12.1.12

ADIDAS

Photobucket
Paula: Sudaderas Adidas.
Photobucket
Photobucket

Ahora mismo Valentina está en un examen (suerte suerte suerte suerte suerte) y yo dándole más y más vueltas al tema de las carreras... esta decisión está acabando conmigo. Sé que no es para tanto pero cada vez que lo pienso.. buff... no puedo estudiar, no puedo hacer nada. Si estáis como yo (se admite toda clase de deprimidos varios) tumbaos en la cama y escuchad Russian Red con los ojos cerrados. La chica es la repera mandarina. 
Y va a venir a Bilbao! Va a venir a Bilbao! Que corra el pregonero! Qué felicidad! Yo ya he comprado con toda mi ansia las entradas, no vaya a ser que me seáis vosotros más ansiosos y me quede sin ellas. Eso queríais, eh listillos? (Modo paronoica-Golum-mi-tesoro ON)
¿Qué tal vuestra semana churritos?
Un beso, 
Paula
PD:

72 comentarios:

Tina Io dijo...

Pues me das una envidia Paulita, cuando vino aquí las ansias de los demás fueron más rápidas que las mías, y me quedé sin poder verla!
xx

Juanduh dijo...

Sal corriendo por esas entradas ya, Yo tuve la oportunidad de verla en vivo cuando vino a Venezuela y no sabes lo increíble que fue, amo a lourdes.

Muaw!


http://amenageatrois.blogspot.com/

el_martina dijo...

this top is soo cool!!!

Laetitia dijo...

Oooooooo! yo quiero todos vuestros libros!

Un besote Paula!

(Valen seguro que sale de ese exam como una campeona! ;P)

Muaaaaaaaaaaaaaaaa

Rosario Real Trends dijo...

que lo pases genial en el concierto!! y suerte con la decisión!!


:)

Alejandro dijo...

Valen!! que tal el examen?? jo he llgado tarde para desearte suerte! bueno por si te pueden subir mas nota todavía (pork seguro que lo has sacado genial) mucha suerte XD

Ayyy que indecisa estas tu hoy no?? XD yo ya estoy acostumbrado pork como nací con ello XD al final escogeras lo mejor, ya lo verás.
A mi fijate que no me gusta mucho la canción XD demasiado lenta para mi XD
Me matas con tus "modos on" XDDDDDDDDDD

Mi semana? pffff me he dado cuenta de que me volveré ermitaño, pork no voy a poder salir de casa de lo que voy a tener que estudiar, pffff kiero morirme, prefiero no pensarlo XD

Un besazo a las dos!!!! ;D

Tania dijo...

Pufff del tema carrera mejor no hablemos! Yo sé lo que quiero estudiar (creo) pero me dan unas crisis raras raras, en plan: seguro que en unos años querré estar haciendo esto? y le empiezo a dar vueltas y vueltas... me descoloco yo misma!

Suerte a Valen! Besitos

Cristina dijo...

he visto todos esos libros y he dicho: que maravilla!!

escondidas en tu armario dijo...

paula!!

seguro que lo pasas genial en el concierto!!!

no te preocupes con lo de la carrera! seguro que al final escoges bien! en realidad aun tienes tiempo!! tu haz preinscripcion de todo por si acaso y ya esta!jejejje, sigues dudando entre educacion social y publi??? o hay novedades!?!?

y valen espero que te haya salido genial el examen!!!

besitos maitane

EmerJa dijo...

Jajaja, tu sí que eres la pera, pero la limonera :P Me encanta leeros. Espero que el examen de Valen haya ido bien. yo hoy he tenido el primero, y ya uno menos. BUff..que mesecito se me va a hacer.
Y tu sudadera muy original. Estás muy guapa!

besazos pretty!!

G L O R Y .G dijo...

No te amargues con la carrera, piensa que es lo que realmente te apasiona sin pensar en si tendra futuro o no.Y de todos modos si no funciona siempe puedes cambiar, eres joven!! Muchos besos :)

CUP OF COUPLE dijo...

Este es el segundo blog en el que entro en menos de 10 minutos y aparece Russian Red!

G

Einfach moi dijo...

