10.3.13

La belleza del Capitolio

 photo 0adcba9c-19fc-473b-8ec4-83278267e9cd_zpsf0ae4088.jpg
Valentina: Vestido NASTY GAL, Chaqueta denim HOLLISTER, Bolso Vanessa Bruno
 photo DSC_0218-2_zps26be6c20.jpg
 photo DSC_0224_zps51a58169.jpg
 photo 87dd84f0-5d55-49dc-b2e3-4ab48bf64811_zps425ad4e1.jpg

Hoy hemos pasado la mañana en el Capitolio de Toulouse. 
Me ha maravillado; he sido partícipe de toda esa belleza creada por el hombre. He notado mis extremidades y los movimientos internos en el cuerpo. Quería tumbarme boca arriba y admirar las pinturas para siempre, porque mi delirio ha sido levantar la cabeza y ver los techos llenos de ángeles.

Para ti. 

17 comentarios:

Pretty Rose dijo...

¡Qué primaveral!

EmerJa dijo...

Ya belleza del Capitolio hoy eras tú...seguro seguro! :)


www.emerjadesign.com

Iñigo Abadía dijo...

QUE PRECIOSA!!!!

mantitadecleo dijo...

¡Que vesitdo y que buen tiempo!
Un saludo :)

http://mantitadecleo.wordpress.com

no me tires de la lengua dijo...

que vestido mas mono por dios. estas muy guapa.
besos

www.nometiresdelalenguastyle.blogspot.com.br

Alejandro de Lorenzo y Riofrío dijo...

El título del post esta mal puesto, tenia que ser "La belleza y el Capitolio" jajajaj guapa! Me flipa el vestido jajajaj y el "trapo" del anterior post también! Jajaja ya hacia mucho que no me pasaba y eso no podía ser!

UN BESAZO ENOOOORMEEE!

Cristina dijo...

Te queda de maravilla el vestido! Animate a pasarte por mi blog, un beso =)

Davinia dijo...

guapaa!!! y qué hacéis en Toulouse???' yo también quierooo irr...es boniito??

besiitos chicas :)

www.arcencielblog.blogspot.com.es

Leire novictimsnofashion dijo...

GUAPÍSIMAAAAAA!
Supongo que las palabras van dirigidas al ángel de tu amatxu..son preciosas! Espero que lo estéis llevando bien!!!

Qué tal por Toulouse? Haláis francés Paula y tú?
Yo espero encontrar trabajo para verano en Francia..lo estoy deseando!!!

Kissssssssssssss
Leire

Esther dijo...

Tienes una belleza clásica impresionante.
besito :)

Anónimo dijo...

Precioso vestido!

Frambu dijo...

Hermoso vestido! solo tu puedes llevarlo tan bien, besos!

Anais. dijo...

Qué bonito Toulouse, ojalá pudiese ir yo a perderme unos días por allí o por cualquier otra parte.

Me siento identificadisima contigo cuando dices que te gustaría tumbarte a admirar las pinturas, me encanta perderme entre el arte, no lo puedo remediar!

Un besito preciosas, pasaos si os apetece!

mua mua

misspiaf dijo...

y yo me he maravillado de tu vestido ;)

fa boheme dijo...

Me encanta el vestido, es una preciosidad!

Besitos guapa

http://fashionbohem.blogspot.com.es/2013/03/rock-star-city-life.html

Natalia dijo...

Un vestido genial, que guapa!
Besitos

Veneno dijo...

Está lo máximo ese vestido <3