Mostrando entradas con la etiqueta Dresden. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Dresden. Mostrar todas las entradas
8.9.13
8.6.13
28.8.11
pool pool
Una tarde bailando con el sol en la piscina de Dresden.
Felices y descansadas!
A disfrutar de lo que queda :)
Felices y descansadas!
A disfrutar de lo que queda :)
24.8.11
15.8.11
honey sea
Valentina: Vestido ISABEL MARANT
Paula: Camisa SANDRO, shorts LEVI'S
MÚSICA:EXPLOSIONS IN THE SKY
12.8.11
11.8.11
COMANCHE
Paula: Capa, shorts y sandalias H&M, camiseta ZARA, bolso vintage.
Ayer me estuve poniendo al día con el Trendtation... Qué lío! A ver, a los expertos: qué diferencia hay entre ser amigo o seguir a alguien? Vale, lo de seguir será cuando te gusta y quieres estar al día con lo que sube pero.. amigo? Para poder hablar? No pillo... Yo le daba a los dos por si acaso jeje A mi lo que me encanta es darle al ♥ME GUSTA. Es como: OOohh yes nena, me gusta! Y me recuerda a cuando de pequeña jugaba en las tiendas con mi padre: Yo tenía que salir del probador muchas veces seguidas (sin cambiarme de ropa claro, aunque en mi cabeza me cambiaba todo el rato de modelito) y él la primera vez ponía cara de feo y con el pulgar hacia abajo, la segunda decía "bueno, aceptable..." y a la tercera ponía cara de deslumbrado el pulgar hacia arriba (como en Facebook;) y yo decía: oh no! qué horror!y volvía a entrar al cambiador indignada. Y así me lo pasaba pipa y mi padre no se aburría tanto esperándonos.
Ala!! Ya tenemos 350 amiguitos!! No os hace gracia estas cosas? Luego en la realidad no nos conoceremos ninguno...;)
Vosotros sois de los que no aceptáis ni a vuestra madre o a todo quisqui? Qué pensáis de estos "amigos"?
Un besote pocholotes!
PAULA
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


