25.3.15

Just go




INSTRUCCIONES DE USO: Pon la música a tope y baila niño;)

Después del mes "sola" por Australia volví a mi Coreita y me reuní con dos loquitas . Fuimos al sur y un día dijimos: "¿Por qué no cruzamos todo el país haciendo autostop?". Y así fué, de largo y ancho. Voy a preparar un post con recomendaciones para hitchhiking ;)

Espero que os guste el vídeo!:)

Paula

5 comentarios:

ido-cpb dijo...

Hola Paula,
Estoy pensando en viajar un par de meses en verano a Australia y como tu acabas de ir, he pensado que igual podrías darme alguna recomendación, opinión sobre a que zona ir y cositas de esas ;P
Este es mi email: imartin211@ehu.es
Muchas gracias
Idoia

Shared closet dijo...

Claro que sí preciosa! EN cuanto pueda te escribo pero qué te gustaría saber? Tienes dudas más específicas?

un besito, vaya aventura te espera!
Paula

Nuria dijo...

No te puedes imaginar la envidia que me has dado... ojalá hubiera tenido más valor hace unos añitos y no tenía más obligación que estudiar... aunque nunca es tarde no?
Un abrazo desde Barcelona,
Nuria

Shared closet dijo...

Hola Nuria!:)
Y cuando tengamos nietos, pelo blanco y arruguitas diremos: ojalá hubiera tenido más valor hace unos años que tenía cuerpo para un bombardeo... qué leches?! y nos iremos por ahí con nuestros taca tacas a recorrer más mundo;) ajaja

un besito preciosa, disfruta detu joya-ciudad!
Paula

Susana Guidet dijo...

Paula hace mucho que no os escribo porque ya apenas uso blogger, pero os sigo día a día por instagram! Y me he parado para decirte, lo muchísimo que me ha gustado el vídeo, transmite pura vida, pura felicidad, puro tú!!!!!!! No sabes lo que me alegra verte tan feliz viviendo la que estoy segura que es la mejor experiencia de toda tu vida, gracias por compartirla con nosotras. Os mando un beso a las dos!!!