!!! por lo que veo y leo genial el viajecito no? os dije q viena era un sitio para recordar.
Me encantas las boots y el vestidin te hace un cuerpo superestilizado, buen acierto!
muahh lindas

Just Like Honey dijo...

gorgeous outfit, the boots and the A.A. dress classically cool combination!
xxxx
http://justlikehoneyfashion.blogspot.com/

Ofelia dijo...

Muchísimas gracias por el comentario. ya estoy mejor y estoy editando la entrada :D.
Me he comido una tarta de chocolate que me habían regalado por mi cumple y, ya sabes, el chocolate arregla todas las penas, jajaja.
Yo estoy teñida de pelirrojo (ahora se ve más apagado por el mar y el cloro, pero normalmente está rojísimo). Y la verdad es que pasar una tarde haciendo el bobo mientras te tiñes no tienes precio.
Además seguro que hasta te queda bien ;).

cristi dijo...

que botas mas chulasssss, son increibles, estan en zara en nueva collection a ver si me las compro porque me encanta y el vestidoo preciosoooo y me alegro demasiadoo que se lo haigan pasado muyy bien que seguro que siiiiiiiiiiiiiii un besooo pasense cuando queraiss(K)

[ raqueel * ] dijo...

me encanta el vestido! te queda increible!!
me gusta muchisiiimo ese look!!

que tal el viaje??! es bonito viena?

unbesoo a las dos!!

Claramzas dijo...

Que guapisima!
Me gusta el bolso de Primark, pero yo solo lo habia visto con asa...
Un besoo!

Toni Tones dijo...

lovely

CH!C $hock dijo...

you guys are my favorite blog ! i love this dress, by the way,

Patricia dijo...

like your blog too! ps: did i by any chance saw you at topshop, i remember 3 spanish girls asked my friend to take a photo of them in some flower print bathing suit hah :D x

Gossips made me famous dijo...

Qué estilazo tienes peque!
me encantan las botas, pronto las tendré en mi armario!
x.o.x.o

NL. dijo...

Que malvadas soys, como nos haceis sufrir. Yo quiero quiero quiero!
NL.

Patricia dijo...

Really cool outfit. It’s the first time I’ve visited your blog and I’ve got to say that I like :)

irene dijo...

El vestido te queda ni pintado! que estilazo. Y las botas son el toque rock k más me gusta. Un 10 por el outfit!

besos.

Tereza Š. dijo...

love the whole outfit...especially the clutch!

Anniken dijo...

Oh, you beautiful creature<3 I love your boots!:D

NeverWithoutMyRayban dijo...

M encanta el conjunto!
Espero que os lo allais pasado muy bien.
besitoos!

justbecausefashion dijo...

me encanta el vestido, te sienta fenomenal...

gloria

xxx G&L

Kathy dijo...

El bolso si es de Zara la camiseta no sé.. jajaj fijo que nos lo probamos y nos sienta fatal pero es lo que hay
Un besito

allthatshewants dijo...

acabo de aterrizar en tu blog, me encanta!!!!!!
qtal el vernito? es precioso ese vestidoo
muaaaaaaaaaaa

Marie dijo...

Me encanta el look!
el vestido es genial, las botas, el bolso... ¡TODO!
me apetece visitar Viena, lo recomendais¿? ;)
besitos xa las 2

Claramzas dijo...

Ya me parecía raro jajaj!
No sé si encontrarás alguna canción que te guste si las bsucas... tengo un gusto muy MUY raro xD
Un besoo!:)

Arantxa. dijo...

que preciosidad de botas! ME ENCANTAAAN! :$

Muak!

Sadie's Wardrobe dijo...

Another brilliant outfit! I love that dress with those boots, its a very edgy look :D
xxx

cody dijo...

great outfit.
xx cody


codyjune.blogspot.com

Isa dijo...

Paula! guapísimaaaa!!!!!
muaaaaaaaaaaaaaaa

Autour de toi dijo...

Preciosa! me encanta el vestido y cómo lo has combinado. Un 10!

Las botas son muy chulas!

Noelle + Kendall dijo...

LOVE YOUR DRESS! you look so pretty!

-N + K
www.fanseapants.blogspot.com

Maria Lola dijo...

Que hermoso (L)

La Condesa dijo...

Hola wapisimas!
Me uno a vuestro blog que he conocido a traves de la revista Glamour y que recorté para, cuando volviera a casa, buscaros por internet.

Me habeis parecido de los mas trendy frescas del verano, claro que con la edad que tenéis... Ains si yo hubiese tenío la internés esa con 15 años...que locura!!
Bueno lo dicho que me uno a vosotras y os seguire.

Saludos a las dos!

lorena dijo...

Paula adoro tu traje y tus anillazos

me encantan!
un besito!

P.D: Sales preciosa en todas.

Itziar dijo...

Hola! Primero quería daros la enhorabuena porque sois geniales a la hora de escribir y las fotos son un encanto:) The second one, os sigo gracias a la revista GLAMOUR, o sea que, felicitaros por vuestra popularidad. Tercera (y espero que última, LOL), necesitamos vuestra ayuda!! Nosotras, en vez de hermanas, somos amigas y también nos interesan, por lo que veo, intereses similares... Acabamos de empezar con el blog y no se cuando nos llevará movilizarnos por este mundo, por eso os ROGAMOS que os penseis ayudarnos. No queremos darnos a conocer hasta que tengamos un buen blog, si os meteis, comprobaréis que en el perfil solo aparezco yo (ITZIAR), todavía falta ANA por instalarla y presentarnos (ambas) al mundo blogger. Tenemos dudas tontas (o no tan tontas) como por ejemplo poner un título con una imagen o letras estilo dafont.es (parecido a lo que u teneis). Si os parece un incómodo hablar via-blog, os invito a mi email itziarssal@hotmail.com o vía-msn. Espero respuestas aunque sean negativas y gracias de antemano! Bissous:) from POULET&VACHE

Monica Lara dijo...

Me lleban loca esas botas,no paro de buscarlas pero nada,estarán todavia?un beso!