Aiii Paula estoy igual que tu... que suplicio esto de no saber q hacer!!!

Ivanna dijo...

super cool sweat shirt, the color is awesome :)

~Ivanna
http://chapter89.blogspot.com/

Clotílde con tilde dijo...

Paula, piensa en qué te gustaría dedicar tu tiempo de trabajo entre los 25 y los 67 años. Piensa que la jornada laboral es (mas o menos) de 8 horas diarias, así que vuelve a pensar, en qué te gustaría dedicar todo ese tiempo (que es mucho, creeme!). Y cuando lo sepas, escoge el camino que te lleve a ese trabajo.

Yo sabia que quería hacer algo relacionado con rrpp, pero un profesor poco espabilado, vio en mi un potencial en Ingenieria (ya ves, este esta peor que yo!). El caso es que acabé haciendo empresariales, de ahí, me he especializado en marketing y rrpp internacionales, y por el camino me he tenido que comer contabilidades, financiación,e estadísticas...un montón de cosas que quizás no me apasionan pero que me han servido para tener una carrera suficientemente amplia como para trabajar de lo que me gusta, y hacer lo que me encanta.

Ala, ya te he metido la chapa del dia!!jajajaja si quiere más, ya sabes dónde encontrarme! ;)

Muchisismo animo, ya sabes que pienso que elijas lo que elijas estará bien, y que si no es eso lo que te gusta, siempre puedes cambiar...es una carrera, no un tatoo! jajaja :)

UN besazo a las dos, y ya nos dirá Valen qué tal el examen!

Vir
www.clotildecontilde.com

paulav dijo...

espero que a Valen le saliera bien el examen!!
y de verdad que ya sé que ahora mismo no te va a ayudar demasiado y creo que ya te lo escribí algún dia, pero yo no tenía ni idea de qué iba a estudiar el día en el que estaba haciendo selectividad, es más, no sabía qué carrera iba a escoger el última día para entragar la matrícula jaja lo que hice fue ir con mi madre a tooodas las facultades de Granada (que era dónde quería estudiar) y escoger la que más me llamó la atención ese día al hablar con las secretarias y la gente de las distintas facultades, viendo las asignaturas, horarios, etc... y la verdad es que me encanta mi carrera, creo que es la mejor que podía haber escogido :D relájate e intenta sacar la nota que puedas y ya después decide, que mucha gente que quiere hacer carreras de notas altas o incluso bajas pero después no llegan y tienen que hacer otra lo pasan muy mal en la facultad, no saberlo es lo mejor y lo sé ahora que ya lo he pasado :)
no

Fashionable dijo...

Acabo de encontrar vuestro blog y me a encantado!! A partir de hoy tenéis una nueva fiel seguidora!!

Besos desde Tu Vestidor De Tendencias.

ChicPoint dijo...

Que pasada de sudadera! Es preciosa la espalda!!!!!! Por cierto, a mi también me encanta Russian Red. Bueno, me encantan las pocas canciones que conozco por ahora. Prometo hacer un repaso de los mejores temas! ;) Un besito a las dos, y suerte a Valen!!!!!

Janire Nogales dijo...

modo golum jajaj
yo te aconsejo que hagas una carrera que te guste. No escojas una solo x las salidas q pueda tener. piensa q son unos cuantos años los q le vas a tener q dedicar y es mejor q sea con ganas, no crees?

Raquel dijo...

k guay! me gustaría verla!
bsos
Raquel

María Agostina Saracco. dijo...

Paulita que preciosa eres cosita mia!
que ganas tengo de veros! ya queda menos???
Qué tal toodo? estaba desaparecida de la blogosfera pero I'M BACK!
os mando millones de besos!

Anónimo dijo...

Me encanta la sudadera de Adidas. Bueno, supongo que es duro, pero tú piensátelo bien, ya encontrarás la respuesta. ¡Disfruta del concierto de Russian Red! Un beso Paula, mi semana bastante bien.

Unknown dijo...

