Mostrando entradas con la etiqueta Melbourne. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Melbourne. Mostrar todas las entradas

28.3.15

La barca de Dabytz







 


Entro en el cuarto de David que huele a pintura a la vez que un cliente sale feliz con su nuevo tatuaje y me lo enseña orgulloso: "Un pedazo de piel convertido en arte. Ahora hay una esquinita más linda en el mundo", pienso.   Él no está, está en su mundo con sus animales. Pintando hipnotizado perdido en los colores. Es ajeno a la música que empieza a sonar en la bodega.

Bajo las escaleras donde un grupo toca mientras gente con pelo de colores, pendientes indios y cervezas en la mano no paran de entrar. Veo alguno de los animales de David asomados entre camisas, pantalones... Los miro embelesada atraída por sus personalidades. Cada animal irradia los colores interiores de sus dueños como una piedra preciosa para mirar a través que el pintor ha colocado en ellos. 


Aquí puedes ver todos los trabajos de David: Instagram y Facebook. Su estudio está en 20 Ovens street, Melbourne, Australia pero don't worry my love: pídele el animal que quieras y te enviará el diseño allá donde estés;)

Have a nice weekend!:)

Paula

1.3.15

seconds of Melbourne











Hoy me mudé con dos abejitas locas a nuestro nuevo hogar en Seúl. No puedo dejar de mirar el ventanal que ilumina hasta el último centímetro (tampoco son muchos;) del apartamento. Siempre con las cortinas abiertas. Con una infinita colmena de rascacielos y ventanitas encendidas enfrente observándonos. No me importa pero que entre, que entre la luz. Y si nos quieren ver vivir el tiempo de nuestras vidas que nos vean y disfruten. 

Descargué las fotos y vi de golpe todo lo que ha pasado en un par de meses. No sabría por dónde empezar a contaros así que simplemente subí unas pocas capturas del móvil sin calidad quizá para vosotros pero que hacen que respire más despacio. Son solo los primeros días de un viaje que me cambiaría por dentro entera. 

Un besito de buenas noches en horario coreano, mañana empiezan las clases!

Paula