Hola ositos ombligueros! Un post rápido con un look súper fácil que elegí para el evento de Boutique Bloggers de Skunkfunk del que os hablaremos esta semana :)
La falda y el top son dos de mis prendas favoritas y en cuanto salió el sol me lancé a por ellas. ¡Me encanta ir con la tripita al aire!
Y ya llegan las vacaciones merecidas! Espero que todas hagáis planes geniales y que sea una Semana Santa inolvidable. Nosotras ya estamos haciendo maletas… ¡Qué emoción!




