9.3.13

Toulouse

 photo DSC_0101-2_zps30093887.jpg

Paula: top Acne, vaqueros Topshop, sombrero vintage, botas Zara

 photo DSC_0111-2_zps619cefea.jpg
 photo b9d04e55-a4fa-4345-9784-5dca4b58c58c_zps48c0cd61.jpg
 photo DSC_0096-2_zpsf63e3743.jpg
 photo 0dfaf413-6606-47be-8a6d-32b6214c7638_zps1e3e76dd.jpg
 photo DSC_0108-4_zps9c39efd2.jpg
Nuestro nuevo top de Acne cumple las perfectas condiciones para ser un trapo. Pero qué trapo, un Don Trapo. Catedrático Doctor Trapo mejor dicho… Poca tela, finita y transparente. Perfecto para pasar el día saltando en Toulouse.

5 comentarios:

2piezas.com dijo...

Pero que super guapa estas!!!!!!!

Cuanto tiempo guapas.
Me flipa este look,el top es pacioso y el pamtalon perfecto.Me encanta sombrero.

Ahora estamos aquí: http://www.2piezas.com/

Besos mil.

Davinia dijo...

guapísima!
Me encanta tu look con el sombrero!
Siempre tan natural! me encantaa!!

Besiitos desde Tenerife, chiicas!!

♥ www.arcencielblog.blogspot.com.es ♥

Fátima Devesa dijo...

Tienes un espacio estupendo, se ve que le dedicas bastante tiempo, obtienes unos resultados increíbles. Me ha gustado mucho tu blog, me pasaré por aquí siempre que pueda!
Te gustaría que nos siguiesemos? lovelykarl.blogspot.com
Acabo de crearme un nuevo twitter único para el blog @LovelyKarlBlog, sígueme y te seguiré de vuelta!
xx

Unknown dijo...

Guapísima Paula:)! ¿Qué tal estáis? Os mando un beso enorme a las dos, ya sabéis que siempre sigo vuestros pasos:) Feliz semana bonitas:)!

Anónimo dijo...

Hola chicas!
Me interesa vuestro blog y este post está increíble, me gusta vuestro estilo y tengo una propuesta para colaborar juntos de la que me gustaría contaros más. Si os interesa la idea por favor envíame un mail a comunicacion@dscuento.com

Gracias :)