Paulita! pero con esa sudadera tan bonita de adidas cómo puedes estresarte? jejeje, el inconsciente ya te manda hacer gimnasia mental con mensajes subliminales con enviarte el antojo de ponerte sudaderasssss??? Relájate, cualquier decisión que tomes estará bien y, si no, siempre se puede rectificar y no porque haya sido la equivocada significa que haya sido en vano!! cada paso es importante y se toma por algo!! Piensa: qué quieres ser? no te detengas en las salidas cuando te hagas esta pregunta. Ya te rayarás después con ese tema. El dinero es importante, pero primero está la satisfacción personal! A mí mis padres no me apoyaron nada cuando decidí ser médico... pero yo lo tenía claro!! y mira que tuve tentaciones de echarme para atrás, porque la carrera de Medicina no es que sea la más apetecible!! y ahora a tope!! bueno que me enrollo. Que es viernes. Que es fin de semana. Que te quedan todavía meses. Estudia y abre camino. La vida se encargará de enviarte "señales" y "pistas".

Si quieres olvidarte de todo y viajar musicalmente... y con Russian Red... hay una canción que hicieron mezclando su voz con la de Elvis Presley.... OH MAI GOD....(es la de Love me tender).

Bueno bueno bueno... y ya si quieres descargar del todo con unas compritas...(jijijiji) el 18 de enero abriremos nuestra tienda online !!!! muuucha ropa ansiosa por vestir a gente!!

Bi guoter mai friend!! ánimos!!

Sheila dijo...

Lo mejor que me ha pasado esta semana ha sido escuchar esta canción, te lo digo xDD. Esta chica es increíble y el concierto va a ser un bombazo, ya nos contarás a las pobres diablas que no podemos ir jajajajjaa. Qué bonita tu sudadera. Suerte con la elección, vas a ver que, sea lo que sea, tomarás una buena decisión. Mucha suerte con los exámenes para Valentina. Un besazo para las dos!!

Unknown dijo...

Seguro que lo pasas genial en el concierto :) Y tranquila que seguro que al final tomas la decisión adecuada!

besos http://inmysocks.blogspot.com

Unknown dijo...

Paulaaaaa, veamos:
Punto 1: No hagas caso de nadie
punto 2: Dejate llevar por tu intuición
Punto 3: Recuerda que la carrera solo te guía hacía algo pero no es el fin, (por q yo estudie publicidad no tengo por q trabajar de ello pero puede ser una herramienta para mi futuro trabajo)
Punto 4: escoge algo que se te de bien, que sea facil, que lo lleves nato, te salga hacerlo con facilidad. Así no te jartarás y podrás ser jodid...mente buena...

Te sirve?, te calma? Puede que no.. yo si me quedao agusto :))

Loviutuumaachh

A. Fuertes dijo...

Paula! Me encuentro en una situación igual que la tuya. Estoy en 2º de Bachiller y aún no sé si elegir periodismo o alguna carrera relacionada con la economía. Periodismo me gusta pero después de que dijeran que en ella no iba a encontrar empleo estoy muy desmotivada, y económicas también me gusta, pero bueno, hay días en que estoy indecisa/pesimista y pienso que ese futuro no es el mio....

La sudadera es muy chula! Me encanta!!!

Russian Red me gusta mucho, aunque me va más un rollo más movidito, más tirando a Vetusta Morla y Supersubmarina (escucha a estos últimos si no te suenan, son la caña!!)

Muchos besos guapas!

Carlota Núñez dijo...

jo, a mi también me trae grandes quebraderos de cabeza..... SUERTE!

vallstreet dijo...

que envidia Paula! pasadlo genial! Lourdes tiene una voz preciosisisisisisma!:)
porcierto, colaboración coon los blogs emepregntes como el mio ! jajajaja he creado un nuevo espacio en el blog, una nueva sección llamada ''PHOTOCALL'' donde cada mes propondré una idea, y podreís enviar vuestros outfits acordes con la idea propuesta, la inspiración de este mes son las CONVERSE, y las imagenes serán publicadas el mes que viene! Me ayudaís? esque estoy segura de que si un blog como el vuestro participa mucha gente se animará a hacerlo:) O si no, si lo podeís comentar en un post o algo! esque me da mucho miedo que se quede solo en el proyecto y nadie participe:( El mundo blogger a veces es cruel:( jajaja
os dejo el link para que tengaís más info!

http://vallstreetishere.blogspot.com/2012/01/inspiration-photocall-enero.html
muaaaaaaaaaaaa!

