Chicos! Chicos! Seguís ahí?? Nosotras aunque parezca que no aquí estamos... Juro por mi leche que de esta semana no pasa sin actualizar. Pues eso regazzeros, que tenéis que comprar la Regazza de este mes hombre, hay que promocionar el producto nacional. ;)
Y yo me voy a estudiar Geología de mi vida y no de mi corazón que mañana tengo examen y...y...y...y hay que saberse hasta la amplitud térmica de Guarromán:S La virgen santa...
Os quiero mucho!
Paula


