Sigo sin enterarme de cuál es el hashtag. He perdido dos vuelos en una semana. Vivo incomunicada desde hace un mes. No conocía a los famosos de la front row. Me acabo de comer media tableta de chocolate milka...y muchos desastres más. Pero me acuerdo de la ilusión que le habría hecho a Alberto venir con nosotras a ver los desfiles y que hoy es su cumpleaños. Hola Alberto felicidades! Por cierto, uno de los vuelos lo perdí contigo. Compañero de aventuras!
Ay ropa de flores, me encantas. Cuando sea mayor, guapa e inteligente tendré un armario lleno de flores. También me gustan mucho mis botas que son un bonito recuerdo de la semana que pasé en Londres hace poquito. Y esto de ir con unos jeans que ni te sientan bien ni te sientan mal es pura terapia para la autoestima. Probadlo y sentiros las más bonitas del universo, qué más dan unos pantalones.
Nos lo hemos pasado genial en la semana de la moda. Vimos desfiles desde dentro, por afuera desde el backstage, hicimos el gamba en el Kissing, paseamos por la capi, cenamos con nuestra increible prima y nos encontramos con la super diseñadora y nuestra teacher de diseño de moda Maite, que tenía stand en el ego.
Y cerrando de forma abrupta pero con mucho cariño, me despido con un beso!
Valentina