María D. Valderrama dijo...

Qué guapaaa! Me encanta la estantería del fondo por cierto :)

Digainz dijo...

Aaaaay Paulita!!
Tú no te desanimes, que como ya te dije una vez, tienes tiempo para hacer todas las cosas que quieras y para probar, errar y volver a intentar... Espero que consigas que se te encienda la bombillita, porque los demás podemos aconsejarte, pero la decisión final es tuya (aunque ya te dije que mejor hacer la carrera que tengas por vocación y ya lo de publicidad lo puedes ir llevando de otra manera... no sé, es mi opinión jijiji).
Me encanta Russian Red!! Aunque sea de derechas jajajaja pero tiene una voz super característica e intensa <3
Un beso enorme!!!!

Anónimo dijo...

La sudadera es preciosa!
Suerte con la elección de la carrera!
Un beso!

Anton Cannobal dijo...

¡Hola Pau! Ojalá y le haya ido excelente a Valen, mis mejores deseos para ella.
Cómo te entiendo con respecto a no irte a estudiar jaja no es que no quiera, sino que cuesta irse así, dejando todo (en mi caso). Pero el único consejo que puedo darte es que hagas lo que sientas y aún más, elijas lo que más te guste.
Que andes muy bien, te mando un beso grande y un abrazo diosa.

Unknown dijo...

Yo esoty como Valentina, así que suerte para ella!
jaja que buena la de modo paranoica-golum-mi-tesoro ON. Se ve que tenias ganas de verla :)
Ya nos contarás cuando te decidas con la carrera.
Un beso!

Tina´s Closet dijo...

jijij yo tambn voy al conciertoo de russian red como no!!! compre la entrada ace muxo muxo por si las moscas!!

x cierto la sudadera es super chula, muy original para ser de adidas!!

Un besito!

Villarrazo Madrid dijo...

Ya me parecíais ideales pero si encima me ponéis a mi amada Russian Red... !!!! Como es tan bonita y que voz verdad?? Es para escucharla como tu dices con los ojos cerrados en la cama, te transporta!

Un besito lindas!

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/http:

Lorena Díaz Benítez dijo...

Jolin! yo estoy igual con lo de las carreras, no me decido por una! jajajaja
Pero bueno, podremos con esto y más já!
Ella es la mejor, estuvo aquí en Tenerife hace poco y no pude verla:(
Disfrútala, en serio, es la mejor.
muamua.

L y A dijo...

Hola wapa, espero que a Valen le haya ido genial el exam !! Yo solo te puedo dar mi humilde consejo, estudia lo que realmente te gusta,digan lo que te digan, yo no lo hice y me arrepiento !!
Muxus
lore
http://www.plikipliki.blogspot.com

SHE WANTS GLAM. dijo...

Joo, que suerte que Russian Red vaya a Bilbao! Me encanta la sudadera de Adidas.
Ah! Por cierto... AMO A VUESTRO PERRITA, ES MUUUY CUUKI !

Pasar por mi blog y comentar : lugardecarla.blogspot.com

Gracias y besos!

Claudia dijo...

Hola Paula!! soy la que os envió el correo aquel para el tema del trabajo.. pero me faltó un detalle, cuantos años tenéis exactamente? 18y 19? o 20? aaaaarg
tengo que hacerlo ya! jajaja espero que veas esto lo antes posbile!! jijiji y muchas gracias. esa cami flipante :O

Anais. dijo...

Tenía unas ganas de pasarme por vuestro blog! Que, bua, increíble... Lo echaba mucho de menos(esque ando muy desaparecida ultimamente!) Me encantais, en serio, en serio!
Y no te preocupes por la carrera, a una mala, puedes tomarte un año sabático para pensarlo y disfrutar :) A mi me gustaría poder hacerlo!

Un besito y pasaros si queréis!
Anais; http://youwillbetheanchor.blogspot.com/

Moda y un poco más dijo...

Me encantan las fotos, siempre dais un aire genial y como misterioso, me encanta!!!!!


Un besote
(www.modayunpocomas.com)

Sandra Martinez dijo...

Wow i love the sweater!!! It fits you so fantastic sweety :)
Just come and take a look at http://s-justcarpediem.blogspot.com/

iRatxe dijo...

La sudadera es de lo más original!!
Que por cierto, me he enterado de que Valentina estudias Publicidad!!!Yo me licencie el año pasado!Te gustará!Ya veras!
Suerte en los que quedan, que no serán muchos porque la semana que viene acabamos!
Sandra, yo estuve como tu, y me decante por publi en el último momento. A veces esas decisiones son las mejores!
Un muxu

escondidas en tu armario dijo...

ya sé que ya comenté en este post!jajaja, era para ver que tal los exámenes!!!! valen tu ya has acabado?? que casi todos de la upv acababamos esta semana!! y paula, qeu tal los dos que me dijiste que tenias esta semana??? espero que bien!! y un placer conocerte eh!!!
=)
besitosss
maitane

Anónimo dijo...

Holaaa:)
Me encanta vuestro blog os sigo, yo ahora estoy empezando con el mio (y no es que sea muy experta en esto)
Me encanta la sudadera, es genial. Tambien me gusta russian red! Porque no pruebas a escuchar tambien florence and the machine son geniales! Beuno un besicooo guapisimas y que sigais asi de bien.

Marta. dijo...

Una duda, una duda! Cuando viene Russian a Bilbo? Llamadme corta o lo que queráis pero vivo en otra dimensión en la que no me entero de nada lo que sucede a mi alrededor! Jajajaja. Suerte también a ella (y a mí misma, que solo me queda Prensa)
Mua mua

Unknown dijo...

Pauleitorrrr!!! jajajajaja "me parto y me mondo" con tus comentarios!!! pues no te creas, que cuando me pongo a comentar vuestros post me fundo el "celebro" y por eso voy dosificando, jejejejeje :P va, boba, con la ilusioníííííísima que me hace leeros!!:)

Ya puse el link de entrada a la tienda! antes era el logo mismo, pero igual no se entendía bien!! estamos empezando, todavía tenemos nuestros ases en la manga, jojojojo (risa con los dedos extendidos sobre la boca).

Qué, cómo vas en tu proceso de decisión profesional? (ups, igual te lo he recordado...?) Tranquila, que todos tenemos buenos guías espirituales (síiii, me encantan estas cosas místicas) y los tuyos seguro que son la bomba! tú confía!

Besoarriquitaun!!y olé!

P* Style dijo...

Hola chicas:
Que deciros , cada vez me encanta mas vuestro blog , seguir asi y sobre todo no dejeis de ser constantes!

my blog:http://25dreamforlove.blogspot.com/

un besito :D

Unknown dijo...

hola! me encanta vuestro blog... lo sigo desde hace años y adoro las fotos que subis y vuestro estilo. Por fin me decidi a hacerme un blog, espero que os paseis y me digais que os parece. Un saludo desde mamaartista.blogspot.com
MUA

Anónimo dijo...

Hoy me ha dado por ojear viejas revistas, he cogido la glamour agosto 2009. En un articulo de chicas sin complejos acabo de encontraros. Mi compañera e yo nos sentimos super identificadas con vuestro blog. Jovenes y encima adictas a la moda. La verdad es que ya nos piden la carrera exacta que vamos a elegir, a nosotras aún nos quedan 2 años pero tanto a los padres como a los profesores parece que les corra mucha prisa.

Esperamos que os paseis por nuestro blog, porque la verdad es que nos encantaria conoceros.

Besos, desde Barcelona.

Paula. dijo...

Buenaaas!!
Madremia, que genial es esa sudaderaaaa, bueno esque ahora estoy obsesionadisima con las camisetas de espalda descubierta jaja me encanta chicas!
muaaaaaaaaaaaaak

Val dijo...

no se por que, pero mas que el video me impacta LA BIBLIOTECA que luce atrás en las fotografías!!! te felicito por el patrimonio cultural!!! Saludos. Valery - recetas faciles

Larissa dijo...

Super lindo outfit, generalmente no me gusta tanto la ropa deportiva pero esa se ve super fashion :)
un beso!

http://amordedior.blogspot.com

LeMarija dijo...

Love your shirt! And this book-wall is amazing! :)
Good luck with exam! ( if i understood the text right) :D

Nagore Gonzalez dijo...

Que suerte de poder ir al conciertro de russian red :d Me encanta esta chica, va a venir a bcn tambine asi que voy a ir a verla <3 pero aun no estan las entradas a la venta!! TT Super chula la sudadera me encanta que este abierta por detras!
Un besito

patlr dijo...

me encanta la sudadera!!
dime que es de esta temporada!!!
por la uni no te preocupes, yo cambie completamente de opinión tres días antes de sele...hacia ciencias y ahora estoy en 1º de derecho y feliz!! :)

Coco dijo...

Me encanta la espalda de la sudadera!

http://larmoiredecoco.blogspot.com/

choolee dijo...

awww the puppy ^.^ hihiii

http://chicchoolee.blogspot.com/

femaleprint dijo...

Hola guapas! acabo de descubri vuestro blog! y nos encanta!!! sois tan naturales!!! vuestras fotos son la leche! Enhorabuena porque estais consiguiendo cosas importantes, el trabajo..el buen trabajo se premia!

Nosotras acabamos de empezar y nos encantaria que nos apoyarais!
TENEMOS ENTRADA NUEVA!

www.femaleprint.com

Marian

Cristina de la Concha dijo...

ai russian red vino aqui en san mateo y fue genial! seguro que lo pasais super biien!
y sobre la carrera no te agobies mujer! ami todavia me quedan dos años pero ya han empezado con las charlas la orientacion e historias de esass,y lo unico que te puedo decir esque no tengas miedo y hagas lo que mas te guste y no cedas a la presioon!asi que animo!
besos cris
http://squaremode.blogspot.com/

Unknown dijo...

Hemos visto varios de vuestros pots, y teneis un estilo muy especial!

Nosotras hace poco que empezamos un blog, os tomamos de referente para que nos vaya viento en popa :)

Pasaros! Cualquier consejo es bienvenido!

http://modarentable.blogspot.com

Anónimo dijo...

chicas actualizad yaa! jajaja

2piezas.com dijo...

Somos fan de vuestro blog desde hace mucho tiempo. Os dejo el nuestro, espero que os guste ;) www.2piezas.com

2piezas.com dijo...

Siiii deseando que actualicéis!! ;)

Marta Castellanos dijo...

pero como mola esa sudadera, no?? Me encanta la espalda! Pues nada nena a disfrutar de tu concierto y a no rayarte demasiado por nada. Besos bonita!

JONE CONDE dijo...

Querida Paula, estoy en las mismas! jajaja no se si hacer RRPP o audiovisuales, pero entre las carreras que existen pero que no conozco y las otras muchas que ni interesan... da igual, haremos una buena eleccion! jojojo
PD: Dile a Valentina que soy la dependienta de Hollister de las pasadas rebajas y que no la consigo localizar en tuenti! jaja ;)
Un besazo guapetonas!

lucia m dijo...

love your sweaters!!

www.aroundlucia.com
www.aroundlucia.com

Unknown dijo...

Si no recuerdo mal...ayer fue el cumple de Paula! muchas felicidades guapetona!!!! espero que esteis genial, que el examen de valentina del que hableis en esta entrada este más que aprobadisimo y que todos los comentarios te hayan servido de ayuda :)

volverrrrrrrrrrrrrr volverrrrrrrrr
necesito vuestros post, porque son geniales ya lo sabeis lindas!!

espero que sigais genial como siempre!

un beso guaposas!

Caroline Artime dijo...

que marvelloso! me encanto todos!!! www.carolineartime.blogspot.com www.legitfashion.blogspot.com

Call Me Veneno dijo...

Por qué tanto tiempo sin actualizar? en donde están?

Unknown dijo...

Loovely sweater!! The dog is just too cute!! Take a look if u want =)

Xx Elisa

http://degenerationmode.blogspot.it/